Madonna trabaja con Billboard, productor de ‘Ghosttown’ y ‘Till The World Ends’

Madonna trabaja con Billboard, productor de ‘Ghosttown’ y ‘Till The World Ends’

MADONNA vuelve a trabajar con el productor de ‘TILL THE WORLD ENDS’ de Britney.

El nuevo disco de Madonna se va completando poco a poco y el secretismo envuelve a este nuevo proyecto de la Reina del Pop. Nos parece estupendo, ya que de esta forma nos evitaremos las filtraciones masivas que sufrió con ‘Rebel Heart‘, un disco que no salió como Madonna quería, que iba a contener más canciones y en formatos diferentes, y al final nos tuvimos que conformar con unas versiones diferentes para contentar a la gente que ya había escuchado las demos filtradas.

Esta vez la información nos cae con cuentagotas, así qeue la cogemos con todas las ganas del mundo: después de confirmarse que Madonna ha estado trabajando en el estudio con su querido Mirwais, que ya trabajó con ella en ‘Music‘ y ‘American Life‘, ahora otro de sus productores estrella vuelve para darle algún que otro hit: Billboard.

Recordemos que Billboard es quién le puso sonido a ‘Ghosttown‘, el temazo de ‘Rebel Heart’ que contó con probablemente el mejor vídeo de toda esa etapa. Si además de eso también recordamos que produjo el último gran hit de Britney Spears, ‘Till The World Ends’, ya nos podemos asegurar un buen banger en el nuevo disco de la Reina del Pop.

Algo pudimos intuir hace unos meses cuando Madonna colgó una foto con la compositora Starrah, que trabaja habitualmente con Billboard, pero ahora tenemos una confirmación más fuerte por parte de Madonnatribe, uno de los fansites más longevos de Madonna, que asegura que las canciones con el canadiense han llegado a buen puerto y seguramente se cuelen en el nuevo disco.

Ahora nos queda ver cómo sonará ese nuevo disco de Madonna y cómo encajará la Reina del Pop en un escenario cada vez más digital, en el que los streamings mandan y los charts ya son algo de lo que nos podamos olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.