TODO MARVEL !!!! Nuevo tráiler de Pantera Negra, El príncipe de Wakanda lo va a petar.

Avengers: Infinity War reiniciará todo el Universo Marvel

Fin y principio Avenger.

Por el momento, todo lo que respecta a la definitiva Avengers 4 es actualmente un misterio. Pero una nueva teoría sugiere exactamente cómo podría desarrollarse esa película y su impacto masivo en el universo cinematográfico de Marvel.

Una nueva teoría que manejan los fans y que ha estado circulando en Internet sugiere que el viaje en el tiempo jugará un papel en la trama de Vengadores 4, después de la épica (y probablemente mortal) Avengers: Infinity War. Mientras Nerdist especula, los héroes más poderosos de la Tierra podrían terminar perdiendo la batalla de Infinity War, haciendo que Stephen Strange / Doctor Strange(Benedict Cumberbatch) viajen a través de la línea de tiempo del Universo Marvel para salvar a Los Vengadores. En el proceso, Strange haría cambios sutiles en la línea de tiempo de su universo, que culminaría en una especie de “reinicio suave” más allá de Avengers 4.

Esta teoría puede parecer arriesgada para algunos aficionados, especialmente para aquellos que están preocupados porque sus personajes o actores favoritos sean eliminados. Dejando eso a un lado, hay evidencias de que podría respaldar esta historia, o algún tipo de otra trama de salto de tiempo.

Las recientes imágenes entre bastidores también parecen insinuar eso, con Evangeline Lily luciendo su peinado de Ant-ManGwyneth Paltrow insinuando que regresó al traje de Iron Man 3 y, más recientemente, Scarlett Johansson vestida con su atuendo de la escena de apertura del Capitán América: Guerra Civil. Y las llamadas de casting parecen indicar visitas a lugares fuera de lo que ya hemos visto en el MCU, con flashbacks en los años 40 y 60 para algún tipo de funeral.

Teniendo en cuenta toda esas pruebas, no es difícil imaginar que los viajes en el tiempo desempeñen un papel importante en Avengers 4. En cierto modo, esta táctica permitiría a los actores que desean abandonar el MCU salir airosos. Además, estos cambios sutiles en la línea de tiempo podrían ayudar a hacer esos cambios importantes que Marvel necesita para la Fase 4, es decir, traer la lista recién adquirida de los personajes X-Men de Fox y posiblemente algunos de los personajes de Spider-Verse de Sony también.

Nuevo tráiler de Pantera Negra, la próxima joya de Marvel

¿SERÁ SU MEJOR PELÍCULA?

El príncipe de Wakanda lo va a petar.

Nadie se lo esperaba, porque tampoco había razones para hacerlo, pero a medida que vamos viendo nuevas imágenes de la inminente Black Panther, más emocionados nos encontramos ante la posibilidad de que la película de Ryan Coogler, la verdadera revelación de Creed, se convierta en la película favorita del aficionado al cómic en 2018.

A dos meses de que Black Panther llegue a los cines, el primer pronóstico de taquilla advierte que la esperada película parece que superará el debut del primer fin de semana de la Liga de la Justiciacon un debut de más de 100 millones.

Cuando se trata de adivinar, es difícil saber cómo funcionará una película hasta una semana después de su estreno. Sin embargo, un nuevo informe de Box Office Pro sugiere que Black Panther, el primer bombazo de Marvel Studios podría abrir con más de 100 millones en febrero. Hasta la fecha, los diecisiete de las películas de Marvel han abierto en primer lugar, y se espera que el largometraje dirigido por Ryan Coogler continúe esa racha tras la exitosa presentación del personaje en Captain America: Civil War.

Las estimaciones reales deberían estar disponibles a mediados de enero, cuando nos acercamos más al lanzamiento de la película, sin embargo, ahora mismo el hecho de que Black Panther pueda recaudar más que la Liga de la Justicia no es del todo sorprendente. El zumbido en torno a la película protagonizada por Chadwick Boseman ha sido alto desde que se estrenó el primer tráiler a principios de este año. No se puede decir lo mismo de la Liga de la Justicia de DC, que sufrió reacciones intromisiones que llevaron a su lanzamiento. Sin embargo, aún está por ver si Black Panther vapulea los números finales de la Liga de la Justicia. Tal como están las cosas, la Liga de la Justicia parece que terminará por debajo de los 300 millones a nivel nacional.

Idris Elba nuevo Blade para Marvel

EL ACTOR QUIERE HACERLO

Pensamos que es solo cuestión de tiempo que Blade, el asesino de vampiros interpretado por Wesley Snipes en su propia franquicia cinematográfica, forme parte del actual Universo Cinematográfico Marvel. Después de todo, Blade es un personaje de Marvel Comics, así que uno debería imaginarse que algún día se unirá a la gran movida marvelita, sea en la pantalla grande o en la pequeña.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que “sería divertido hacer algo con [Blade] algún día”, lo que fue una declaración suficientemente importante para provocar todo tipo de teorías de los fans. Hasta ahora, nombres como Anthony Mackie y Jamie Foxx han aparecido en esas conversaciones, como lo hace ahora la mejor opción de todas: Idris Elba.

Incluso el propio Elba insinuó que posiblemente retomaría el legado que dejó Wesley Snipes en 2010, y le dijo a Total Film: “Tengo un acuerdo con [Marvel]. No puedo decirle mucho sobre eso, pero puedo decirle que volveré. No me importaría tener una oportunidad de traer a Blade de regreso, personalmente “.

Pero eso fue hace siete años. ¿Qué tiene que decir Elba sobre el posible regreso de Blade en estos días? Le hicieron esa misma pregunta en una conversación con Screen Rant esta semana.

“La espada…. Wesley [Snipes] mató eso “, dijo Elba, cuando el entrevistador le dijo que era el nuevo Blade. “Nadie puede hacer Blade mejor que Wesley”.

Parece que Elba se está disculpando por adelantado, ahora ¿será que ya empieza a rendir homenaje a su colega?

En 2013, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, mencionó que la compañía había recuperado los derechos de algunos personajes que habían prestado a otros estudios: Ghost RiderThe Punisher y Blade. Desde entonces, dos de esos personajes han llegado al Universo Cinematográfico de Marvel, con Ghost Rider apareciendo en los Agentes de S.H.I.E.L.D. y The Punisher en la serie Daredevil Netflix y con su propia serie este año. Pero, ¿dónde está Blade?

Pues Kevin Feige tiene la respuesta:

“Creemos que sería genial, algún día, traerlo al frente. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años, y había dos cosas que lanzaron la era moderna. Uno de ellos era X-Men, pero unos años antes, estaba Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo había aparecido en algunas ediciones de Tomb of Dracula o algo así, se convirtió en una gran franquicia. Eso siempre fue una gran lección para mí. No importa cuán conocido sea el personaje, importa lo genial que sea la película”. Lo cual, muchos años después, sería la razón por la que hacemos Guardianes de la Galaxia o Doctor Extraño. Blade ha vuelto a casa, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día”

La trilogía original de Blade comenzó a finales de la década de los 90 y se convirtió en una serie de películas interesantes… antes de la débil recepción de Blade: Trinity, que era una catástrofe a todos los niveles.

Los aficionados han esperado calladitos con la esperanza de que Marvel hacer algún movimiento con el personaje, ya sea reiniciando o continuando la historia que llevó a Wesley Snipes a la primera línea durante una temporada. Un actor que ya tiene un lugar establecido en el universo cinemático Marvel ha lanzado su sombrero en el ring y tiene los aficionados zumbando.

Publicado en: https://www.cultture.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *