Un San Valentín ideal para enamorados gays y lesbianas

Un San Valentín ideal para enamorados gays y lesbianas

 

Hoy es 14 de febrero, el Día de San Valentín y uno de los días más del año consagrado a Cupido o Eros, el mensajero y Dios del Amor. Si alguna vez te has preguntado  ¿dónde viven los españoles más románticos? ¿cuánto debo de gastarme en esta fecha? o ¿cuál es el detalle perfecto que me hará quedar bien? Un estudio realizado por Ofertia.com, la web y app que ayuda a los consumidores a preparar sus compras, te desvela todas estas incógnitas.

Para empezar, el 76% de los españoles se considera una persona romántica y el gasto medio en esta fecha se situará en torno a los 50 euros. Por cierto que los riojanos son los más románticos de toda la geografía nacional, con una media de gasto de 58 euros. Además, reconocen decir 6 veces “te quiero” a la semana a su pareja, confiesan dar 5 besos al día y se van a cenar de cena romántica una media de 3 veces al mes.

En la segunda posición de la tabla, se encuentran los andaluces con una inversión media este día de 49 euros. Respecto a las muestras de cariño, reconocen decir más de 5 “te quieros” a la semana, 5 besos al día y salir a cenar una media de 2 veces al mes. Y en el tercer puesto se sitúan los catalanes, con un consumo medio de 50 euros en San Valentín. La media de “te quieros” a la semana y de besos es de 5 y el 55% reconoce que sí celebrará el 14 de febrero. Mientras que a la cola de la tabla se sitúan los cántabros, siendo los menos efusivos a la hora de demostrar el amor hacia su pareja en esta fecha.

La encuesta también recoge que el apodo cari o cariño es el más utilizado por los enamorados y así lo reconoce el 26% de los encuestados, seguido del nombre de pila empleado por un 25%.  Respecto al tipo de regalo que se realiza en esta fecha, se mantiene la tendencia, las cenas románticas con un 18,37% siguen siendo la opción preferida por los usuarios, seguido de ropa y complementos con un 17,02% y de las experiencias o viajes con un 11,30%.

Para empezar te vamos a dar unos pequeños consejos para que tengas tu cita perfecta por San Valentín. Toma buena nota:
-Deja el móvil a un lado y céntrate en la persona que tienes enfrente.
– Organízate y busca soluciones para no llegar tarde a la cita. Se puntual.
– Una buena imagen es fundamental, piensa bien cómo te vas a vestir.
– Ten un detalle, algo romántico te hará ganar puntos.
– Disfruta y sé natural, es lo más importante.

A la pregunta ¿cómo preparar una cita perfecta por San Valentín? Si quieres sorprenderlo/la de una manera única e inolvidable, no te pierdas nuestras sugerencias para regalar a tu chico o chica en el Día de los Enamorados:

  1. Ponte las mejores galas. No quiere decir que te vistas de esmoquin y pajarita o como si fueras a la gala de los Goya, sino que lleves la ropa con la que más resultón o resultona te veas.
  1. Ve a recogerle al trabajo o a la facultad, ahí ya empezará la gran sorpresa. Sobre todo, si nunca te ha dado por hacerlo. Verás que sonrisa se le pone. Si ya vive contigo y está en casa, una buena opción es que vayas a arreglarte a casa de un amigo y vuelvas a casa para recogerle. Que se vea que es una cita de verdad.
  1. Reserva un restaurante que os guste. No tiene que ser caro para demostrarle tu amor, procura que el sitio sea confortable y que permita la intimidad que se merece el momento. Si no tenéis ninguno especial, seguro que el elegido se convertirá en vuestro lugar especial.
  1. Crea un ambiente personal y tranquilo. Así que la mejor forma es tomando una buena botella de vino y recordéis los momentos que habéis pasado juntos ¡Es un regalo que no olvidará!
  1. Cuando acabéis de cenar, id a tomar algo a un sitio agradable y con buena música y que tenga un rincón especial para que no rompa la magia noche.

Y si ya la noche ha sido única, imagínate si además le regalas un detalle exclusivo y original, para que siempre te lleve en el corazón. Ahí si tenemos muchas formas de ayudarte para que puedas entregarle tu corazón. Échale un vistazo a nuestras propuestas:

Aparte del socorrido ramo de rosas rojas, bombones y peluches, tienes otras opciones que te sugerimos como regalarle:

  1. Ropa de la firma de marca que más le guste. Piensa cómo viste y si es o no fashion victim. Recuerda que si fallas en este regalo, puede que te lo tire a la cabeza. Puedes comprarle esa ropa interior que tan bien le sienta o prueba con algo más atrevido y picante si queréis acabar cuanto antes en la cama… o donde queráis ¿y qué mejor día para regalarla o estrenarla que el día de San Valentín? También valen los complementos como un reloj o un colgante que signifique algo para los dos.
  1. Un álbum con vuestras fotos. Es el regalo ideal si ya llevas un tiempo con tu chico o chica. Recopila todas las fotos de los viajes, escapadas, y momentos importantes. También puedes pedirle fotos a sus amigos, o robarlas del Facebook. ¡Ojo! No pongas fotos donde salgas ideal y tu pareja un adefesio.
  1. Una cena romántica. Todo depende de si sabes cocinar y tienes sitio. Si es así, curratelo tú mismo que seguro que lo valora más. Sino busca un buen sitio, no hace falta que sea carísimo, puede ser el primer restaurante donde fuisteis. Seguro que le hará mucha ilusión.
  1. Entradas para un espectáculo. Sin duda viviréis un momento especial y único y una experiencia inolvidable. Unas entradas para un concierto, festival, musical, obra de teatro… mejor con una escapada de fin de semana. Busca un viaje para hacer juntos o un espectáculo en el que podáis pasarlo en grande.
  1. Una noche en un hotel de lujo. No sé lo que tienen los hoteles pero es entrar por la puerta de la habitación y ponernos como una moto. Busca un hotel bonito. No hace falta que sea súper caro pero, por favor, que tenga algo de diseño.
  1. Una escapada de fin de semana. Es el regalo más caro, pero sin duda es con el que triunfaras seguro. Con Paris, Roma, o Londres acertaras seguro, pero sino te lo puedes costear una escapadita a una casa rural no está del todo mal.
  1. Un spa con masaje erótico. Con este regalo triunfas seguro ¿a quién no le gusta que le mimen si además está acompañado de su chico o chica? Mejor si va con aceite de masajes y un menú afrodisíaco y atrévete a hacer algo diferente.
  2. Un juguete sexual. Recuerda que se trata de explorar vuestras relaciones íntimas y añadirles una pizca de picardia. Con un juguete nunca fallarás.
  3. Productos gourmet. Con un buen vino o algunos alimentos que son afrodisiacos le puedes preparar una cena de lo más sugerentes en la que no falte de entrada los espárragos blancos, como plato principal el marisco y para finalizar chocolate con frutos rojos. Si quieres algo más íntimo puedes preparar una sesión privada de body food ¿que hay más sensual que usar a tu pareja como plato de una buena comida?

Y por último sólo me queda desearos muchísima suerte a todos y todas. Disfrutad de este día. Espero que los consejos os sirvan de ayuda. Hay muchos más regalos pero es cuestión de agudizar la imaginación y eso sí intenta evitar las cosas que no sean personales, cosas que no sepas con certeza con las que vas a acertar. Por ejemplo, ni se te ocurra regalarle un perfume, para eso ya están los amigos y sus familiares. Evita también regalarle algo que vayas a usar tú también. Y por supuesto, nada de algo que te guste sólo a ti.

Publicado en:  https://www.loottis.com

Desde aquí queremos agradecer a EL CORTE INGLÉS que este año no haya sacado uno de esos anuncios tan bonitos con temática LGTB, porque la verdad, estamos un poco hasta el gorro de hipocresías y no olvidamos el escándalo de la promo “vuelta al cole”
Dedíquense a vender, que lo hacen muy bien, pero dejen su hipocresía GAY a un lado, dejen de jugar con nuestra simbología para vender cuando sus amigos de #hazmereir les dejan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *