Viajes al espacio con Neargay

Viajes al espacio con Neargay

9f1c3337a8ea912cf74667e3f7c2427f

Si, como lo lees.. ya podemos hacer reservas para turistear por el espacio, ¿te animas? damos un paso más en ofertas de turismo y ocio donde podemos ofrecerte cualquier tipo de plan, viaje o evento.. Desde la playa/hotel más clásico hasta el espacio !! Antes de contratar tus vacaciones pregúntanos, seguramente podamos mejorarte el presupuesto o las condiciones de tu viaje:  viajes@neargay.com.

Desde 79.000 mil dolares (71.642 € APROX según cambio divisa)

Para más información o reserva escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto!

Descubra nuestro planeta como nunca antes habíamos visto. Conviértase en astronauta por unas horas y
realice con su familia y amigos un paseo espacial con las comodidades de un jet privado.

4d3bdd4638bbfb49f7cfb16c65207d6e a9bd58ed6b9931e606381c0b33edfed1

A bordo de la cápsula, ascenderá a unos 36 km de altura (118,000 pies), el doble de la altura que alcanzaba el Concorde, y durante dos horas podrá sobrevolar el planeta tierra desde la estratosfera, donde los límites no existen, donde las fronteras desaparecen, donde la inmensidad que nos rodea nos regala la mejor de las vistas que un ser humano puede observar.
Para el viaje, podrá elegir 2 tipos de configuración de la cápsula: un solo espacio para 4 personas para disfrutar este viaje espacial en familia, o 2 cabinas independientes para 2 personas para vivir este momento único en su vida de una manera íntima y con total privacidad.
El ascenso se realiza mediante un globo que se eleva durante una hora hasta la altura deseada. Después de las 2 horas de crucero espacial, se inicia el descenso. En este momento, si usted lo desea, podrá elegir entre un descenso suave hasta la superficie terrestre o un inicio de descenso para los más atrevidos con 2 minutos de ingravidez, gravedad lunar o gravedad marciana, a su elección.
Todo el ascenso y el descenso de la cápsula se hacen de manera suave y sin ningún tipo de riesgo, así que usted solo tendrá que disfrutar de las vistas a través de los grandes ventanales de la cápsula.

Tenga en cuenta la siguiente información:
El lanzamiento será en Arizona, EE.UU (zona desértica) en donde los pasajeros podrán tener increíbles vistas del Gran Cañón en el ascenso y descenso.
El vuelo dura aproximadamente cinco horas. Se tarda aproximadamente una hora y media para ascender hasta el borde del espacio, entonces habrá aproximadamente dos horas de vuelo en el borde del espacio para disfrutar de las vistas, y luego el descenso tomará una hora a una hora y media. A bordo de la nave espacial podrá disfrutar de comida, bar y un baño

Si desea reservar actualmente probablemente volará a finales de 2017 o principios de 2018 y así tendrá la oportunidad de vivir una extraordinaria experiencia

Tarifa en USD (dólares) Por lo que el precio en euros podrá variar en función del tipo de cambio en el momento de realizar la reserva.
Tarifas sujetas a cotización de acuerdo a la fecha, acomodación y disponibilidad
Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad en el momento de reservar
En caso de reservar 100% en penalidad – no reembolsable

ATENCION: No incluye vuelos hasta el lugar del lanzamiento ni hospedaje. Esto se presupuesta a parte.

Para más información o reserva escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto!

497fee4c644552b363a40f344b3b8f30

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *