TREKKING, BICI Y AVENTURA AUSTRIA

TREKKING, BICI Y AVENTURA AUSTRIA 

201400000090-salzkammergut6

 

El Valle del Danubio pedaleando en Turismo Rural

DURACIÓN 7 noches
SALIDAS Diarias desde 685 €

Recorre el famoso carril bici a lo largo del Danubio y vive la experiencia de alojarte en típicas y acogedoras granjas austríacas. Además de su gran hospitalidad, disfrutarás de sus completos desayunos elaborados con productos propios de la granja. Después de unos días en plena naturaleza y rodeado de bellos paisajes, el viaje finaliza en la bonita ciudad de Viena.

Para más información o reservas escríbenos a info@eventgroup.es y no olvides dejarnos un teléfono de contacto para darte una atención más personalizada

460x350201400000090-navegando-pedaleando-x-el-danubio7

ITINERARIO:
DÍA 1
Volamos a Munich. A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Munich. A la llegada, traslado por tu cuenta al alojamiento reservado. Check-in en el alojamiento y según la hora de llegada dispones de tiempo libre para conocer la “Ciudad de los 3 Ríos”. Puedes pasear por su bonito casco antiguo o hacer una pequeña excursión en barco. Noche en Passau.

DÍA 2
Passau – Aschach / Feldkirchen (52 km aprox.+ barco) Tras el desayuno inicio de la primera ruta en bicicleta. A partir de Passau el Danubio fluye a través de bosques y estrechos valles hasta llegar a Schlögen, el recorrido continua hacia a la impresionante ” Donauschlinge “, donde el río hace una curva completa de 180 grados, la ruta finalizará en Aschach / Feldkirchen. Noche en esta zona.

DÍA 3
Aschach / Feldkirchen – Enns (53 km aprox. + Tren) Después del desayuno dirígete hacia la ciudad de Linz, la capital de la Alta Austria, y dedica un poco de tiempo a pasear por su hermoso casco antiguo antes de tomar el tren que te llevará a Enns. Durante el trayecto disfrutaremos de un impresionante paisaje rural, repleto de las granjas típicas de la región. Llegada a Enns, la ciudad más antigua de Austria, donde pasaremos la noche.

DÍA 4
Enns – Grein (45 km aprox.) Desayuno. El recorrido de hoy transcurre a través de hermosos y encantadores paisajes. Los estrechos pasajes del Danubio en esta región fueron la pesadilla de los marineros antiguos. Pedaleando por estos paisajes de ensueño llegarás al precioso pueblo barroco de Grein, donde se encuentra el teatro más antiguo de Austria. Podrás pasear por su bonito casco antiguo, con su castillo y sus encantadoras calles.

201400000090-navegando-pedaleando-x-el-danubio6passau-ufferpromenade 201400000090-melk2-osterreich-werbung-photographer-herzberger

DÍA 5
Grein – Aggstein / Wachau (45km aprox.) Hoy llegarás a la Región de Wachau, la región vinícola de Austria por excelencia. Podrás disfrutar a lo largo del Danubio en esta zona de los bonitos paisajes repletos de viñedos y encantadores pueblos, como Spitz an der Donau y Weissenkirchen, Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar el vino de la región en alguna de las muchas tabernas que encontrarás en el camino. La ruta finaliza en Aggstein donde verás en lo alto de una colina las ruinas de su magnífico castillo. Noche en esta zona.

DÍA 6
Aggstein / Wachau – Krems / Traismauer (34/49 km aprox.) Desayuno. La ruta de hoy empieza pasando por el hermoso pueblo de Dürnstein y sus viñedos. En él se encuentran las ruinas del castillo en el que estuvo preso el Rey Ricardo Corazón de León y desde donde disfrutarás de unas impresionantes vistas del valle y del Danubio. Desde aquí ya te queda poco trayecto para recorrer pues la ruta finaliza en Krems. Noche en esta zona.

DÍA 7
Krems / Traismauer – Viena (39 km aprox. + Tren) Tras el desayuno partirás en tren desde la hermosa ciudad de Krems, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, hastaTulln. El viaje continua en bicicleta por la famosa región de los Bosques de Viena (Wiener Wald ) hasta llegar a la ciudad, pero de camino no te olvides de parar y visitar el impresionante monasterio de Klosterneuburg. Según a la hora que llegues aprovecha el tiempo para empezar a conocer la bonita capital austríaca. Noche en Viena.

DÍA 8
Regreso a casa desde Viena. Después de desayunar tienes tiempo libre para seguir visitando esta famosa ciudad imperial antes de dirigirte por tu cuenta hacia el Aeropuerto de Viena. A la hora indicada vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

Información adicional: Todo el recorrido es sin guía.
El kilometraje es aproximado y de las rutas recomendadas. Ofrecemos la posibilidad de alquilar de bicicletas y equipos (son de pago y se han de reservar por adelantado) Todas las bicicletas de alquiler están equipadas con una alforja y un cuentakilómetros (excepto bicicleta eléctrica que el cuentakilómetros es bajo petición)

El precio incluye:
Vuelos ida a Munich y regreso desde Viena
Tasas de Aeropuerto
7 Noches en cómodas habitaciones en casas rurales y B&B, hoteles de 3* en Passau y Viena
Transporte de equipaje diario (1 maleta / max. 20 kg / persona)
Bebida de bienvenida el día de llegada
1 Botella de vino de la región del Wachau por habitación
1 Degustación de productos regionales
Barco Passau – Kasten (Incluye bicicleta)
Ferry en Engelhartszell (Incluye bicicleta)
Tren de Linz a Enns (Incluye bicicleta)
Tren de Krems aTulln (Incluye bicicleta)
Servicio de teléfono de emergencia
Bolsa con libro de viajes, mapas y material informativo (por habitación)
Gastos de gestión

2815103322_5a59e1954b_z

 

Precio no incluye:
No está incluido el traslado desde tu aeropuerto de llegada hasta Passau:
Traslado desde el Aeropuerto de Munich al alojamiento de Passau: 64€ por persona (se debe solictiar en el momento de hacer la reserva)
Posibilidad de media pensión (excepto en Viena)
Posibilidad de añadir noches extras en Viena
El precio no incluye el alquiler de la biciccleta

Para más información o reservas escríbenos a info@eventgroup.es y no olvides dejarnos un teléfono de contacto para darte una atención más personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *