Un homófobo intenta destruir un cartel LGBT y es humillado en público (Tonto del culo)

Un homófobo intenta destruir un cartel LGBT y es humillado en público

HUMILLADO: un HOMÓFOBO intenta romper un cartel LGBT y… ¿adivinas?

Hay momentos en los que el karma es tan perfecto y oportuno que no podemos más que sentarnos y aplaudir ante espectáculos como el que dio un homófobo norteamericano, que fue humillado en directo, y grabado para todo el mundo, mientras intentaba destruir un cartel en apoyo a la comunidad LGBT.

La historia va así: una manifestación LGBT en Seattle luchaba por el colectivo, y este homófobo decidió colarse y destrozar una de las pancartas que se llevaron en la manifestación. En esa pancarta se leía: “NO! En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a una América fascista”. El chico se sentiría ofendido porque él sí que desea una América fascista, así que presumiendo de libertad de expresión, cogió el cartel, mejor dicho, lo arrancó de alguien e intentó romperlo.

Y aquí es donde empieza lo bueno.

Durante casi dos minutos, el chaval se da cuenta de que el cartel es muy fuerte, que le será difícil romperlo. Y efectivamente no lo rompe. Lo intenta partir, doblar, meter en la papelera… Y nada, no lo consigue. Lo mejor de todo es la chica que está grabando que no se calla ni una y no deja de burlarse de él, animándole a hacerlo con frases como “has trabajado duro! Estás muy cerca de conseguirlo!” “Oh, vaya, no has trabajado mucho brazo en el gimnasio, no?”. Al final, el pobrecito homófobo se rinde y se lleva el cartel consigo, no sabemos muy bien para qué.

Al final queda uno de esos vídeos que pasan a la historia. El homófobo probablemente se vio intimidado por tanta gente, pero algo nos dice que si hubiera estado con más amigos fascistas se hubiera encarado a los que se reían de él. En fin, como decíamos, a veces el karma carga contra los homófobos. Solo a veces. No te pierdas el vídeo más abajo:

 Publicado en: https://www.cromosomax.com

Fiel reflejo de la realidad de un homófobo  QUIERO Y NO PUEDO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *