THE CRUISE – 18 al 25 de Septiembre – Tu Crucero Gay DEFINITIVO by La Demence

THE CRUISE – 18 al 25 de Septiembre – Tu Crucero Gay DEFINITIVO

¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Cruceros gay existen muchos pero como este, como este ninguno… NearGay tiene el placer de anunciar su acuerdo con The Cruise & La Demence  para comercializar THE CRUISE, si vienes tu vida no volverá a ser igual..

Para más información y reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto

 

El itinerario

Una de las más hermosas capitales de Europa, con una historia sólida.  Visita la tumba del gran explorador Vasco de Gama en el Mosteiro dos Jerónimos y la Torre de Belém (patrimonio de la humanidad) Descubre el centro con la plaza encantadora de Rossio, la Praça dos Restauradores y las famosas calles comerciales. Fiesta en los barrios gay de Barrio Alto y Principe Real, donde se pueden encontrar varios restaurantes y clubes gay

Día Destino Llegada Salida
Lunes Lisboa 17:00
Martes navegando
Miércoles Madeira 09:00 17:00
Jueves La Palma 12:00 21:00
Viernes La Gomera 09:00 17:00
Sábado Tenerife 12:00 21:00
Domingo Lanzarote 09:30 17:30
Lunes Gran Canaria 09:00

Día 1 Lisboa

Una de las más hermosas capitales de Europa, con una historia sólida.  Visita la tumba del gran explorador Vasco de Gama en el Mosteiro dos Jerónimos y la Torre de Belém (patrimonio de la humanidad) Descubre el centro con la plaza encantadora de Rossio, la Praça dos Restauradores y las famosas calles comerciales. Fiesta en los barrios gay de Barrio Alto y Principe Real, donde se pueden encontrar varios restaurantes y clubes gay
Cruza el puente a las impresionantes playas de la Costa de Caparica y toma el tren a Praia 19, la playa gay famosa!

Día 2 Navegando

Saborear el no tener nada que hacer. Relájate.  Date una vuelta por el gimnasio. Tóstate al sol.  Date un chapuzón en la piscina o disfruta de las actividades:
el concurso Mister The Cruise, los juegos, el cine,… Haz nuevos encuentros…y ¡prepárate par el tea-dance!.  Descubre el bienestar de una sesión de yoga al amanecer, prueba el muro de escalada u ofrécete una sesión de cuidados en el spa.

Día 3 Madeira

Madeira fue descubierto por Enrique el navegante. El grupo de islas que forma Madeira consiste en muchas islas pequeñas o de los cuales sólo dos están habitadas: la isla principal e archipiélago de Madeira y la isla más pequeña de Porto Santo. Las otras islas son deshabitadas y son reservas naturales protegidas.
Los bosques tropicales en el norte de la isla son patrimonio de la humanidad. Debido a su impresionante naturaleza, Madeira es apreciado por los excursionistas
y amantes de la naturaleza.

Día 4 La Palma

La Palma está situada al norte oeste de las Islas Canarias. Es la isla de la eterna primavera. Impresionantes acantilados, bosques y abundantes corrientes forman un paraíso verde en la parte norte de la isla. El sur de la isla es más áspero y es conocida por sus formaciones de roca de lava.
Se dice que de todas las islas, La Palma es la más auténtica de todas las Islas Canarias.  El nombre La Palma proviene de la inmensa cantidad de palmeras en la isla y los residentes son llamados Palmeros.  Descubre por qué Madonna llamó La Palma “La Isla Bonita. Tomar el sol desnudo está permitido en Playa de las Monjas, aproximadamente dos kilómetros al sur de Puerto Naos.

Día 5 La Gomera

La Gomera es la segunda isla más pequeña de las Islas Canarias. Uno viene aquí para disfrutar de la naturaleza y la paz y la tranquilidad. La Gomera es de 400 km2 y es muy montañosa.  Nada en la piscina de mar natural de Hermigua. Prueba la especialidad local, papas arrugadas, con mojos rojo y verde (salsas de pimientos o cilantro) en uno de los muchos restaurantes.  Relajate y toma una copa en uno de los bares de San Sebastián.

 

Día 6 Tenerife

Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias. El volcán más grande de la isla es el Teide, que con él altura de 3718 metros es el punto más alto en el conjunto de España. Formaciones rocosas fenomenales, verdes paisajes y playas de arena negra, muestran lo increíble una isla volcánica puede ser.
La isla tiene muchas caras: el norte es verde y no tan turístico, aparte de Puerto de la Cruz. El sur donde se encuentran las estaciones de Playa de las Américas, Costa Adeje y Los Cristianos es mucho más seco y soleado que el norte. Muestran tus pantalonetas en la playa gay de Playa de la Tejita. Haga Compras en la Calle del Castillo en el centro de Santa Cruz.

Día 7 Lanzarote

Lanzarote también se llama Isla del Fuego. El paisaje es principalmente áspera y volcánica, con formaciones rocas lava coloridas, largas playas impresionantes y unos 300 volcanes. Arquitecto y artista César Manrique influyó la isla y la dio su propio estilo. Sus obras de arte se pueden ver por todas partes en la isla.
UNESCO nombró el conjunto de Lanzarote como Reserva de la Biosfera en 1993. Tomar el sol se puede en una de las 97 playas de la isla,  ¿Hambre? Para para un delicioso almuerzo tapas en Costa Teguise.  Toma fotos maravillosas del Lago Verde de El Golfo.

Día 8 Gran Canaria

Terminamos nuestro crucero en el impresionante Gran Canaria.  De seguro la isla más amigable gay de Europa.  Gran Canaria es la isla más popular de las Islas Canarias para los amantes del sol y está situado a unos cientos de kilómetros al oeste de África. Playa del Inglés, con muchos restaurantes y bares de ambiente
es el destino ideal para
extender más el crucero.

 

Para más información y reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto

la experiencia

Descubrimientos. Relajación. Nosotros te lo ofrecemos todo,  ¡pero el artífice de tus vacaciones eres tú!

Hemos seleccionado cuidadosamente toda una paleta de posibilidades únicamente para ti: escalas magníficas, comida sabrosa, decenas de actividades a bordo, espectáculos, noches inolvidables con la opción de participar ¡un poco, mucho o nada!
The Cruise te entrega una tela en blanco y tú eres el artífice de crear una semana de vacaciones perfecta siguiendo en cada instante tus gustos y tu inspiración.

relajación: mar + sol

El barco suelta amarras. Abandona lo cotidiano del día a día en el muelle. A bordo de este pueblo flotante, dos grandes piscinas, dos yacuzzis, y amplios espacios de bronceado con tumbonas. ¡Sol y chapuzones garantizados!
Durante la tarde los DJ tocarán música relajante en el espacio de la piscina mientras degustas algún coctel y haces nuevos amigos. También tienes a tu disposición otros puentes más tranquilos donde solo escucharás el sonido del mar. Y si no te gustan las marcas del sol, el puente superior es un remanso de paz para los nudistas.

días de diversión

¿Ganas de moverte de la tumbona? ¡Estamos listos!

¿Deportista? ¡Directo a la sala de gimnasia con vistas al mar! Aprovecha para probar el mura de escalada, o llévate a un amigo para jugar una partida de pádel-tenis. ¿Quieres dejarte mimar? Haz una reserva en el instituto de belleza y spa. ¿Has encontrado felizmente a alguien a bordo y os gustaría estar solos en el mundo? Esconderos en el cine donde pondremos películas las 24h. ¿Adicto a las tiendas? Te esperan 8 tiendas.  Y si aún quieres más, organizamos cosas divertidas como por ejemplo la caza del tesoro, juegos, y aún muchas más cosas.

 

los espectáculos

Como cada año te ofreceremos nuestros exclusivos espectáculos,  además de los espectáculos propuestos por el barco.
La indescriptible Koka, la maravillosa Nickie Nicole, La fabulosa Mamán y sus niñas formarán parte de nuestro viaje. Se os pondrá los pelos de punta con la espléndida voz de La Diva Live.
Además, otros espectáculos estarán presentados por el equipo internacional de bailarines y cantantes profesionales del Monarch. ¡Y porque no intentar un karaoke! ¡O probar suerte en el casino! Sino, también se organizan cócteles para grupos en el Bar 360º: para solteros, por nacionalidades,…

fiestas extraordinarias

Con la puesta del sol, los alrededores de la piscina se convierten en una discoteca flotante bajo el cielo.  Noches calientes, la mejor música, efectos de luz
y una increíble energía! ¡Descubre los temas de las fiestas y prepara tus disfraces!

T-dance con la puesta del sol
O como terminar con un día de relajación en el mar, o de magníficas excursiones por tierra. O como empezar la velada bajo la luz dorada de la puesta del sol.

La noche
Bailar al sonido de los mejores DJ de LA DEMENCE, bajo las estrellas y en medio del Mediterráneo será una experiencia inolvidable  que se termina al amanecer…, ¡no te lo pierdas bajo ningún pretexto! Por la noche se instala una zona de “cruising” al aire libre para los más calientes

¿y después?
Si aún quieres seguir o si te acabas de levantar, en la discoteca del barco,  tendrán lugar los “after”. Con cuarto oscuro. DJs a bordo se anunciarán dentro de poco

Fiestas temáticas

Los disfraces no son obligatorios, pero si no los llevas te vas a arrepentir,  es tan divertido…

¿Viajas Sólo? ¿Soltero a bordo ?

Cada año acogemos centenas de solteros a bordo.  ¡Te esperamos!

Algunos prefieren estar solos y respetamos sus gustos. Para los otros, ofrecemos la posibilidad de encuentros amistosos y quien sabe,
¡a lo mejor surge el flechazo!
En el restaurante te reservaremos mesas y organizaremos cocteles para favorecer los encuentros. The Cruise con su ambiente acogedor y único se encarga del resto: no te sentirás nunca solo, salvo que tu lo prefieras.
La mayoría comparten cabina con un desconocido ; y todos nos cuentan que si eran reticentes en un principio al final guardan muy buen recuerdo de la experiencia compartida con su compañero de cabina. Si eliges participar al “single share program” compartirás tu cabina con alguien de tu edad.

El Barco: el Monarch

Más espacio, Mas a elegir, Y siempre ese ambiente único..

Este barco gemelo del Sovereign ha sido renovado en 2013, lo cual se siente y se ve nada más subir a bordo.

The Cruise es famoso por su ambiente agradable, y la sensación de intimidad de sus barcos de tamaño medio. En este buque tendremos la sensación de familiaridad que a todos nos gusta tanto.
Así que vente con nosotros a disfrutar de este viaje inolvidable, y a admirar los 5 atrios y las 12 cubiertas que pueden acoger 2.386 pasajeros. El Monarch navega bajo la bandera de los cruceros Pullmantur.

 


las características:

Renovación: 2013
Pabellón: Malta
Capacidad: 2.386 pasajeros (doble ocupación de camarotes)
Equipaje: 820
Cabinas: 1.193
Tonelaje: 73.937 toneladas
Eslora: 268 metros
Manga: 36 metros
Calado: 7,55 metros
Velocidad máxima: 19 nudos
Corriente eléctrica: 110/220 voltios
12 puentes de pasajeros

the Waves Yacht Club

El Waves Yacht Club.
Si viajas en una Royal, Deluxe o Gran suite, tienes acceso exclusivo al Waves Yacht Club. Tiene un salón interior con bar y bufet privado, y una terraza con vistas panorámicas en popa del barco.

las piscinas

El puente de relajación está ocupado por 2 hermosas piscinas, el marco ideal para relajarse, refrescarse y pasar unas vacaciones de sueño en compañía de tus amigos bajo el sol.
+ 2 piscinas
+ 2 jacuzzis
+ 1 solario nudista

deporte y fitness

Intenta una escalada con vistas al mar. Ponte en forma en la sala de gimnasio desde la cual también disfrutarás de unas vistas impresionantes. Organiza un torneo amistoso de pádel-tenis con tus amigos, haz jogging al amanecer a lo largo de los puentes. Hay mil posibilidades de mantenerte  en forma a bordo, de manera divertida.
+ Muro de escalada
+ Sala de deportes
+ Pista de minifootball
+ Pista de jogging

los bares

Seis bares y un servicio de piscina,  ¡no os faltará la ocasión para saborear una copa!
Lleva a un amigo al Bar Panorámico de 360º, podréis conversar tranquilamente mientras flotamos por el mar azul. Vete a tomar una copa entre amigos al Piano Bar antes de la cena. Para los cantantes de más talento, o simplemente para divertiros, está abierto un karaoke todas las noches.
+ 360° Bar
+ Panorama Bar
+ Marina Bar
+ Fragata Bar
+ Rendez-vous Bar y Lounge
+ Casino Bar

los restaurantes

¡Imposible de pasar hambre a bordo cuando contamos con tres restaurantes !
Monarch cuenta con dos restaurantes a la carta para la cena (también sirven el almuerzo en los días que estamos en el mar), un gran bufet con un amplio horario de apertura, y un snack que estará abierto las 24 horas.
+ Restaurante Boreas
+ Restaurante Auster
+ Buffet Panorama

el teatro broadway

Como cada año traemos nuestros artistas favoritos para divertiros : risa en perspectiva con Koka, La Prohibida, Maman y sus hijas, y escalofríos con la voz irresistible de LaDiva Live.  Además, las actuaciones nocturnas serán presentadas por el equipo internacional de profesionales de baile y cantantes del Monarch.

el atrio

En el centro del barco, un brillante atrio central que se eleva en cinco plantas, rodeado 8 de tiendas, salones, una biblioteca, una sala de juegos, un centro de negocios y muchos otros servicios.

el casino

¿Cuál es tu número de la suerte? Esta es una oportunidad para disfrutar de la emoción del juego y saber lo que es ganar el premio gordo. Blackjack, ruleta, póker, máquinas tragaperras,  todo … para probar tu suerte.

LAS CABINAS:

Royal Suite

con terraza (RS)

 Espacio, lujo y confort

Ideal para organizar aperitivos o cenas privadas entre amigos antes de las fiestas.  Abre las puertas de la terraza y ¡que empiece la fiesta! Necesitas reposo.
Guarda todo el espacio para ti y disfruta de la puesta del sol.  De cualquier modo, estás en tu casa,  aprovecha el espacio, el confort y el lujo. Posibilidad de dormir 5 personas.  62.24m2

+ Terraza privada
+ Comedor para 6 personas
+ Sofá-cama convertible en cama doble
+ Lector DVD / WMA / MP3
+ Mini-bar
+ Habitación separada con cama de matrimonio (180×200)
+ Vestidor
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador y secador de pelo
+ Televisión
+ Enchufes de 110 y 220 voltios
+ Caja fuerte
+ Acceso al Yacht Club

Suite de Lujo

con terraza (DS)


Espacio privilegiado tanto interior como exterior

Podrás cambiarte de ropa después del paseo del día, al son de tu música favorita. Abre las puertas de tu terraza y disfruta de la brisa del mar o descansa tranquilamente en tu salón, o túmbate al sol con una bebida refrescante. Posibilidad de dormir 4 personas.  41.43m2

+ Terraza privada
+ Sofá-cama convertible en cama doble
+ Cama doble (180×200)
+ Vestidor
+ Mini-bar
+ Lector DVD / WMA / MP3
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes de 110 y 220 voltios
+ Caja fuerte
+ Acceso al Yacht Club

Gran Suite

con terraza (GS)

Como en casa, en el Atlántico

Pausa-descanso con tu compañero, para admirar las fotos que habéis hecho. Una pequeña siesta para estar preparados para la fiesta que se anuncia.
Deja abiertas las puertas de la terraza para poder respirar el aire del mar.  Disfrutad de los últimos rayos de sol antes de prepararos  para la cena. Posibilidad de dormir 3 personas.  35.48m2

+ Terraza privada
+ Sofá-cama convertible en cama doble
+ Cama doble convertible en 2 camas
+ Mini-bar
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 110 y 220 voltios
+ Caja fuerte
+ Acceso al Yacht Club

Junior Suite

con terraza (JS)

El cielo, el sol y el mar

¿Estáis impacientes para ir de fiesta esta noche?  Invitar a tomar una copa a vuestros amigos en vuestra terraza privada y  dejad vagar vuestras miradas por el Mediterráneo. ¡Un precio extraordinario para una suite con terraza! Posibilidad de dormir 3 personas.  24.52m2

¡Atención! En las Junior Suites marcadas con * se escucha la música de las fiestas y de los tea-dance

+ Terraza privada
+ Sofá-cama convertible en cama sencilla
+ Cama doble convertible en 2 camas
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 220 voltios
+ Caja fuerte

Exterior de Lujo

Una vista directa al mar

Disfruta de una vista directa al mar en un camarote confortable. Si llegas de un paseo romántico, o de una tumbona al borde de la piscina aquí encontrarás tu nido. Posibilidad de dormir 4 personas. 14.58m2

+ Ventana con vistas al mar.
+ Cama doble convertible en 2 camas
+ 2 literas superiores
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 220 voltios
+ Caja fuerte

Exterior Superior

El mar a pérdida de vista.

Algo más pequeña que la Exterior de Lujo, este cabina te ofrece las mismas prestaciones. Si llegas de un paseo romántico, o de una tumbona al borde de la piscina aquí encontrarás tu nido. Posibilidad de dormir 4 personas. 11.33m2

+ Ventana con vistas al mar
+ Cama doble convertible en 2 camas
+ 2 literas superiores
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 220 voltios
+ Caja fuerte

Exterior con vista obstruida u ojo de buey

Luz del día y confort

Una cabina confortable con luz del día, sea a través de una ventana de ojo de buey o una ventana parcialmente obstruida. Una cabina coqueta para prepararte para un paseo o para el tea-dance.  Posibilidad de dormir 4 personas.  11.33m2

+ Ventana parcialmente obstruida u ojo de buey
+ Cama doble convertible en 2 camas
+ 2 literas superiores
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 220 voltios
+ Caja fuerte

Interior Superior

Una oferta presupuesto de todo confort

Este tipo de camarote te ofrece todas las comodidades y el confort de las cabinas exteriores, a un precio que te permitirá el lujo de ir de tiendas, o de un capricho en el Spa del barco.  Posibilidad de dormir 4 personas. 11.05 m2

+ Cama doble convertible en 2 camas
+ 2 literas superiores
+ Cuarto de baño separado
+ Tocador, secador de pelo.
+ Televisión
+ Enchufes 220 voltios
+ Caja fuerte

Las reservas están abiertas

Cubierta Superficie Terraza
L forward 11 m2 € 1099 Completo
K 2 11 m2 € 1119 Completo
J 3 11 m2 € 1159 Últimas
I 4 11 m2 € 1169 Disponible
H 5 – 6 – 7 11 m2 € 1199 Completo
PH2 2 11 m2 € 1275 Disponible
PH3 3 11 m2 € 1299 Disponible
G 7 11 m2 € 1359 Disponible
F 8 11 m2 € 1389 Disponible
D 4 11 m2 € 1429 Disponible
C 5 11 m2 € 1469 Últimas
B 6 11 m2 € 1499 Últimas
A 9 15 m2 € 1585 Completo
JS* 10 25 m2 7 m2 € 2469 Últimas
FS* 10 35 m2 8 m2 € 2899 Completo
GS 10 35 m2 8 m2 € 4199 Completo
DS 10 41 m2 12 m2 € 5199 Completo
RS 10 74 m2 13 m2 € 6199 Completo
¿Viajas solo y quieres compartir cabina?

Si viajas solo, puedes elegir compartir cabina con otro pasajero que no conozcas. De esta forma, sólo pagarás el billete de un pasajero. Nosotros encontraremos un compañero de cabina de una edad similar a la tuya. Esta opción es posible en las categorías H, PH2 y C. Si prefieres no compartir, puedes reservar una cabina para uso individual y en ese caso deberás pagar el billete de dos pasajeros.

 

Los precios son por persona basado en ocupaciόn doble por cabina.

El 3° y 4° pasajero pagan cada uno un suplemento de € 500

El precio incluye:

7 noches a bordo en pensiόn completa
Todas las tasas, IVA, y tasas portuarias.
El entretenimiento, los espectáculos y las fiestas.

El precio no incluye:

Viaje de ida a Lisboa y de vuelta desde Gran Canaria
Las bebidas (más informacion en FAQ) y actividades de pago como el Spa, el casino, las tiendas y las excursiones.
Las propinas de € 72 por persona, que se pagan a bordo.

Fechas de pago:

Con la reserva: 30%
20/03/2017: 35%
20/06/2017: 35%

Condiciones de cancelación hasta el:

30/11/2016: sin gastos
31/12/2016: € 125 por persona
20/03/2017: 30%
20/06/2017: 65%
A partir del 21/06/2017: 100%

Cambio de nombre posible hasta el 08/09/2017:

€ 100 por cambio, más la posible subida de precio
No se permite traspasar reservas a un precio más alto o más bajo que las tarifas vigentes.
Para los vuelos, hoteles y traslados el cambio de nombre depende de la compañía.

Se puede compartir una cabina con otro viajero solo en las categoría H, PH2 y C

Para más información y reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *