Viajes NearGay: VEN Y VIVE ISLA MAURICIO

VEN Y VIVE ISLA MAURICIO

 

Resulta inevitable enamorarse de esta isla bañada por cálidas aguas del Índico: cientos de kilómetros de playas de arena blanca y una frondosa vegetación en su interior, donde infinitos campos de cañas de azúcar custodian espectaculares montañas, creando así paisajes de una belleza arrolladora.

La riqueza de su diversidad y mestizaje cultural, el sinfín de actividades que ofrece y su envidiable clima tropical hacen de Mauricio el paraíso perfecto para el viajero. La isla ofrece rincones para disfrutar de la más absoluta relajación, una vibrante cultura, naturaleza salvaje y costas de ensueño, invitando a quien la visita a descubrir contrastes en unas vacaciones completas, exóticas e inolvidables.
Sin duda es uno de los mejores lugares del mundo para descansar y dejarse llevar por el tranquilo ritmo tropical, disfrutando de tratamientos de spa, cenas frente al mar y románticos paseos al atardecer, pero sin olvidar que también se trata de un destino que merece la pena explorar realizando actividades.

Para más información o reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto para darte una atención exclusiva y personalizada.

SALIDAS DIARIAS desde MAD, BCN, BIO, AGP y VLC con AIR FRANCE del 17.05 al 31.10.2017

HTL AMBRE Primera Hab. Courtyard rooms
8días/5noches T.I. desde 1.544€ pvp final, tasas aéreas incluidas – TARIFA LUNA DE MIEL.

HTL SUGAR BEACH Lujo Hab. Manor House Garden View rooms
8días/5noches M.P. desde 1.571€ pvp final, tasas aéreas incluidas – TARIFA LUNA DE MIEL.

(Consulta con nuestro booking, combinados con Dubái, Paris y safaris).

Para más información o reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto para darte una atención exclusiva y personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *