Se somete a 100 operaciones para parecer un extraterrestre asexual .. y otros Aliens a contar

Se somete a 100 operaciones para parecer un extraterrestre asexual

ALIENÍGENA ASEXUAL

Este chico de 22 años se ha operado 100 veces para parecer un extraterrestre asexual y reflejar por fuera “como se siente por dentro”.

Vinny Ohh, un joven californiano de 22 años, lleva desde los 17 intentando alcanzar su propósito: parece un extraterrestre asexual. Para ello, Ohh lleva invertido en operaciones más de 50.000 dólares.

Aunque su propósito de parecer un extraterrestre pueda parecer un simple capricho, para Ohh es algo importante ya que con su imagen pretender reflejar por fuera cómo se siente por dentro. “Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de un alienígena. Quiero ser un hibrido; ni un hombre ni una mujer“, ha explicado Ohh al Daily Mail.

Primero fueron los labios, después de retocó las mejillas, de ahí pasó a la frente y así hasta 100 pasos por el quirófano para lograr la imagen que luce hoy. Aunque parece que aún siente que el proceso haya finalizado, ya que planea quitarse los genitales, los pezones y el ombligo en el futuro. “Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina”, declara.

Vinny Ohh, quien ha afirmado que no es gay, ni bi ni trans, trabaja como modelo y también como maquillador. Parece que, gracias a su aspecto de extraterrestre asexual, no le faltan los trabajos.

Esta mujer se ha cortado el meñique solo “porque queda bien”

ESTÁ ENCANTADA CON SU “OPERACIÓN”

Esta mujer británica se ha amputado el dedo meñique “porque queda bien”.

Torz Reynolds, una mujer británica de 30 años, ha cometido la locura de amputarse ella misma su dedo meñique solo porque le apetecía y porque le gusta como queda. Tras compartir su “operación casera” en Facebook, todos sus amigos la llamaron loca, asegurándole que había tomado una decisión muy estúpida.

Sin embargo, ella parece muy contenta con su “operación de bricolaje”, como la llama en las redes sociales, donde no deja de presumir de ello. “Hago estas cosas por mi misma. No estoy haciendo daño a nadie. Elegí enseñarlo en Facebook porque quiero compartir la experiencia con mis amigos”, explica Reynolds tras recibir numerosas críticas.

No es la primera vez que Reynolds se autolesiona por gusto. Hace tres años, la joven decidió cortarse el trozo de antebrazo en el que tenía un tatuaje con el nombre de su novio cuando descubrió que la engañaba. Para hacer la historia aún más grotesca, lo envolvió para regalo y se lo envió a su ex.

Las numerosas críticas de sus amigos no parecen hacer a esta mujer arrepentirse de sus decisiones. “Curando muy bien y encantada”, escribió junto a la foto de su meñique amputado.

El ‘Ken humano’ no puede respirar bien debido a sus 50 operaciones

El ‘Ken humano‘ confiesa que no puede respirar bien después de tanta cirugía. Se ha operado 50 veces.

Rodrigo Alves, el chico mundialmente conocido como el ‘Ken humano‘ por su aspecto artificial y similar al famoso muñeco, acaba de confesar que las 50 cirugías a las que se ha sometido hasta ahora empiezan a pasarle factura. El joven brasileño de 32 años se sometió el pasado mes de julio a una operación de nariz y asegura de que no ha vuelto a respirar bien desde entonces.

Además de esta reconstrucción de nariz, Alves, que ha confesó el año pasado que se consideraba adicto a la cirugía, ha recurrido al quirófano para hacerse retoques en todo el cuerpo, incluyendo su pelo, su trasero, su pecho y sus abdominales. Todo en su aspecto es falso y lo peor de todo es que ha admitido que su intención nunca fue parecerse al muñeco que le ha dado su apodo. “Nunca he querido parecerme a Ken, pero ahora lo parezco”, se lamenta Alves en una de sus últimas entrevistas.

Todo estos retoques que le han hecho pasar por operaciones de cirugía estética hasta en 50 ocasiones no han sido nada baratos, como era de esperar. Su adicción a la cirugía le ha llevado a invertir en su cuerpo más de medio millón de euros. Aunque no pretendiera convertirse en Ken, el joven asegura que “valió la pena el dolor para alcanzar la perfección”.

El ‘Ken humano‘, que cuenta con 240 mil seguidores en Instagram, no siempre fue tan popular. El acoso escolar que sufrió de pequeño debido a su aspecto físico, fue lo que lo empujó a este ciclo sin fin de operaciones.

Publicado en: https://www.cortaporlosano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *