Jorge Pérez es el Guardia civil más sexy de España

Jorge Pérez es imagen de la Guardia civil y ha roto las redes sociales

La imagen de un atractivo Guardia Civil en un mensaje de Twitter se hizo viral el pasado 15 de abril. Desde ese día, la vida de Jorge Pérez Diez ha cambiado para siempre. La fotografía del Guardia Civil buenorro pertenece realmente a un miembro de la Benemérita. Es cántabro, de Reinosa, tiene 35 años y nunca ha sido modelo, aunque podía haber hecho carrera en las pasarelas. Esta es la historia del Guardia Civil que ha revolucionado las redes sociales ¿Dejarías que te colocase unas esposas?

El community manager de la Guardia Civil pertenece a un organismo que se llama Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS). Un lugar donde se canaliza la información del cuerpo policial en las redes sociales con un lenguaje asequible y usando imágenes provocativas.

12.000 likes y 3.200 RT o 1.500 comentarios

El pasado 15 de abril, ORIS, decidió utilizar una foto de un hombre vestido de guardia civil que provocaba cualquier reacción menos indiferencia.  “Si nos necesitas llama al 062”, reza el pie del Tweet que ha alcanzado 1.500 comentarios, 12.000 likes o 3.200 retweets.

Nadie creyó que la imagen perteneciese a un Guardia Civil de carne y hueso. Parece una de esas imágenes de stock que se utilizan para reportajes publicitarios de marcas de proteínas para gimnasio.

Pero un periódico, El Norte de Castilla, encontró al hombre anuncio. Se trata de un Guardia destinado en Aguilar de Campoo, nacido en Reinosa (Cantabria) y con un largo historial de servicio en la Benemérita.

Se llama Jorge Pérez, tiene 35 años, familia numerosa y se ha tomado con mucho humor la popularidad que ha conseguido gracias a Twitter. De echo la fotografía se la tomaron hace algunos años en San Sebastian y es ahora cuando ha podido verla por primera vez.

Muchos habían dudado de la verdadera identidad de Jorge Pérez pero la confirmación de su profesión ha destapado la caja de los truenos en Internet. Son cientos los comentarios (divertidos) de mujeres y hombres que piden ser detenidos por este guardia civil con porte de galán de pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.