Orgullo x España: #HAZMEREIR #HAZTELOMIRAR #HACERLESCALLAR – La vergüenza de un país que se define como moderno y abierto

Esperanza Aguirre financió a HazteOír cuando presidía la Comunidad de Madrid

El Ejecutivo comunitario otorgó 12.000 euros a la asociación ultracatólica en 2007, y patrocinó un acto y le concedió un premio en 2004.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid aportó fondos a la asociación ultracatólica HazteOír cuando Esperanza Aguirre presidía el Ejecutivo, para ayudar a organizar eventos, así como a través de premios.

Según desvela este viernes ‘eldiario.es’, y recoge El Periódico, en el 2007, la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación otorgó 12.000 euros a HazteOír para financiar la organización del III Congreso E-ciudadanos, celebrado en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, en el que se analizaba cómo se transmitía el mensaje político a los ciudadanos.

Se da la circunstancia de que en aquel momento la citada agencia dependía de la Consejería de Inmigración, que entonces dirigía Lucía Figar, imputada en el ‘caso Púnica’ y que presentó su dimisión por esta causa.

Unos años antes, en 2004, la asociación que estos días ha salido a la palestra por su campaña contra la transexualidad, organizó una cena de gala en el Hotel Husa Princesa que fue patrocinada por la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid y estuvo copresidida por el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, y Antonio González Terol, director de Juventud.

Y ese mismo año, el Ejecutivo comunitario otorgó a la asociación el premio Galardón Juventud en su modalidad de Periodismo. El consejero de Educación de entonces, Luis Peral, y el propio González Terol.

Pidieron el voto para Aguirre

Y en el 2011, con el PP de vuelta al Gobierno central, el Ministerio del Interior declaró a HazteOír asociación de utilidad pública, con lo que desde entonces goza de beneficios fiscales y ayudas, como la exención del IBI y de gran parte del IAE y de Sociedades.

La relación con el PP parece que fue recíproca, pues Arsuaga pidió a los asociados de HazteOír el voto para Aguirre en la campaña de las elecciones municipales del 2015.

Tras serle inmovilizado el autobús tránsfobo por el juez, HazteOír ha anunciado que sacarán más autobuses con mensajes contra la “ideología de género”.

Llega un autobús de respeto y libertad

 

Frente al autobús de Hazte Oír que “siembra el odio”, sale a la calle el autobús del “respeto y la libertad” que el programa El Intermedio propuso a Arcópoli como acción “en positivo”.

Arcópoli ha apoyado este viernes el arranque el autobús del “respeto y la libertad”, que busca hacer frente al que Hazte Oír puso en circulación hace unos días para oponerse a la transexualidad y que, en opinión de la organización, “siembra el odio”.

El autobús ha llegado sobre las 10.30 horas al templo de Debod, donde le esperaba un grupo de activistas LGTBI, que ha coreado consignas como ‘La transexualidad no es una enfermedad’.

En contraposición con el mensaje de Hazte Oír, en este autobús, de color verde, se puede leer ‘Esto es un pene. Esto es una vulva ¿Y esto qué es? La identidad de género no se elige. Que no la elijan otros por ti’. El lema está acompañado de imágenes de los aparatos reproductores femenino y masculino junto a otra del presentador El Gran Wyoming.

Allí se encontraba el vocal de delitos de Odio de Arcópoli, Rubén López, quien ha explicado que tras la campaña puesta en marcha por Hazte Oír, que sacó a la calle un autobús en el que se podía leer ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Que no te engañen’, que ha sido paralizado por orden judicial, el programa El Intermedio de La Sexta les propuso hacer una acción “en positivo” y aceptaron.

López ha tildado de “fabulosa” la idea de sacar a la calle un autobús “basado en el respeto, la igualdad y la libertad”, que son los valores, que, según ha asegurado, ellos defienden. “Valores para todos sin invisibilizar a nadie, lo contrario que hacen estos grupúsculos ultraconservadores como Hazte Oír”, ha apostillado.

“Publicidad a costa de pisotear la dignidad”

En su opinión, organizaciones como Hazte Oír “siembran su odio” con estas acciones con un mensaje que, en su opinión, “se acerca mucho al discurso del odio que no beneficia a nadie, sino que perjudica y hace mucho daño a la dignidad de las personas transexuales”.

López ha criticado que desde Hazte Oír han dicho que buscaban publicidad y “lo han conseguido a costa de pisotear la dignidad de las personas”.

“Creemos que no todo es lícito y por eso les denunciamos enseguida”, ha explicado López, quien ha relatado que ya pusieron una denuncia ante la Consejería competente para que “tenga un efecto administrativo porque no puede salir gratis que pisoteen la dignidad de nadie”.

Ahora están valorando reunirse con el consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, y con la Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.

Cifuentes traslada el caso del autobús transfóbico de Hazte Oír a la Abogacía general

El pasado lunes Hazte Oír inició una campaña contra los niños transexuales. Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, le parece “una provocación absoluta”.

La presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha puesto en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid el caso de la campaña de la asociación ultraconservadora y católica Hazte Oír con un autobús contra los niños transexuales y ha pedido a la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, que lo lleve también a la Fiscalía por si es constitutivo de delito.

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña desde el pasado lunes con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo’.

En una entrevista en TVE, Cifuentes ha indicado que le parece “completamente impresentable” y que la campaña tiene una “finalidad”, que es “una provocación absoluta”. De hecho, ha indicado que “en cierto modo” va dirigido hacia ella, “porque quien está promoviendo esta campaña tiene un larguísimo historial”.

Cifuentes lo ha puesto en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad para que estudie si es de aplicación la ley 2/2016 de Igualdad y No Discriminación de la Comunidad de Madrid y por si al amparo de esta ley “se pudiera realizar algún tipo de actuación”. En esta normativa se recoge dos puntos.

Por un lado, se “prohíbe cualquier acto de discriminación directa o indirecta, por razón de orientación sexual, identidad de género, expresión de género o pertenencia a grupo familiar”. “La ley garantizará la protección efectiva contra cualquier discriminación”, añade.

Por otra parte, Cristina Cifuentes ha anunciado que va a mandar una carta a la Delegación de Gobierno para que lo ponga en conocimiento de la Fiscalía por si “fuera constitutivo de algún tipo de delito”. “Es impresentable”, ha insistido la presidenta autonómica.

La Delegación del Gobierno en Madrid denunciará ante la Fiscalía el bus de Hazte Oír

 

  • Por delitos contra los derechos fundamentales.
  • La Policía Municipal inmoviliza el autobús de la campaña.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado que remitirá una denuncia a la Fiscalía tras el informe elaborado por la Abogacía del Estado sobre el autobús de la plataforma ultracatólica Hazte Oír rotulado con mensajes contra la transexualidad infantil.

Según ese informe, los hechos que se denuncian, es decir, la circulación de un autobús con leyendas como ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirá siéndolo’, podrían ser constitutiva de los delitos tipificados en el artículo 510.1 a) y 510.2.A) del Código Penal.

Se trata de delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución, señala la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.

Además, ese mismo hecho podría ser constitutivo de las infracciones administrativas tipificadas en el artículo 37.5 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, si estos hechos no constituyeran infracción penal, concluye la nota.

Según el Ayuntamiento de Madrid, el autobús ya ha sido inmovilizado por la Policía Municipal.

La policía inmoviliza el autobús transfóbico que recorría Madrid

 

El Ayuntamiento de Madrid considera que la campaña de Hazte Oír incumple las ordenanzas municipales e incita al odio.

La Policía Municipal de Madrid ha inmovilizado este martes el autobús de la organización Hazte oír con lemas tránsfobos al considerar que su campaña, además de ser “violenta y ofensiva”, incumple las ordenanzas municipales y podría suponer incitación al odio.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha asegurado que la Policía ha retenido el bus esta tarde después de que esta mañana la portavoz municipal, Rita Maestre, asegurase que el Ayuntamiento estaba tomando todas las medidas oportunas para que dejase de circular, puesto que incumplía las ordenanzas municipales de movilidad y publicidad. El delegado, que no ha confirmado el lugar en el que se ha producido la inmovilización, también ha avanzado que el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Fiscalía la puesta en circulación de este autobús.

El grupo parlamentario socialista en el Congreso había pedido horas antes la intervención de la Fiscalía para impedir que el autobús que “atenta contra los menores transexuales” siguiera circulando por Madrid. El Ayuntamiento considera que el autobús incumple las ordenanzas municipales de movilidad y de publicidad.

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, también se ha pronunciado y ha afirmado que ha solicitado a Delegación de Gobierno que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía. Al mismo tiempo, ha remitido una carta a la Abogacía General de la región para que valore si procede la incoación de un expediente sancionador por vulnerar la ley.

Hazte Oír había iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” con lemas como “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

En una rueda de prensa en el Congreso para presentar una proposición de ley integral sobre igualdad de trato, la portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, ha pedido la intervención de la Fiscalía en aplicación del artículo 510 del Código Penal que hace referencia a aquellos que provocan la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintos motivos, entre los que está incluida la identidad sexual.

“No se puede ahogar la pulsión identitaria de una persona porque esto atenta contra sus derechos. Con su autobús, Hazte Oír está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual y pretende alentar odio y discriminación hacia ese colectivo”, ha dicho Álvarez.

El equipo de Gobierno de Manuela Carmena está actuando para que el autobús deje de circular por las calles de Madrid, al considerar que, además de ser una campaña “violenta y ofensiva”, incumple las ordenanzas municipales de movilidad y de publicidad. Así lo ha explicado este martes Rita Maestre, después de que el PSOE, su socio de investidura, le haya reclamado actuar contra esta campaña publicitaria “contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales” por considerarla publicidad ilícita; informa Pablo León. Purificación Causapié, portavoz socialista, ha exigido que se intervenga para prohibir la circulación del autobús tránsfobo: “El Ayuntamiento debería haber cambiado ya la ordenanza sobre publicidad para que se combata contra estas campañas contrarias a la dignidad de las personas”

Maestre ha asegurado que el Ayuntamiento ya está poniendo en marcha “las medidas oportunas” para que ese autobús deje de circular y ha dicho que en ello trabajan tanto la Policía Municipal como los agentes de movilidad. Así ha respondido a los periodistas, que preguntaron si será posible impedir la circulación de ese autobús durante el día de hoy o mañana. En su opinión, ese autobús “indica a los niños lo que tienen que ser”, cuando tanto la ley estatal como la de la Comunidad de Madrid amparan “el derecho de cada quien a elegir su identidad sexual”.

Cristina Cifuentes también ha criticado el autobús. Has tildado de “impresentable” la campaña de Hazte Oír. “Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha afirmado Cifuentes en Los Desayunos de TVE. La presidenta del Gobierno madrileño también ha remitido una carta a Delegación de Gobierno “para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”.

Cifuentes ha pedido respeto y ha recalcado que “no se puede ser tan radical”. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ha añadido “que ciertos mensajes pueden incitar a comportamientos y faltas de respeto hacia personas por motivos de orientación sexual incompatibles con una sociedad avanzada”.

Durante la campaña para las elecciones regionales de mayo de 2015, la asociación Hazte Oír inició una iniciativa publicitaria contra Cifuentes. “Si votas Cifuentes, votas aborto”, era el lema empleado por el grupo, que contrató publicidad en vallas y un autobús con la imagen de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. La Junta Electoral Provincial la prohibió por considerar que influía en el voto, pero el Supremo la avaló.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, ha apelado a “la seriedad” al ser interpelado sobre el autobús de Hazte Oír. Ha pedido “respeto” para los niños y más “seriedad” en asuntos tan “delicados”. “Hay que ser serios en la vida y ser serios con los niños y las niñas”, ha zanjado, visiblemente disgustado.

La Fiscalía estudia si hay delito (sin denuncia ni nadie que se lo haya pedido) en la gala del Carnaval que ganó una virgen drag

 

El ganador no ve “nada ofensivo” en su espectáculo sobre la virgen. El obispo de Canarias dijo que este espectáculo le ponía más triste que el accidente de Spanair, aunque tuvo que rectificar y disculparse.

La Fiscalía de Las Palmas está estudiando si hay algún tipo de delito en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo ganador fue ‘Drag Sethlas’ con un número disfrazado de Virgen y de Jesucristo crucificado, aunque ha matizado que a día de hoy no hay ningún procedimiento incoado ni se ha recibido denuncia alguna al respecto.

En un comunicado, el fiscal jefe de la provincia de Las Palmas, Guillermo García-Panasco, explicó que durante la jornada de este miércoles se inició un estudio de los hechos para valorar si procedía o no incoar diligencias de investigación de la Fiscalía.

“Todavía no hemos tomado ninguna decisión al respecto”, matizó. “Si se nos presentara una denuncia -continuó-, entonces procedería la incoación de unas diligencias de investigación, según el procedimiento establecido, porque tendríamos que dar una respuesta al escrito que se nos presentara”.

Del mismo modo, el fiscal señaló que, en el caso de que finalmente se decidiera incoar de oficio unas diligencias de investigación, se informaría oportunamente a los medios de comunicación.

Rechazo del Obispo de Canarias

El obispo de Canarias, Francisco Cases, criticó el martes en un comunicado la “frivolidad blasfema” del espectáculo sobre la virgen y crucifixión de Drag Sethlas que en la noche del lunes ganó el concurso de la gala ‘drag’ del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, dijo que había sido el “día más triste” de su estancia en Canarias, más que el día del accidente en 2008 en el aeropuerto de Barajas del avión de Spanair, en el que murieron 154 personas; el vuelo se dirigía a Las Palmas.

La redacción textual de la primera parte del primer párrafo del comunicado es: “En conversaciones con periodistas o con grupos distintos he tenido que responder alguna vez a las preguntas: ¿Qué día ha sido el más feliz de su estancia en Canarias? Y he respondido con muchas fechas. Y ¿qué día ha sido el más triste? Hasta ahora respondía: el día del accidente en Barajas del avión que partía hacia Gran Canaria. A partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias”.

Agresión homófoba a chico disfrazado de ‘drag queen’ en el Carnaval de Cádiz

Uno de los miembros del coro ‘La reina de la noche’ del Carnaval de Cádiz, que iba disfrazado de drag queen, sufrió anoche, tras haber actuado en las calles del centro de la ciudad, una agresión por parte de un hombre que le propinó un puñetazo después de gritarle “maricón de mierda”.

Según ha dicho el representante del coro Mario Mangano, los hechos han ocurrido esta medianoche después de que ‘La reina de la noche’, que fue cuarto premio en el concurso de agrupaciones del carnaval, hubiese actuado en un escenario en la calle Plocia.

Los miembros del coro se dispersaron para dirigirse a su siguiente actuación y el agredido se encontraba solo en la zona conocida como los Callejones. “Un hombre de unos treinta años se le acercó y empezó a gritarle maricón de mierda, se fue para él y le dio un puñetazo”, ha explicado Mangano.

El agredido, que forma parte de la orquesta, se quedó sin gafas y presentaba un ojo hinchado, según el relato del representante del coro, quien ha confirmado que, tras esta agresión, “verbal y física”, presentó una denuncia ante la Policía.

“Es muy triste que haya sucedido esto en un carnaval que, para nosotros, estaba siendo muy bonito”, ha detallado Mangano, quien también asegura que otro miembro del coro fue insultado con desprecios homófobos días antes en la discoteca ubicada en la carpa instalada en el muelle, aunque ese incidente no pasó a mayores.

‘La reina de la noche’ es el nombre con el que se ha presentado este año al concurso oficial el conocido como Coro de los Estudiantes y, precisamente, con su disfraz de drag queen, hacían en su letras un canto a la tolerancia y la libertad sexual. La denuncia pública de la agresión ha provocado muestras de solidaridad y repulsa de numerosas agrupaciones de carnaval.

Agreden a hombre gay en Chueca con un vaso de cristal en la cara

 

  • La víctima recibió también un empujón y al caer se fracturó el hueso cúbito del brazo derecho.
  • La Policía acudió al local inmediatamente pero no consiguieron identificar al agresor que huyó de la zona.

Un hombre gay fue insultado, amenazado y golpeado con el resultado de fractura de y hematomas en la cara por su orientación sexual. Tuvo que ser atendido en el hospital y ha interpuesto una denuncia este jueves acompañado por personal de Arcópoli.

J. L. de 45 años salía en la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero de un local de ambiente gay en el madrileño barrio de Chueca cuando otra persona le espetó “maricón”. A continuación, tras explicar al agresor que efectivamente era gay, el agresor se dirigió a él profundamente irritado y le tiró un vaso de cristal en la cara lo que le causó heridas de diversa consideración y finalmente lo tiró al suelo. Debido al empujón, la víctima al caer se fracturó el hueso cúbito del brazo derecho.

Los compañeros de la víctima llamaron al 112 y tuvo que ser atendido por el SAMUR. La Policía acudió al local inmediatamente pero no consiguieron identificar al agresor que huyó de la zona. J. fue al hospital en ambulancia para poder ser tratado de las lesiones.

Unos días más tarde, cuando la víctima se encontraba mejor psicológicamente y algo recuperada físicamente de las lesiones, se puso en contacto con el Observatorio donde le ofrecimos atención psicológica y orientación jurídica. Finalmente acudió a interponer una denuncia ante Policía Nacional el jueves 2 de marzo acompañado por voluntarios del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia.

Desde el Observatorio hemos puesto la denuncia en conocimiento de la Fiscalía de Delitos de Odio de la Comunidad de Madrid, el Comisario de Policía de Delitos de Odio y la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía de Madrid. Desde el Observatorio desde el 1 de enero y hasta el día de hoy tenemos registrados 32 incidentes de odio solo en la Comunidad de Madrid.

Yago Blando, coordinador de Arcópoli declara que:” las agresiones y los incidentes de odio al colectivo LGTB se siguen produciendo con total sensación de impunidad de los agresores, sobre todo los más jóvenes. Necesitamos la implantación de medidas de sensibilización para erradicar esta lacra, especialmente en el campo de los centros educativos”.

Recuerda que si sufres una agresión por ser LGTB puedes llamar o escribir al 618547166.

Un médico pide disculpas por comparar la transexualidad con la pederastia

 

  • El doctor José Carlos Fuertes, psiquiatra y colaborador del programa Espejo Público de Antena 3, ha comparado a homosexuales y transexuales con pederastas, ante los reproches del resto de contertulios.
  • El tertuliano ha hecho público un comunicado en el que se ha disculpado por el “error verbal”, aduciendo que no ha “sido hábil en expresarse”.

El programa matinal de Antena 3 estaba abordando la polémica del denominado “autobús del odio”, de la organización ultracatólica Hazte Oír, con un debate acalorado. La presentadora del programa, Susanna Griso, dio paso al doctor José Carlos Fuertes para exponer su opinión como médico, quien en un primero momentó afirmó que “la transexualidad es una alteración, trastorno o anomalía codificada por la Organización Mundial de la Salud”.

Fuertes continuó defendiendo su postura señalando que las personas transexuales, como las homosexuales “son personas que, en mi criterio, nacen siéndolo. Tienen una serie de alteraciones, como las tiene un pederasta”.

Estas declaraciones no han dejado impasible a nadie en el plató, llevando a la presentadora Susanna Griso a criticar las afirmaciones vertidas por el doctor Fuentes: “Doctor, perdóname, pero es un mal ejemplo”.

Asimismo, el periodista y tertuliano José María Calleja salió rápido en la defensa del colectivo LGTB, señalando que no estaba de acuerdo con que Fuertes se basara en los criterios, ya obsoletos, de la OMS, organización que dejará de considerar la transexualidad como un trastorno para pasar a incluirla en el capítulo de “condiciones relativas a la salud mental” en la próxima edición de su manual de enfermedades, el CIE-11.

El doctor concluyó ante los reproches diciendo que “las personas nacen con una serie de inclinaciones sexuales y esas inclinaciones hay que respetarlas y ponerlas en su justo término. No puedo negar que esos niños tienen una alteración. Y lo que hay que intentar es que esa alteración sea aceptada y sea llevada”.

Disculpas a la comunidad LGTB

El doctor ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado en el que pide disculpas a la comunidad LGTB “tras un ejercicio de reflexión” por “un fatal ejemplo y explicación por mi parte de algo que no es cierto, que no pienso y que no puedo dejar de explicar”.

Así, el doctor Fuertes afirma que ha “comparado de forma incoherente la transexualidad con la pederastia” por “querer decir muchas cosas en un mínimo tiempo” y ha explicado que su intención era señalar que “hoy lamentablemente la transexualidad está tipificada como una patología mental por la OMS”, situación que “produce una enorme injusticia” al tratarla como “parafilias, e incluso como la propia pedofilia”. Tras esta explicación, ha matizado que “creo que debe ser revisado por la OMS con carácter inmediato, eso sí, de manera científica y no demagógica”.

Publicado en:  https://www.cascaraamarga.es

 

Siiiiiiiiiiiii amigos, “SPAIN” its asi!!!   Nuestra amiga Espe amparando y financiando a los de #hazmereir para luego buscar en las elecciones el voto LGBT, desde luego que nos guste o no el PP Cifuentes es la única persona que realmente respeta y defiende al colectivo LGBT ante los suyos y los demás, brava por ella.

Lo que es curioso es lo rápido que se ha movido la Fiscalía de Palma para estudiar si hubo o no algún delito en la actuación de la Gala Dragg que ganó la espectacular Vírgen María, oye, estudiándolo sin denuncia alguna.. en cambio para el bus, además de no estudiar nada, han tenido que ARDER las redes sociales y las quejas para que se empiecen a movilizar las denuncias y las actuaciones como custodiar el puto-bus. ¡¡VIVA LA DIFERENCIA!!  Denuncias contra el puto-bus de #hazmereir que tampoco os penséis que han llovido, han ido las justas suponemos que por la presión de las quejas en medios y redes.

¿Alguien sabe la diferencia entre DELITO y PROVOCACION? seguro que casi todos verdad? y por qué los políticos y los organismos de la justicia no?  Nos hace mucha gracia que el puto-bus lo tilden de “provocación”  y la actuación de la Drag vestida de Vírgen estudien si hubo “delito”.  En todo caso sería al revés, provocación implica llamar la atención, provocar la atención, publicitarse, llamar la atención y es lo que hizo esta Dragg con su actuación, pero sin meterse con la fe de nadie ni la religión y sin menospreciar las creencias de nadie, si bien lo peor de su actuación fue la música y letra recurrentes de este tipo de performances porque el resto estaba preciosamente cuidado. En cuanto al puto-bus, no no es una provocación, no es una llamada de atención, ES UN DELITO TIPIFICADO pero es más, ya que la justicia tiene en cuenta en sus sentencias “la mala fé” podríamos decir que no sólo fue un Delito sino también un acto a muy mala fe puesto que donde paró y a donde iba a ser dirigido era a COLEGIOS de niños ¿Dónde está la protección al menor? eso que todos tildan de algo tan importante y grave como es la protección al menor y cuando un autobús va con una campaña para fomentar el odio, la discriminación y el bullying lo tildan de “provocación”.. en fin, este país es de Chiste.

Y mientras seguimos, seguimos con Agresiones homófobas aumentando el “suma y sigue” de la cuenta que no para de crecer ¿superaremos la cifra del año pasado? claro que si guapi! total, para lo poco que parece importarnos a nosotros mismos a la vista de las reacciones físicas y en redes sociales, y también por la mierda de sentencias que suelen caer por estos delitos tiene toda la pinta que seguiremos publicando desgraciados titulares como las agresiones recientes de Chueca y Cádiz.

Y terminamos las reflexiones con el “RECULO”, no, no va de juegos de palabras sino de una muy mala costumbre que se tiene en este país, primero digo una burrada pública y luego cuando me va a caer la del pulpo reculo y me disculpo o “matizo” mis declaraciones.  Que un HOMBRE SANTO-BUENHOMBRE-CRISTIANO-MISERICORDIOSOYWENO como es un Obispo diga que le dio más tristeza la actuación de la Drag que el horrendo accidente de Spanair con el drama de muertos y dolor que supuso para muchísimas familias (que aún hoy no lo han superado) no sólo es de mala gente, de ir al infierno de cabeza sino de cínico y de una vez pides disculpas dejas tu sotana para largarte bien lejos, este es OTRO MAS de los muchísimos ejemplos de “bondad y humanidad” de esto que parece más una secta que una comunidad espiritual de amor y bondad. Y lo del médico, sisi, recula matiza y disculpa pero mejor si vuelves a la carrera a volver a hacerla en lugar de tenerte en activo soltando estas burradas, por cierto, los medios de comunicación y los programas cuando van a hablar de ciertos temas e invitan a según qué personas ¿no leen sus curriculums, sus entrevistas o les hacen una previa? porque NO sólo queda en ridículo el médico sino el programa y cadena que ha elegido invitar a ese personaje.

En fin… el dígito del año cambia pero nada cambia… seguimos aguantando bofetadas públicas y agresiones día tras día, somos el punchingball de la sociedad para chanzas, mofas y “recular” después sin que nunca pase nada, eso sí, luego sacamos pecho ante Europa, la Onu y el mundo de lo “modernos-abiertos-tolerantes-diversos” y majos que somos en España  ¡¡ja!!  Para que las cosas cambien tenemos que cambiarlas nosotros, y mientras veamos los problemas de los demás como cosas lejanas que nos importan una mierda nada nada nada va a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *