World Naked Gardening Day, ¿Por qué la depilación ya no es tendencia?, sexo con heteros y más..

¿Cómo tener sexo gay con un hetero?

sexo-gay-con-hetero

TÍRATE A UN HETERO

Nada es imposible: te damos las claves para F*LLAR con un HETERO.

¿Cómo tener sexo gay con un hetero? Un gran morbo para muchos, algo prácticamente imposible para otros… pero la curiosidad mató al hetero y si un gay es sutil y paciente puede llegar a acostarse con uno. Cosas más raras habrás visto. Ya te contamos qué es un heterocurioso y por qué existen y cómo distinguir a un heterocurioso, pero ahora vayamos al grano: ¿cómo tener sexo gay con un heterosexual?

Primero hay que tener en cuenta que si el hombre es heterosexual (hasta que se demuestre lo contrario) probablemente valorará mucho su privacidad, así que conviene ser discretos y abordarle poco a poco. Si resultara ser bisexual la cosa ya está mucho más fácil. Intenta mantener contacto visual con él, sonreír y hablar de manera natural, mostrándote receptivo a lo que pueda pasar.

Si vas a ocultar tu homosexualidad delante de él, habla con naturalidad y confiesa alguna experiencia morbosa para tantear el terreno y ver cómo reacciona. Por ejemplo, que una vez con unas copas de más un amigo te hizo una mamada (nunca digas quién, deja claro que sabes guardar un secreto entre “colegas”) y sí es cierto eso de que los hombres la chupan mejor. O que tienes curiosidad por saber cómo es hacer una felación a otro hombre por primera vez, aunque en realidad te hayas comido más rabos que pelos tienes en la cabeza.

Si no quieres o no puedes ocultar tu homosexualidad ante el hetero,muéstrate abiertamente gay y más lanzado, demostrando claramente que tienes interés en él pero sin mostrar desesperación. Déjale claro que eres un tío abierto, seguro de ti mismo y discreto. Desafíale diciendo que los hombres lo hacen todo mucho mejor que las mujeres, y que tú lo sabes porque has probado de todo (ponle un poco de poesía y “adorna” tus experiencias sexuales).

Seas como seas, nunca te muestres agresivo ni baboso, coméntale cómo el 10 % de la población es homosexual y háblale de la escala de Kinsey o de cómo nadie es 100 % gay o hetero. Si tocas los botones adecuados le tendrás en el bote y podrás tener sexo gay con un hetero.

Cómo poner celoso a un hetero

como-poner-celoso-a-un-hetero

PON CELOSO A UN HETERO

El VIRAL del momento: cómo poner CELOSO a un HETERO.

Ay, nuestros queridos amigos heteros, ¿qué haríamos sin ellos? Nos aguantan y nos adoran, aunque no de la misma forma que nosotros a ellos. El tópico del amigo hetero que te respeta y te tiene que aguantar las bromas siempre está ahí, y por suerte no todos son como Bertín Osborne y sus asquerosos chistes homófobos y se lo toman con mucho humor, aunque también con algo de paciencia.

Hoy te traemos uno de esos vídeos virales que ya corren por Internet como la pólvora porque, pese a ser una parodia de muchísimas situaciones reales que se dan cuando en un entorno mayoritariamente gay un hetero se deja querer por loshomosexuales de la sala, no deja de ser divertido y de recordarnos más de una situación de este estilo. Si eres hetero, la mayoría degays enchufa el radar y tiene el ojo fijado en ti para bien y para mal. Habrá los que quieran encontrarle el lado bicurioso aunque no exista y los más atrevidos intentarán conseguir algo con él, pero normalmente todo quedará en una broma y en comentarios nada hirientes.

En definitiva, que este vídeo viene a explorar de forma bastante graciosa lo que sucedería si quisiéramos poner celoso al clásico hetero al que siempre hacemos caso. La solución, por supuesto, la tienes en el clip. Y ojo, que hay buenorros sin camiseta:

¿Por qué la depilación ya no es tendencia?

no-depilacion

VIVA EL PELO

VIVA EL PELO: Te contamos por qué ya NO se lleva la depilación.

Se acabó la depilación extrema que la sociedad nos ha impuesto en estos últimos años. Todo empezó con la terrorífica moda de los hombres metrosexuales y se ha ido extendiendo hasta la creencia de que dejar crecer pelo en el cuerpo es algo antinatural o sucio. Pues error, el pelo vuelve y viene para quedarse.

El hairless look es una de las peores cosas que le ha podido pasar al hombre, y en vez de buscar la naturalidad de celebrar el cuerpo que tenemos, se aboga por la obligación de dejar el cuerpo depiladísimo como un bebé. Por suerte la moda está más que pasada y cada vez podemos ver a más modelos de marcas conocidas con barbas y pelos largos, por no hablar de con el pecho completamente cubierto de vello sin depilar.

También lo vemos en las estrellas del pop como Nick Jonas, que antaño habría sido obligado a depilarse para gustar a las niñas (como en las boybands de los 90) pero ahora ya no es problema que enseñe su pecho lobo. También hay que ir con cuidado y no recortar las barbas excesivamente, porque al final lo que parece es que estemos pintándonos pelos en el cuerpo. Lo mejor es celebrar lo que nos ha tocado a cada uno, tengamos pelo o no, y no preocuparnos tanto de recortar el pelo como de ir limpios y aseados.

 

Jardineros desnudos por el World Naked Gardening Day

jardineros-desnudos

HOMBRES DESNUDOS

Jardineros DESNUDOS con regaderas muy GORDAS en el World Naked Gardening Day.

Celebraciones y días absurdos hay para todos los gustos. ¿Recuerdas a estos hombres desnudos celebrando el World Naked Gardening Day? Pues un año más se celebra este día que aúna jardinería con ausencia de ropa. ¡Vaya combinación!

El sábado pasado era el día mundial de hacer jardinería desnudo y hemos podido ver en las redes sociales muchas fotos que así lo prueban. En la siguiente galería tienes una pequeña gran selección de fotos de jardineros desnudos por el World Naked Gardening Day. Los hay de todo tipo, incluyendo algún chulazo que presume de una regadera muy grande, muy dura y muy larga. Los tienes peludos, depilados, tatuados, jóvenes, maduritos interesantes… Algunos se tapan con la regadera, otros se riegan las flores que tienen colocadas estratégicamente. ¡Busca el capullo entre las fotos!

jardineros_desnudos_08 7 6 5 4 3 2 1

7 posturas de sexo gay para enloquecer

kamasutra_gay_1

KAMASUTRA GAY

Las 9 posturas de SEXO GAY con las que te volverás LOCO de PLACER. La 7 es… ¡mmm!

Si eso de los coches no es para ti y las 5 mejores posturas para el sexo gay en el coche te supieron a poco, vayamos a otra cosa. Te revelamos cuáles son las 7 posturas de sexo gay para enloquecer, mientras ves en la galería cómo estos mormones del kamasutra gaylas ilustran con mucha pasión bastante gracia. ¿No las has probado todas? Pues empieza a innovar y no seas aburrido.

1. El perrito, acostados

Seguro que ya habéis probado a hacerlo a cuatro patas en infinidad de ocasiones, pero probad a hacerlo acostados. El pasivo deberá levantar ligeramente su cadera, mientras que el activo tendrá que balancearse para hacer bien la penetración. Usad una almohada para mayor comodidad.

2. La cuchara

No hay mejor manera de dar los buenos días que con un buen abrazo por detrás en el que el activo penetra al pasivo, acostado de lado y con las piernas un poco abiertas.

3. El perrito clásico

Volvamos a la postura de los canes, porque es la postura ideal para el sexo anal. El pasivo se coloca a cuatro patas, de rodillas y apoyándose sobre las manos o lo codos, y el activo se coloca por detrás para penetrarle profundamente agarrándole de las caderas… o de lo que pille.

4. La profunda

Si el pasivo quiere recibir todo el pene del activo bien adentro, que se tumbe boca arriba y se lleve las piernas al pecho. Así, el activo de rodillas podrá penetrarle hasta el fondo, besarle y estimular también su pene.

5. La sorpresa

Una variante ingeniosa del perrito, en la cual el pasivo se pone de pie y se inclina todo lo que puede hacia delante, dejando vía libre al activo. ¡A ver si lográis manteneros en pie con las embestidas!

6. El espejo

Esta es una varienta de la profunda, pero en ella el pasivo tiene que levantar las piernas por completo, para lo cual puede apoyarlas en los hombres del activo. La penetración será muy profunda.

7. Móntale

El pasivo puede sacar su lado más activo sentándose sobre el pene del activo, completamente estirado y boca arriba. Aquí es el pasivo el que toma las riendas de la penetración, ya sea de cara o de espaldas a su amante.

posturas-sexo-gay-kamasutra

Joey Graceffa desnudo, el príncipe gay de Youtube

joey-graceffa-desnudo

YOUTUBERS DESNUDOS

Tu príncipe EN PELOTAS, con el lado más HOT del youtuber GAY Joey Graceffa.

joey_graceffa_0

Este joven y guapo youtuber protagonizó fue muy original a la hora de comunicarle al mundo entero que era gay, con un vídeo de cuento de príncipes gay para salir del armario, por Joey Graceffa. A sus 24 años se ha convertido en toda una estrella de Youtube y muchos quieren ver a Joey Graceffa desnudo. Sus deseos son órdenes.

Joey Graceffa desnudo, el príncipe gay de Youtube, ha podido ser visto en más de un vídeo junto a otros amigos youtubers homosexuales. Ellos saben cuál es su público y no dudan en quitarse la camiseta o incluso darse una ducha para satisfacer a sus fans más ávidos de carne. En la galería tienes fotos y también gifs muy sugerentes con el cuerpo de Joey Graceffa desnudo. ¡En España también queremos ver más youtubers desnudos!

7a 6a 5a 4a 3a 2a 1a

Publicado en: http://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *