Arranca la producción de Joker con Joaquin Phoenix

Oficial: arranca la producción de Joker con Joaquin Phoenix

LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL AÑO
Es oficial: Joaquin Phoenix interpretará al Joker en una película independiente sobre el pasado del personaje del Joker. Ya lo sabíamos más o menos, pero después de meses de rumores y especulaciones, parece que Phoenix oficialmente, finalmente se ha conectado al proyecto. Y ahora Warner Bros. lo hará, con Todd Phillips dirigiendo.

THR confirma que Phoenix ha decidido oficialmente probar la película basada en el personaje de cómic. La película será una historia de origen del enemigo más famoso de Batman, y los rumores en el pasado han sugerido que la historia se basará en el icónico cómic de Alan Moore y Brian Bolland, The Killing JokeTodd Phillips, director de la trilogía The Hangover, dirigirá la película del Joker, que según THR tendrá un presupuesto medio situado en el rango de 55 millones, significativamente más bajo que los títulos que dominan el género. Y esta versión independiente debe ser más oscura y más experimental en cuanto a tono y contenido (al menos tan experimental como un estudio puede ser con marcas establecidas como DC), que se describe similar a un drama criminal“.

Phoenix es un actor sensacional; de hecho, podría ser el mejor actor del momento. Lo que significa que podría ofrecer una actuación verdaderamente memorable como el Joker.

Phoenix ha considerado unirse al mundo salvaje de las películas de cómics antes. Estuvo muy cerca de interpretar el papel principal en Doctor Strange, pero finalmente se retiró porque no le gustaba la idea de comprometerse con varias películas. Uno puede asumir que eso significa que esta película de Joker será verdaderamente un trato único para Phoenix. Pondrá algo de maquillaje, se reirá un poco, cobrará un gran sueldo y luego se irá al atardecer para hacer otra cosa.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la película de Joker, pero THR dice que comenzará a rodarse en septiembre, y podríamos verla ya en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.