TONGAZO Eurovisión (aunque ya se sabía)

Las cifras de votos de ‘Objetivo Eurovisión’: Mirela dobló a Manel Navarro

EURODRAMA

EURODRAMA: salen a la luz las cifras de votos de ‘Objetivo Eurovisión’ y MIRELA dobló en votos a MANEL. ¿EUROTONGO?

Más vale tarde que nunca, pero mucho mejor si tras tanto secretismo las cifras se filtran justo en la semana de Eurovisión para echar más mierda todavía sobre Manel Navarro. Han salido a la luz por fin, tras muchas peticiones de transparencia a RTVE y muchísimos escándalos durante estos meses, las cifras de votos de ‘Objetivo Eurovisión’: Mirela dobló a Manel Navarro. ¿Cambia esto el resultado?

Pues no, las “reglas” eran las que eran y el número de votos daba completamente igual, lo que importaba era el orden y que en caso de empate el jurado (que de independiente tenía poco o nada) era el que decidía, al contrario que en galas similares en años anteriores en las que siempre era el público el que desempataba. Así sucedió con Ruth Lorenzo y Brequette. Pero veamos las cifras de votos para ver cuánto apoyo tuvo Mirela y cuánto tuvo Manel Navarro: en total hubo 12.587 votos emitidos. Te preguntarás: ¿solo? Sí, parece que los eurofans histéricos no son muchos y los que votan son menos. Así se repartieron exactamente:

Mirela, 4.479 votos (2.523 llamadas, 1.731 SMS y 225 votos app)

LeKlein, 2.712 votos (1.471 llamadas, 1.105 SMS y 136 votos app)

Manel Navarro, 2.109 votos (890 llamadas, 1.095 SMS y 124 votos app)

Maika, 1.817 votos (932 llamadas, 844 SMS, 41 votos app)

Paula Rojo, 935 votos (653 llamadas, 262 SMS, 20 votos app)

Mario Jefferson, 535 votos (291 llamadas, 240 SMS y 4 votos app)

Como ves, Mirela era la clara favorita del público, doblando en número de votos a Manel Navarro. ¿Cambio esto algo a estas alturas? Básicamente solo sirve para cuestionar de nuevo la elección del cantante de ‘Do It For Your Lover’ y hundirle un poco más en la miseria. Mirela, ve preparando los fajos de billetes para untar al jurado en otra ocasión…

Ni nos gusta él, ni nos gusta la canción ni nos gusta cómo se ha desarrollado su elección.. pero bueno, ya sabemos cómo va esto de Eurovisión, basta que uno no te guste para que igual quede en posiciones mejores que otros por los que lo dabas todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *