Orgullo por el Mundo: Neonazis anuncian un baño de sangre si se hace el Orgullo de Kiev, El Kremlin aconseja a los gays y más..

Neonazis de Ucrania amenazan: “No habrá un baño de sangre si se anula el Orgullo de Kiev del 12 de junio”

Neonazis-de-Ucrania-696x522

Los grupos neonazis amparados por la Unión Svoboda de Ucrania (traducido como Libertad), el fascista, anti semita, anticomunista y hómofobo Partido Social-Nacional, cuando amenazan no lo hacen en balde y alertan que de mantenerse la convocatoria del Pride de Kiev “habrá un baño de sangre”. Pese a todo, los organizadores mantienen la convocatoria del próximo 12 de junio de la Marcha por la Igualdad.

Los matones ultraconservadores, que están respaldados por la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, tienen un largo historial de ataques a personas LGBTI y de interrumpir eventos por la fuerza y a golpes. En marzo de este año, una conferencia sobre derechos LGBTI, que se celebraba en Lviv, fue clausurada después de que una enfurecida turba protagonizó un violento ataque homofóbico lanzando piedras y fuegos artificiales contra el Hotel Dnister, donde se celebraba. La policía se vio obligada a intervenir y detener el evento. A pesar de que las autoridades habían hecho un manifiesto a favor del encuentro no se produjo ni una sola detención por el violento ataque.

El partido social-nacionalista de Svoboda ha lanzado un incendiario mensaje en el que incita a la rebelión contra toda convocatoria por la igualdad: “Hoy en día nos vemos obligados a aceptar las marchas y festivales LGBT y así unirnos a las filas de los pecadores y los que los cubren. Monstruos inmorales, payasos y degenerados se equiparan con aquellos que tienen el honor y la dignidad, el respeto y el amor por el prójimo, los soldados que dieron su vida y salud para proteger la paz en el país”.

Pero en Ucrania de la advertencia se pasa a la amenaza directa. En su perfil del Facebook,Artem Skoropadsky, portavoz del movimiento social-nacionalista, publicó: “Nuestros colegas del movimiento OUN (Organización de Nacionalistas Ucranianos) han lanzado una fuerte declaración acerca de la marcha gay en Kiev. En resumen, el 12 de junio, habrá un baño de sangre en Kiev. Los organizadores del Pride aún tienen tiempo de no llevarla a cabo”.

Olena Semenova, del comité de Pride de Kiev, ha contestado a este mensaje de odio: “El orgullo es un evento público. Este es nuestro diálogo abierto con aquellos que están en el poder. Éste es también nuestro diálogo con la sociedad. La gente tiene que ver lo que somos realmente. Porque pensamos que se están violando nuestros derechos ciudadanos no debemos avergonzarnos de la diversidad. Vamos a recordar una y otra vez todos los años que estamos Orgullosos de ser lo que somos”.

Tal y como denunció la ONG Amnistía Internacional en 2015, el 6 de junio se celebró en Kiev la marcha del Orgullo, tras largas negociaciones entre la organización y las autoridades. Antes y después de la marcha, el presidente Petró Poroshenko manifestó su firme apoyo al derecho de las personas LGBTI y a la libertad de reunión. No obstante, la policía no accedió a proporcionar medidas de protección hasta la víspera del acto. Decenas de activistas de extrema derecha atravesaron el cordón policial y atacaron a las personas que participaban en la marcha. Resultaron heridos 10 participantes y 3 agentes de policía, y 25 de los agresores fueron detenidos y puestos en libertad posteriormente. Varias personas que colaboraron en la organización del acto recibieron mensajes amenazantes en sus móviles y por Internet. Se iniciaron cuatro causas penales contra manifestantes contrarios al colectivo LGBTI. Al concluir el año, seguían en curso.

En agosto de 2015, un tribunal de Odesa rechazó la propuesta de celebrar un desfile del Orgullo en la ciudad por considerarlo una “amenaza para el orden público” y para la seguridad de los participantes. La organización optó por celebrar un festival LGBTI de menores dimensiones y en un recinto cerrado el 15 de agosto, durante el cual varios hombres con el rostro tapado lanzaron petardos y bombas de humo contra la oficina de los organizadores.

El 12 de noviembre de 2015, el Parlamento ucraniano aprobó una serie de modificaciones de la legislación laboral que prohibían la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género, reivindicación planteada por la Unión Europea en el marco del proceso de liberalización de visados con Ucrania y a la que el cuerpo legislativo ucraniano llevaba largo tiempo resistiéndose. El 23 de noviembre, el presidente sancionó las reformas legislativas.

Sinceramente, ¿este es el país en el que se va a celebrar la próxima edición de Eurovisión?. Si las autoridades no pueden garantizar la integridad de sus propios ciudadanos LGBT, ¿cómo lo van a hacer de los eurofans que acudan a la cita con el Festival de la música en Europa el año que viene?.  Europa debería leerle la cartilla y poner en su sitio a Ucrania si se empeña en mantener una doble moral en su compromiso con la igualdad.

Mirad esa foto con detenimiento, ahí tenéis a la piñita de “machitos valientes” que amenazan pero tapandose bien la cara para que no se les reconozca.. ¿no sois tan valientones? id a cara descubierta defendiendo vuestra mierda de moralidad, cobardes!

El Kremlin aconseja a los gays: Sexo hetero y fidelidad para protegerse contra el VIH

Condones-696x460

Los profilácticos tienen dos grandes enemigos naturales. Uno de ellos es la Iglesia católica basado en la retrógrada doctrina de que el sexo está concebido sólo para procrear obviando peligrosamente la transmisión de enfermedades como la ETS o el VIH. Aparte de valoraciones religiosas en las que no vamos a entrar, el Instituto Ruso de Estudios Estratégicos (RISS) ha hecho unas afirmaciones en la Comisión de la Duma de Moscúsobre Salud Pública que demuestran una alarmante y preocupante recomendación: Los condones son responsables de la propagación del VIH en Rusia y la única manera de protegerse formar una familia heterosexual.

Según esta entidad que cuenta con el respaldado del Kremlin: “La industria de anticonceptivos está interesada en vender sus productos y alentar a las personas menores de edad a tener relaciones sexuales”, ha dicho el coautor del estudio, Igor Beloborodov, quien tiene la solución para evitar la pandemia del VIH: “La mejor manera de prevenir la propagación del VIH es formar una familia heterosexual en la que ambos miembros sean fieles el uno con el otro”.

El Kremlin respalda a estos supuestos “expertos” quienes aseguran que “el modelo occidental de la lucha contra el VIH y el SIDA, que se dirige a adictos a las drogas y las personas LGBT no funcionaría en Rusia debido a las características culturales, históricas y psicológicas de la población”. Así que, en lugar de centrarse en potenciar prácticas de sexo seguro para todas las personas aconsejan a las personas homosexuales simplemente casarse con alguien del sexo opuesto y tener relaciones sexuales con ellos.

Menos mal que esta no es el punto de vista de todos los rusos sobre salud sexual. Vadim Pokrovsky, Jefe del Centro Federal para la Lucha contra el SIDA, ha insistido en la necesidad de usar los profiláctos en las relaciones sexuales porque, de otro modo,  “la propagación del VIH no hará sino aumentar”, alertaba.

Según Pokrovsky, más de 930.000 rusos tienen VIH frente a los aproximadamente 500.000 que había en 2010. En 2015 se registraron alrededor de 100.000 nuevos casos de VIH en Rusia. “En los últimos cinco años el enfoque conservador del Gobierno han dado lugar a la duplicación del número de personas infectadas por el VIH”, alerta Pokrovsky.

“Uno de los mitos más atroces perpetrados por los negacionistas del SIDA es decir que el VIH no se transmite por vía heterosexual”, asegura la doctora Nancy Padian, de la Universidad de California, San Francisco. La experta asegura que la vía heterosexual es responsable del 70-80% de todas las transmisiones de VIH en el mundo. “Si se siguen prácticas de sexo seguro, y si no existen factores que compliquen los hechos, el riesgo de transmisión del VIH puede ser bajo”, afirma la doctora. Por eso las afirmaciones de estos expertos que respalda el Kremlin está poniendo en peligro a la población rusa.

Nosotros recomendamos al Kremlin que se metan la lengua allí por donde no les da el sol y que estudien un poco más, en general, pero especialmente sobre el VIH para evitar poner en riesgo a su población.

Publicado en: http://www.loottis.com

Irlanda del Norte termina con la prohibición de donar sangre a hombres homosexuales

780x580-notasdeprensa-17552-2013-7-5-75458

La nueva ministra de salud de Irlanda del Norte ha terminado con la prohibición de donar sangre a los hombres homosexuales, en vigor desde 1981.

Después de sólo ocho días en el cargo, Michelle O’Neill, la nueva ministra de salud de Irlandamodifica la ley que prohibía la donación de sangre a los hombres homosexuales, desde que en 1981 saltaran los primeros casos de SIDA y que imponía la prohibición, de por vida, a cualquier hombre que hubiera mantenido relaciones sexuales con otro hombre. A partir del 1 de septiembre, la nueva ley permite a homosexuales y bisexuales donar sangre después de que haya pasado al menos un año desde su última relación con otro hombre.

«Creo que es una buena noticia para el ejecutivo haber tomado esta posición (…). Tomé la decisión basada en la evidencia de lo que tenía enfrente cuando afronté el tema (…). Mi primera responsabilidad en este asunto es la seguridad del paciente. La evidencia de todo el Reino Unido ha probado la seguridad de que el riesgo es menor con un aplazamiento de un año», declara O’Neill. La sangre de todo donante se analiza para VIH y otros patógenos, aunque las pruebas no son 100 % fiables, por eso se les pide a los donantes cumplir el período de un año tras la última relación sexual antes de donar sangre.

La prohibición de donación de sangre de por vida ha estado en vigor en todo el Reino Unido hasta el año 2011, cuando fue levantada en Gales, Escocia e Inglaterra, manteniéndose en vigor solamente en Irlanda del Norte, donde, en cualquier caso, han estado recibiendo sangre del resto del Reino Unido que perfectamente podría haber sido de personas homosexuales o bisexuales.

Los políticos han elogiado la medida de la ministra de salud como una victoria para los derechos LGTB. «Es una victoria del sentido común y la igualdad», ha declarado Mark Durkan, del Partido Socialdemócrata y Laborista.

Arrestados en Kuwait por ser sospechosos de ser VIH positivo

780x580-noticias-detenidos-en-kuwait-por-ser-vih-positivo

La policía de Kuwait arresta a varios individuos homosexuales, de diferentes nacionalidades, sospechosos tan sólo de ser VIH positivo.

Arrestan a tres individuos en el Aeropuerto Internacional de Kuwait, un iraní, un egipcio y un beduino, justo antes de que pudieran embarcar en un vuelo para «escapar» del país con el objetivo de evitar una investigación sobre un expatriado egipcio que es VIH positivo. La investigación también ha conducido a la detención de otros 11 expatriados, acusados de cometer actividades inmorales, es decir relaciones homosexuales, en un club de masajes.

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Interior, un ciudadano egipcio, que habría llegado al país con un visa de visita comercial patrocinado por un centro de salud, habría sido detenido después de descubrir que es VIH positivo. Un equipo de funcionarios de los Ministerios de Salud y de Interior habían iniciado una investigación para identificar y tomar las acciones necesarias hacia los individuos con los que el sospechoso había mantenido relaciones sexuales. Varios egipcios fueron convocados para ser interrogados y sometidos a pruebas médicas, descubriéndose que muchos de ellos son VIH positivo, algunos en una etapa avanzada de la enfermedad.

Otras investigaciones conducen al descubrimiento de un salón de masajes para hombres, en el que se practican relaciones homosexuales, actividades calificadas como inmorales por las autoridades de Kuwait, por un equipo de investigación formado para tal efecto. Como consecuencia se han realizado 8 detenciones de personas de diferentes nacionalidades, siendo cuatro sirios, tres filipinos, un indio y uno de ellos menor de edad. Durante los interrogatoriosconfesaron haber realizado masajes y participado en actividades inmorales con sus clientes a cambio de dinero.

Se desconoce si esta operación está relacionada con la que tuvo lugar a mediados de abril, en la que se luchaba contra el fraude laboral en este tipo de salones de masajes, así como cuál es el objetivo de relacionar y retener a las personas que son portadoras de VIH.

Publicado en: https://noticias.universogay.com

Texas pide a las escuelas que desobedezcan las leyes que protegen a menores transexuales

dan_patrick

Texas encabeza una demanda de 11 estados que acusa al gobierno federal de convertir a las escuelas en “laboratorios de un experimento social masivo”.

La disputa sobre los derechos de baños para los estudiantes transexuales alcanzó el martes un nuevo nivel en Texas, luego de que el vicegobernador pidió a las escuelas desafiar al gobierno federal, mientras que los padres de hijos transexuales acusaron a los líderes republicanos de alentar la intolerancia y convertir a sus hijos en blanco de bullying.

Pocos estados se han mostrado de manera tan abierta y persistente en contra de los derechos de transexuales como Texas. El vicegobernador republicano, Dan Patrick, prometió en conferencia de prensa dar apoyo a las escuelas que rehúsen permitir que los estudiantes transexuales utilicen el baño de su preferencia.

“Los estudiantes transexuales merecen los mismos derechos que los demás. Eso no significa que puedan entrar al baño de niñas si son niños”, dijo Dan Patrick.

Los padres de estudiantes transexuales organizaron una conferencia de prensa el martes afuera del Capitolio de Texas, y advirtieron que el constante repudio se ha vuelto un peligro. Entre ellos estaba la madre de una niña transexual de 5 años que sostenía una fotografía de su hija sonriendo en un vestido rosa y con cabello a la altura de los hombros. Lloró mientras se preguntaba por qué el estado quiere obligar a que su hija utilice el baño de niños en la escuela.

Ella y otros padres afirmaron que los comentarios de Patrick están provocando hostilidad en los pasillos de las escuelas. Al igual que muchos republicanos en todo el país, Patrick dijo que la privacidad y seguridad de los estudiantes está en riesgo si se permite que los transexuales utilicen el baño conforme a su identidad de género.

“Usted, usted en específico, está poniendo en riesgo la vida de mi hijo”, dijo Ann Elder, madre de un niño transexual de 10 años cerca de Houston. “Usted le dijo a todos en el estado de Texas que está bien acosar a mi hijo”.

Publicado en: http://www.cascaraamarga.es

Patalead cuanto queráis.. NO VAIS A GANAR NUNCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *