Una osa polar muere tras separarla de su compañera durante 20 años

Una osa polar muere tras separarla de su compañera durante 20 años

Aunque el reino animal suele protagonizar historias bonitas y curiosas que evidencian que la homosexualidad no sólo no es algo exclusivo del hombre, sino que está científicamente demostrado que se encuentra en más de 450 especies como es el caso de la pareja de pingüinos gays que el año pasado cumplieron 10 años juntos, hoy os contamos todo un bollo drama. La triste historia una osa polar que ha muerto en el Seaworld de San Diego a causa de la separación de su pareja, la de otra osa polar con la que llevaba más de 20 años conviviendo.

Y es que Szenja de 21 años y Snowflake de 22 han sido inseparables desde su tierna infancia, pero en los últimos tiempos los cuidadores del recinto decidieron separar a Snowflake para que confraternizara con osos machos. Tras la separación, Szenja comenzó a mostrar síntomas de ansiedad y depresión, llegando a perder el apetito y apagándose poco a poco hasta morir. Literalmente, murió de pena.

La organización animalista PETA ha lanzado una queja pública, y es que ya es bastante con tener animales salvajes fuera de su hábitat viviendo en cautividad como para además hacerles pasar por estos malos tragos.

Via | GayStarNews

Publicado en: http://www.ambienteg.com

Una historia triste y lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *