Noticias Divinas: Céline Dion en la banda sonora de ‘Deadpool 2’, Todo sobre ‘Liberation’, el nuevo disco de Christina Aguilera, nuevo disco de Arianna Grande y mucho más..

Todo sobre ‘Liberation’, el nuevo disco de Christina Aguilera

Fecha, tracklist, GIRA MUNDIAL… TODO sobre lo nuevo de Christina Aguilera.

Christina Aguilera se viene con todo para promocionar su nuevo disco, ‘Liberation’. Tras 6 años de silencio, esperamos mucho de Xtina, ella lo sabe y no nos va a decepcionar, y por eso ha prometido de todo: vídeos, música y, lo más importante, gira de conciertos, de la cual aún no tiene fecha.

  • El disco se llama ‘Liberation‘ y sale a la venta el 15 de junio. No sabemos muy bien de qué se libera Xtina, pero estamos deseando saberlo.
  • La diva ya ha compartido unos cuantos vídeos y teasers sobre lo que será el disco. Ella, muy intensa como siempre, pero con una imagen muy cuidada, con un interesante toque retro.
  • El primer single, ‘Accelerate‘, podría no ser el primer single. Aseguran que uno de los duetos del álbum será lanzado próximamente. De momento tenemos ‘Accelerate‘, con vídeo y todo:

Ariana Grande anuncia nuevo disco, ‘Sweetener’

Todo sobre ‘SWEETENER’, el nuevo disco de ARIANA GRANDE. ¿Será el EXITAZO de 2018?

La nueva era de Ariana Grande ha arrancado ya con una canción que ha conquistado a los críticos, ‘No Tears Left To Cry’, y que podría ser uno de los grandes éxitos de nuestras divas este año. Sin duda el suyo es uno de los comebacks del año, teniendo en cuenta que en 2017 se convertía en protagonista involuntaria de la actualidad informativa en todo el mundo por el atentado sufrido en su concierto en Manchester. Pero pocos días después del lanzamiento de su nuevo single y vídeo, ya conocemos los planes de la cantante de eterna coleta postiza para este año. Ariana Grande anuncia nuevo disco, ‘Sweetener’.

Ariana Grande era una de las invitadas de esta semana en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, y en la entrevista con el presentador confirmaba el título y la fecha de lanzamiento de su cuarto disco, el sucesor de ‘Dangerous Woman’. Lo nuevo de Ariana Grande se llama ‘Sweetener’ y saldrá el próximo 20 de julio. La cantante ha revelado además que hará “algo especial” el día 20 de cada mes hasta el lanzamiento del álbum. Para empezar, el 20 de mayo actuará en los Billboard Music Awards 2018.

Ariana también reveló los títulos de varias de las canciones de ‘Sweetener’, como su intro, ‘Raindrop’, o ‘The Light Is Coming’, ‘God Is A Woman’ y ‘REM’. Pero Ariana no podía ir al programa de Jimmy Fallon y no cantar. Se prestó a jugar al “musical genre challenge”, en el que los invitados tienen que cantar canciones populares en estilos diferentes, y presentó por primera vez en directo ‘No Tears Left To Cry’, con una vistosa puesta en escena inspirada en el videoclip y empezando tirada por los suelos

Ariana Grande – No Tears Left To Cry (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Ariana Grande lanza el vídeo vertical de ‘No Tears Left to Cry’

ARIANA MILLENNIAL: el vídeo VERTICAL de ‘NTLTC’ te va a volver LOCO.

Ariana Grande sabe lo que se hace o, mejor dicho, lo sabe su equipo, y lo sabe muy bien. Viendo que ‘No Tears Left To Cry‘ está siendo un éxito pero necesita el empujoncito extra, se han marcado una nueva versión del vídeo totalmente alternativa y pensada más que nunca para los milennials.

El nuevo vídeo de Ariana es completamente vertical y está pensado para que lo puedas ver en cualquier momento en tu móvil. ¿Lo bueno, que aparece Ariana en primer plano llorándo lágrimas de emoji mientras interpreta toda la canción en un mismo plano. ¿Lo malo? Eso mismo.

Seguro que cuando has leído que había versión en vertical de ‘No Tears Left To Cry‘ te esperabas una versión del carísimo vídeo que ya hemos visto cientos de veces en formato vertical. Además, un vídeo que habla de las proporciones, las alturas, los giros y las caídas, tenía todo el sentido que viéramos versionado el clip con esas mismas escenas, pero en formato vertical.

¿Estamos a tiempo a pedirle al equipo de Ariana Grande que retoque el vídeo? Lo dudamos, pero para el futuro, esperamos que nos escuchen, y aunque cueste mucho más trabajo, con los presupuestos que deben gastarse, seguro que recortar el vídeo hasta hacerlo vertical no es tan caro como muchos pueden imaginar.

Esta táctica, que cada vez más artistas usan, es una forma de aumentar visualizaciones. Si estás de pie en el metro y no quieres girar el móvil, tienes una versión alternativa en vertical para ver el vídeo y seguir haciendo streaming en todo momento de la nueva canción de Ariana Grande y quizá solo así consiga su primer número 1, que la chica lleva años currándoselo y creemo que ya se lo merece.

Céline Dion vuelve con ‘Ashes’, para la banda sonora de ‘Deadpool 2’

REINA de los superhéroes: vuelve CÉLINE DION con ‘Ashes’ y un duelo de divas… ¡con DEADPOOL!

Lo último que habíamos salido de Céline Dion es que había tenido que cancelar varios de sus conciertos en Las Vegas durante un par de meses, por un problema de salud que le estaba dificultando mucho el poder cantar: está perdiendo el oído, pero esperamos que pueda recuperarse tras una intervención y un largo descanso. ¿Largo? Céline nos ha pillado a todos por sorpresa esta semana lanzando un nuevo single y demostrando su gran sentido del humor. Céline Dion vuelve con ‘Ashes’, para la banda sonora de ‘Deadpool 2’.

No nos esperábamos que Céline Dion fuera a poner música a la banda sonora original de una película de superhéroes, pero es que esa película es la secuela de ‘Deadpool’, que llega a los cines la semana que viene. ‘Deadpool 2’ nos muestra de nuevo al superhéroe más irreverente y LGBT, interpretado por Ryan Reynolds. Y Deadpool no podía perderse la oportunidad de robarle el protagonismo a la mismísima Céline.

‘Ashes’ de Céline Dion es la balada épica de manual marca de la casa de la diva. En el videoclip la vemos maquilladísima, con muchos filtros y en un escenario acompañada de músicos, cumpliendo todos los clichés de las canciones de este estilo. Pero lo especial es que Deadpool se arranca a bailar la canción en tacones a su alrededor y a ser más dramático y épico que la cantante. No te pierdas el final del videoclip, en el que Deadpool y Céline hablan, diciéndole él que hay que repetir la grabación y que “esto no es ‘Titanic'”. ¡Imperdible!

Céline Dion – Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)

Dua Lipa y Calvin Harris, en el vídeo de ‘One Kiss’

HIT DEL AÑO: un CUADRO de vídeo lleno de cromas para ‘One Kiss’, el exitazo de CALVIN HARRIS + DUA LIPA.

El DJ mejor pagado del mundo ha dejado aparcados sus coqueteos con la música funk del año pasado y ha vuelto con un bombazo dance pop en toda regla que ya es todo un éxito en las listas y en las plataformas de streaming. ‘One Kiss’ es la canción número 1 en Reino Unido esta semana. Pero el estreno de su videoclip probablemente le de ese empujón extra que necesita para acabar de convertirse en la canción del verano. Presta mucha atención a la pareja musical de moda, Dua Lipa y Calvin Harris, en el vídeo de ‘One Kiss’.

El vídeo de ‘One Kiss’ está hecho de manera muy cutre a propósito, emulando esos videoclips de música dance de principios de los años 90 (que es a lo que suena ‘One Kiss’, al house de esa década), con multitud de movimientos de cámara, cromas evidentes para no tener que irse a grabar a una playa paradisiaca o a una piscina, bailarinas y estética un tanto imposible. El director del vídeo de ‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa es Emil Nava, que ya trabajó con Calvin en los vídeos de ‘My Way’ o ‘This Is What Your Came For’ con Rihanna. Apostamos a que vas a ver mucho este vídeo y bailar esta canción a lo largo de este próximo verano.

Calvin Harris es el DJ que no se desinfla y encadena éxitos todos los años, incluso con sus canciones menos dance en 2017, como ‘Feels’ o ‘Slide’. Por su parte, Dua Lipa es la diva de moda después del bombazo de ‘New Rules’ y más recientemente ‘IDGAF’. Juntos forman un cóctel explosivo que va a triunfar este año.

Calvin Harris feat. Dua Lipa – One Kiss

Publicado en:  https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *