Esto es Hollywood: Rambo 5 ya está lista: Rambo contra el cartel de Mexico, Primera imagen de Jamie Foxx como SpawnExplosivo primer trailer de ‘Robin Hood’, Kingsman se pasa al medievo y más..

Explosivo primer trailer de ‘Robin Hood’, Kingsman se pasa al medievo

Anonymous se apodera de Inglaterra en el explosivo primer trailer de ‘Robin Hood’, Kingsman se pasa al medievo

Tras el éxito que supusieron en su día las películas de ‘Los Juegos del Hambre’Lionsgate ha decidido que es el momento de volver a poner de moda el arco y la flecha, y para ello ha decidido recuperar a uno de los más emblemáticos héroes de la Gran Bretaña para triunfar allá donde El Rey Arturo y la Leyenda de la Espada de Guy Ritchie no pudo. Con un tono muy similar a esta, el actor de ‘Kingsman: El Servicio Secreto’ Taron Egerton se pone a las órdenes del director de ‘Peaky Blinders’ Otto Bathurst, junto a un reparto que incluye al Jamie Foxx, el eterno villano Ben Mendelsohn, Eve Hewson y el protagonista de la trilogía ’50 Sombras de Grey’ Jamie Dornan como protagonistas de esta nueva película de Robin Hood.

Con el estreno de ‘Robin Hood’ de Lionsgate prometiendo reiventar la leyenda del famoso arquero con un enfoque en el que se pueden ver trazas que recuerdan a las revueltas sociales que tuvieron lugar alrededor de todo el mundo a principios de la actual década, con el 15 M, el movimiento Occupy, la Primavera Árabe o Annonymous entre otras, aun tendremos que esperar hasta el próximo 21 de noviembre para disfrutar de esta nueva aproximación al héroe producida por Leonardo DiCaprio.

Así es el primer trailer de ‘Robin Hood’ protagonizada por el actor protagonista de la saga Kingsman.

Dwayne Johnson regresa a G.I. Joe: Ever Vigilant

Parece que Paramount Pictures ha decidido un título para su nueva película de G.I: JOE, por lo que puede que después de todo no nos encontremos ante un reboot. Dwayne Johnson regresa a G.I. Joe: Ever Vigilant.

Aparentemente, el estudio está ansioso por recuperar a Dwayne Johnson en el papel de Roadblock.

Recientemente descubrimos que Paramount Pictures había establecido una fecha de estreno el 27 de marzo de 2020 para su nueva película de G.I. Joe, y ahora podemos tener algunos nuevos detalles intrigantes sobre un proyecto que la mayoría habíamos asumido como un reinicio.

De acuerdo con That Hashtag Show, el título será G.I. Joe: Ever Vigilant, y el estudio busca que Dwayne “The Rock” Johnson repita el papel de Roadblock de la última película, Retaliation. Parece que oficialmente se ha hecho una oferta, pero no estamos seguros de si Johnson ha aceptado aún.

Por lo que sabemos, esta tercera película de G.I .: Joe se está desarrollando como parte del universo cinemático compartido de Paramount y Hasbro Allspark Pictures junto con Micronauts, M.A.S.K. y ROM. De MASK os hablamos el otro día, y es posible que estemos ante el universo compartido más ambicioso desde Marvel.

Aquí hay una idea de qué esperar de la historia, que está siendo desarrollada por Josh Appelbaum y Andre Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Mission: Impossible-Ghost Protocol).

“La película está lista para ver a Johnson’s Roadblock, que apareció por primera vez en G.I. Joe: Retaliation, ¡ensambla un nuevo equipo de Joes para evitar que los terroristas lancen una materia oscura de armas de destrucción masiva que convertirá a sus objetivos en polvo!

A pesar de las críticas sufridas constantemente (mucho más merecidas en su mediocre segunda parte), una nueva película de G.I: JOE está en camino y si Dwayne Johnson regresa a G.I. Joe: Ever Vigilant, los millones están asegurados.

Primera imagen de Jamie Foxx como Spawn

Parece que se confirma el último rumor y tenemos la primera imagen de Jamie Foxx como Spawn.

Durante las últimas horas, no ha dejado de coger fuerza un rumor insistente que asegura que uno de los papeles principales de la próxima adaptación de Spawn, la obra de Todd McFarlane, contará con uno de los nombres importantes de la industria americana, Jamie FoxxPrimera imagen de Jamie Foxx como Spawn.

Blumhouse está supervisando el proyecto, de escaso presupuesto y mucha ambición, para un año que se antoja imponente, con la nueva entrega de Halloween y este esperado regreso del cómic de Image. Primera imagen de Jamie Foxx como Spawn.

Parece que el papel de Spawn ha sido ofrecido a Jamie Foxx, quien no hace mucho tiempo había expresado un serio interés en interpretar al icónico personaje del cómic. Eso sí, este es un rumor momentáneo; e incluso si le han ofrecido el papel, Foxx ciertamente aún no ha aceptado.

La película será un thriller sobrenatural, con el personaje de Spawninterpretando por Jamie FoxxEl nuevo Spawn no hablará, y el personaje principal será un policía que será ayudado por la criatura infernal.

Descrita como una película de superhéroes de calificación R con sangre, sexo y violencia que McFarlane describe como la   de superhéroes de terror, este reinicio de Spawn acaba de dar comienzo a su pre-producción, para dar comienzo al rodaje a partir del próximo mes de febrero. Y aunque todavía no hay confirmación de ninguno de los implicados más allá de que será producida por la compañía de ‘Split (Múltiple)’, ‘Get Out’ o ‘The Purge’ Blumhouse Productions, su productor ya esta hablando con su viejo amigo el creador de Marvel, para que Stan Lee tenga un cameo en Spawn que sará el más oscuro y siniestro que haya tenido hasta la suya. La película apunta a ser algo muy grande ahora que ya tenemos la primera imagen de Jamie Foxx como Spawn.

Power Rangers será la estrella del Universo Hasbro

Es posible que Hasbro no haya comprado la marca Power Rangers (y algunas otras propiedades) de Saban por 522 millones después de echar un vistazo a los resultados de la última película de Power Rangers en taquilla. La película de Power Rangers (muchísimo mejor de lo que crees), intentó crear una franquicia a la par de Transformers o TMNT. La película es mucho mejor de lo que nadie esperaría, pero posiblemente no fuera suficiente según las expectativas.

La película de Dean Israelite funcionó, con su carga de drama adolescente, una especie de híbrido El Club de los cinco + Chronicle + Pacific Rim que puso a los personajes en boca de todos en tiempos donde la nostalgia tiene un valor importante. Sin embargo, no fue un éxito, ya que recaudó 90 millones en el mercado nacional por un debut de 40 millones y se fue al extranjero por un total de 140 millones, poco beneficio para una peli con un presupuesto de 100 millones.

Últimamante, las secuelas (John WickParanormal Activity) suelen tener buenas críticas, una taquilla fuerte y una carrera en los cines acompañada de buenas ventas domésticas.

¿Esta compra vuelve a poner en juego la franquicia de la películaPower Rangers, y si es así, ¿qué por dónde podrían ir los tiros? PowerRangers es una espada de doble filo. Si bien la inclinación natural puede ser tirar hacia el reboot, hay una base de fans decente y una tradición establecida. Hay razones para tener caras familiares en este supuesto universo cinematográfico de Hasbro.

Ahora bien, podría decirse que Paramount y Hasbro crearán su “universo cinemático” desde cero, con nuevas películas basadas en M.A.S.K., MicronautsVisionariesRom y nuevos títulos de G.I. Joe y (rumor), Transformers. El truco de Hasbro podría ser la creación de un universo cinemático compuesto por propiedades que nunca imaginaríamos conectadas. Mantener versiones establecidas de Transformers, G.I. Joe, Jem y, sí, Power Rangers, lo hacen mucho más interesante.

Veremos si los Power Rangers terminan convirtiéndose en parte de la familia Hasbro con una nueva película de Power Rangers, ya sea una secuela o un reinicio, probablemente. ¿Estás listo para Power Rangers y el Universo Hasbro?

Rambo 5 ya está lista: Rambo contra el cartel de Mexico

Mientras seguimos esperando noticias de las ¡¡¡DOS!!! secuelas de Plan de Escape, ya sin Schwarzenegger, y del futuro de Los Mercenarios y Creed (bueno, de Rocky), Sylvester Stallone afirma que Rambo 5 ya está lista: Rambo contra el cartel de Mexico.

La franquicia del desequilibrado veterano de guerra que se inició en 1982 con “Acorralado”, ha recaudado 700 millones de dólares, una cantidad más bien floja si tenemos en cuenta el valor de la nostalgia y de su personaje, sobre todo si tenemos en cuenta la extraordinaria última entrega, no solo la mejor de la saga, si no que posiblemente la mejor épica crepuscular vista en décadas. Sí, como “Sin Perdón”, pero con más barro y menos premios. Prepárate para la llegada de Rambo 5.

Al igual que en sus cuatro películas anteriores, parece imposible que alguien mate a John Rambo. Así que no sorprende que Sylvester Stallone esté a punto de añadir un quinto capítulo a la saga de Rambo.

No ha sido confirmado por los representantes de Stallone, pero Deadline Hollywood informa que Millennium Films ya lanzó las ventas del proyecto en Cannes, lo que revela una fecha tentativa para el rodaje de septiembre de este año. También se dice que Stallone actualmente está trabajando en el guión.

Esta nueva película será la quinta en la franquicia, y sigue reflejando la guerra privada de Rambo cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada. Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, se ve obligado a cruzar la frontera de México y Estados Unidos y enfrentarse a la fuerza de uno de los carteles más violentos y viciosos de México. Claro que va a molar, ingenuos: Rambo contra el cartel de Mexico será mejor que Sicario. Es una grandísima noticia que Sylvester Stallone vuelva a la saga de Rambo tras el violento buen sabor de boca de la última entrega que ya cumple 10 años. Celebremos la semana con la noticia de que Rambo 5 ya está lista: Rambo contra el cartel de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *