Vuelve ABBA con nuevo disco y nuevas canciones

Vuelve ABBA con nuevo disco y nuevas canciones

VUELVE ABBA: nuevas canciones y un especial de televisión ¡HISTERIA!

Este fin de semana el mundo del pop ha recibido una noticia que prácticamente nadie esperaba que sucediera: ¡Vuelve ABBA! El grupo de pop sueco más importante e influyente de la historia ha decidido reunirse para una ocasión muy especial y ha escrito nuevas canciones para ello.

Agnetha, Anni-Frid, Benny y Björn han decidido de mutuo acuerdo volver juntos al mundo de la música, pero con varias condiciones que tienen todo el sentido del mundo:

“La decisión de seguir con el proyecto ABBA Avatar Tour ha tenido una consecuencia inesperada. Hemos sentido que, tras 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo y volver al estudio. Así que lo hicimo. Y sentimos como si el tiempo no hubiera pasado, que este tiempo han sido unas cortas vacaciones. Una experiencia muy enriquecedora!

El resultado han sido dos nuevas canciones, una de ellas ‘I Still Have Faith In You’, que será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por la NBC y la BBC que se emitirá en diciembre. Han pasado muchos muchos años, pero esta canción es nueva y nos sentimos de lujo.”

Como ves, casi de casualidad, ABBA preparaba el tour homenaje con sus avatares digitales (mucho mejor que hologramas) y decidió grabar nuevos temas sin la presión de la sociedad. Ahora que ha salido genial, nos confirman que habrá nueva música de ABBA y el mundo no puede estar más emocionado por ello. ¿Lanzarán un disco completo si la canción resulta ser un hit? Tendremos que esperar hasta finales de año, por lo que este verano seguro que se nos hará muy largo. Llega ABBA al siglo XXI.

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.