Nuevo Blog y una Mejor App

gayocio

Comenzamos una nueva etapa con un nuevo blog, ya habréis visto el cambio en el aspecto visual pero también que faltan las entradas publicadas durante todo este último año. Hemos tenido que eliminarlo debido a un problema técnico con el anterior  y crear otro nuevo que esperamos os guste más.

Esperamos que en esta nueva etapa y con este nuevo Blog seáis tan activos en vuestros comentarios y opiniones como en el anterior, nuestro principal objetivo siempre ha sido el de generar un clima de debate y opinión en nuestro colectivo, además de acercaros lo Medios de Comunicación LGTB y dároslos a conocer.

blog

 

Por otro lado, la App Neargay sigue creciendo a muy buen ritmo y queremos daros las gracias por vuestro apoyo. Nos complace saber que el público está entendiendo que es otro concepto diferente a Grindrs, Wapos, Scruff o Badoos .. que es un lugar donde poder conocer gente nueva si, y de forma totalmente gratuita, pero es un lugar donde encontrar Planes de Turismo, Ocio, Eventos, Actividades, etc para hacer con tus amigos de fuera, con pareja o sino tienes con quién o quieres conocer gente nueva con personas de la App. Porque ligar y el sexo está muy bien, pero se pueden hacer más cosas, verdad?
Pretendemos que sea una AppGenda de planes con herramientas para tus desplazamientos privados como la Guía de Sitios, el planficador de desplazamientos, etc. y que la vayáis consultando o utilizando con cierta frecuencia.

Vamos a darle una nueva actualización de funcionalidades y servicios, y dado que la queremos hacer para vosotros para que os sirva con utilidad de la mejor forma posible, queremos proponeros que nos enviéis vuestras sugerencias de cambios y mejoras para tenerlas en cuenta para esta nueva etapa y actualización.
Por favor, escribidnos a neargay@neargay.com

anuncio Neargay

 

Muchas gracias por vuestro apoyo a la App Neargay y a este humilde Blog que sólo trata de daros servicio, descubriros cosas y acercaros los medios más importantes de nuestros compañeros que trabajan mucho y muy duro cada día para ofreceros la actualidad, cultura, curiosidades, erotismo, humor y mucho más.. Gracias también a todos ellos!!

 

Feliz día a tod@s

03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *