RETIRO DE YOGA MAR & SELVA en COSTA RICA con NearGay

RETIRO DE YOGA MAR & SELVA

Playa Nicuesa Rainforest Lodge
RETIRO DE YOGA MAR & SELVA
4 DÍAS / 3 NOCHES

Vegetación exuberante con hojas tan grandes como orejas de elefante. Agua de color jade. Tucanes, monos, iguanas, delfines, mariposas azules majestuosas… todo está aquí en Playa Nicuesa Rainforest Lodge.

Si lo que busca es un reto físico, ¡está aquí!; si lo que usted necesita es descanso y relajación, ¡está aquí!; ¡y todo lo demás también! Somos un hotel de destino que ofrece: kayaks, pesca, buceo, senderismo, observación de vida silvestre, paseos a caballo y una hamaca que se balancea cerca de su puerta.

Playa Nicuesa Rainforest Lodge abraza la conservación y la armonía con el entorno natural. Ofrece una mezcla perfecta de comodidad con la preservación del medio ambiente. Este hotel en la jungla está diseñado sensiblemente para respetar el entorno. Fue construido a partir de árboles caídos naturalmente, materiales reciclados y, además, aprovecha la energía natural del sol para producir electricidad.

Lo que hace que el hotel Playa Nicuesa Rainforest Lodge sea único, puro y privado es que el acceso desde los pueblos cercanos es posible solo por agua. Las vistas increíbles de las montañas que rodean la costa del Pacífico le dan la bienvenida mientras se acerca en barco. Al llegar al complejo, sumérjase en el paraíso tropical que lo rodea, ¡y deje que empiece la aventura!

Nos referimos al hotel Playa Nicuesa como nuestra “selva y mar” debido a que la ubicación de nuestro jardín del frente es un golfo en el océano Pacífico, literalmente; y nuestro patio trasero son miles de hectáreas de selva tropical virgen. ¡Las actividades de aventura y la naturaleza son ilimitadas!

La puerta de entrada conduce a aguas cristalinas de color verde a 27°C de temperatura. Viaje en kayak en el golfo Dulce partiendo justo desde nuestra línea de playa. ¡Al agua!, es tranquila y perfecta para nadar. Disfrute de una hora relajante o de un día difícil en kayak y explore a lo largo de la costa y entre los manglares cercanos. ¡Deténgase y practique el buceo de superficie en el camino! La pesca le garantiza una cena de pescado fresco. Y, desde el golfo Dulce, también podemos acceder a varios ríos y al océano Pacífico, que conduce a una variedad de ambientes marinos que hacen que esta zona sea tan especial.

La puerta trasera de nuestra reserva de 165 acres está rodeada de miles de hectáreas de selva tropical virgen, llena de árboles frutales y plantas en flor. Explore la jungla subiendo nuestro laberinto de senderos que serpentea a través del dosel del bosque lluvioso por la ladera y que se conecta a través del parque nacional.

Escuche a los monos aulladores; vea y preste atención al trinar de cualquiera de las 250 especies de aves; y termine en una cascada. O, simplemente, relájese en una hamaca bajo el almendro junto al mar y disfrute de las vistas mientras escucha el ritmo de las olas.

INCLUYE:
* 2 Clases diarias de yoga (amanecer y atardecer).
* 1 Masaje relajante en la privacidad de su habitación o en el deck de la playa.
*1 actividad de aventura o tour guiado por día.
*Alojamiento,
*3 deliciosas comidas saludables diarias; bocadillos y jugos, transporte en bote ida y vuelta desde (Golfito o Puerto Jiménez), excursiones autoguiadas ilimitadas en los senderos Lodge, uso ilimitado de kayaks, snorkel y equipo de pesca.

Elige las fechas, confirmación basada en disponibilidad. No requiere mínimo de participantes.
Desde 920€ – 995€ por persona en ocupación DBL – Válido hasta el 15 de diciembre de 2017

Para más información o reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto para darte una atención más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *