USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL ANUNCIA CARTEL DE SU CLOSING PARTY

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL ANUNCIA CARTEL DE SU CLOSING PARTY

 

flyer-closing-party-bvydcsornyu1tsl

El club al aire libre culminará la temporada 2016 el sábado 1 de octubre

CARTEL:

cartel

DAMIAN LAZARUS // ANDREA OLIVA // FRANCISCO ALLENDES // SETH TROXLER // BLACK COFFEE // THE MARTINEZ BROTHERS // LAUREN LANE

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

PLAYA D’EN BOSSA

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Para más información y entradas: www.ushuaiaibiza.com/closing

closing

A punto de finalizar otra temporada repleta de éxitos en la que se han dado cita los principales DJs mundiales, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha desvelado el cartel para su “Closing Party” del próximo sábado 1 de octubre

A la cabeza de un elenco estelar donde participarán los mejores DJs del house y techno, el carismático y algo excéntrico Seth Troxler, dueño de tres discográficas, estará acompañado por sus amigos y copropietarios del sello Tuskegee, The Martinez Brothers. El jefazo de ANTS, Andrea Oliva, tendrá el honor de representar a la colonia de Ushuaïa junto con Francisco Allendes. El visionario DJ y productor Damian Lazarus completa este impresionante line-up junto al legendario Black Coffee y la estrella emergente Lauren Lane.

El closing estará ambientado en el mundo del cómic y los superhéroes, una temática más espectacular de lo habitual que pondrá un punto y final a una temporada insuperable. Permitirá vivir en primera persona la esencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por última vez este verano.

ushuaia_closing_party_ibiza_2016_featured embedded-1428434513


Con la garantía de ser más espectacular de lo habitual, el closing estará especialmente diseñado para poner un punto y final a una temporada insuperable.  ¿Te lo vas a perder?
COMPRA YA TU ENTRADA Y GARANTIZA TU ASISTENCIA A LA FIESTA DEL AÑO EN IBIZA:

Venta de entradas: www.ushuaiaibiza.com/closing

 

logo

 

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

slideshow-1428483818_0

 

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

hotel-ushuaia-ibiza-beach-general-2ed8573

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *