Noticias Divinas: Cher cantará en la secuela de ‘Mamma Mía!’ , el nuevo disco de Whitney Houston será un refrito, Carpool Karoke con Miley Cirus y más..

Cher cantará en la secuela de ‘Mamma Mía!’

LA REINA MADRE DEL POP

MAMMA MÍA! La diosa CHER vuelve al cine y lo hace cantando en ‘Mamma Mía 2’… ¿qué canciones de Abba?

¡Cher no para! Lejos de retirarse tras una larguísima carrera plagada de éxitos en la música y en el cine, este año está hiperactiva si la comparamos con otras divas que se toman su tiempo entre disco y disco y no hacen nada de nada. Ha lanzado ya tres canciones en los últimos meses: ‘Ooga Boo’ para la serie ‘Home’, una versión de ‘Everyday People’ de Sly & The Family Stone junto a Future para una campaña publicitaria de Gap, y una balada original dedicada a Donald Trump llamada muy sutilmente ‘Walls’. Pero el gran proyecto que tenía la reina madre del pop entre manos es mucho más grande que una sola canción: Cher cantará en la secuela de ‘Mamma Mía!’.

La primera película de ‘Mamma Mía!’ es la película musical más taquillera de todos los tiempos, por lo que ya hace mucho que se confirmó que tendría una segunda parte. Se llamará ‘Mamma Mía: Here We Go Again’ y su estreno está previsto para el 20 de julio de 2018. Ahora descubrimos que Cher está en Reino Unido cantando para la película, y así lo ha confirmado ella en Twitter cuando se lo preguntaban.

Será la primera película en la que Cher trabaje tras la catastrófica y maravillosa ‘Burlesque’ con Christina Aguilera. No sabemos nada de la trama ni del papel de Cher, pero sí que ha ensayado dos números de baile y y que esta película incluirá canciones de Abba que no aparecen en la primera ni en el musical original en el que se inspira. Cher nos da pistas y ha tuiteado también una palabra que nos indica qué canciones cantará: “Fernando”.

Pink responde a una pregunta sobre su sexualidad

LA SEXUALIDAD DE PINK

INK habla sobre su SEXUALIDAD y su respuesta lo deja muy CLARO.

Pink ya ha sacado a la venta su esperadísimo nuevo disco ‘Beautiful Trauma’ y eso implica promo, mucha promo. Y como Pink no se calla una, todo lo que suelta termina por convertirse en un titular polémico, y aunque a veces apunte mal, como hizo la semana pasada criticando a Beyoncé por sonar en las radios cuando ella no, esta vez ha sido muy acertada.

¿Cuál es la sexualidad de Pink? Muchos se lo habrán preguntado. Ha tenido una hija con su marido Carey Hart, por lo que muchos consideraríamos que es heterosexual, pero ella ha querido definirlo de una forma mucho más simple y directa.

En una entrevista con ‘The Guardian‘, celebró la figura de Miley Cyrus y como ella no tiene que etiquetarse ya que forma parte de una generación en la que lo más normal es no definirse de una forma cerrada:

“Y eso es lo mismo que pienso yo, de dónde vengo. Dejémonos en paz. Solo quiero vivir mi vida. No necesito que me pongas en una cajita o entiendas lo que soy. Porque yo aún no lo entiendo. Y nunca digo nunca”.

Vamos, que Pink está más curiosa que nunca y quizá un día nos sorprende con una novia. ¡Brava!

El éxito de Taylor Swift ante las polémicas: el silencio

Taylor Swift: el éxito del SILENCIO en temas polémicos como el machismo o el racismo.

Vivimos en un momento social y político muy intenso en muchas partes del mundo. Y los famosos, ya sean celebrities de realities, músicos, actores o artistas en general, no están obligados a hablar de todo todo el tiempo, pero hay alguien que ha destacado por no sacar nunca ningún tema a colación, algo que ha generado mucho debate.

Se trata de Taylor Swift, que está disfrutando otra vez del éxito y prepara el inminente lanzamiento de su álbum ‘Reputation’. Su estrategia de promoción es muy clara: se acabaron las entrevistas. Va a hablar mediante una app con sus fans y no va a responder a periodistas que le preguntaran por su vida privada y, oh, horror, sobre los momentos que está viviendo el mundo.

¿Por qué Taylor Swift no habla de las recientes acusaciones de abusos a Harvey Weinstein? ¿Por qué nunca ha hablado del colectivo LGBT ode lo mal que lo está haciendo Donald Trump en todo el país?“Hacer un Taylor Swift” se ha convertido en un verbo que significa lo siguiente:

“No comentar en una situación lo suficientemente importante como para tener la obligación ética y moral de hablarlo pero a su vez concierne a su propia reputación”

Vamos, lo que viene siendo “no mojarse” de toda la vida. Hay una parte que se puede entender, ya que a un artista no le pedimos que sea un activista, pero estamos hablando de moral. Callarte por un motivo mucho más importante que el “no me mojo”: perder fans. Taylor tiene una base de fans predominantemente blanca, de clase media, que probablemente vote a Trump. Si critica lo evidente que vemos todos, puede que esos votantes no dejen a sus hijos escuchar a Taylor y sus ventas bajen. Recordemos que ella vive de ellos. Y aunque podría usar su voz para criticar el machismo y la homofobia, y educar a sus millones de fans jóvenes en un mundo más tolerante, decide callar y apoyar indirectamente todo tipo de abusos.

Por eso es más visible el riesgo que corrió Eminem cuando la semana pasada colgó un rap acapella en el que arrasaba contra Trump. Muchos de sus fans pueden sentirse decepcionados, pero Eminem, la voz de una generación, no tiene miedo de dar su opinión, y no gustará a todos. Su estado, Michigan, votó masivamente a Trump en las elecciones del año pasado. Eso es arriesgarse. Madonna también critica a Trump, pero en su caso, pocos de sus fans se sentirán decepcionados, ya que la línea de Madonna siempre ha sido muy clara.

Parece que Taylor Swift seguirá callada para no perder un fan mientras su credibilidad como persona se esfuma lentamente.

Nuevo disco de Whitney Houston, ‘I Wish You Love’

DISCO PÓSTUMO

Otro disco PÓSTUMO: escucha el nuevo single de WHITNEY HOUSTON y descubre los detalles de su próximo álbum.

La muerte no es el final si eres una estrella de la música y en los últimos años se han puesto muy de moda los discos póstumos. David Bowie, George Michael, Amy Winehouse o Michael Jackson son solo algunos ejemplos de artistas cuyas discográficas siguen exprimiendo después de fallecidos. Ahora sumamos otra diva fallecida con nuevo lanzamiento este otoño: así será el nuevo disco de Whitney Houston, ‘I Wish You Love’.

Lo de nuevo podríamos entrecomillarlo, ya que el material nuevo que incluye este álbum es bastante escaso y nos parece un auténtico sacacuartos para sus fans. El 17 de noviembre se pondrá a la venta el disco ‘I Wish You Love: More From The Bodyguard’ de Whitney Houston, que nos venden diciendo que incluye grabaciones en directo nunca lanzadas de la gira de ‘El Guardaespaldas’ (1993 – 1995), versiones alternativas de canciones de la banda sonora de la película, una versión alternativa de un remix de ‘I’m Every Woman’ y algunas fotos nuevas. ¿Es esto suficiente como para sacarse de la manga un disco “nuevo”?

El primer single del nuevo disco de Whitney Houston es este directo de ‘Queen Of The Night’ que puedes escuchar a continuación, grabado en un concierto en Philadelphia en el año 1994. El tracklist del disco quedará así, con canciones repetidas hasta el infinito.

  1. I Will Always Love You (Alternate Mix)
  2. I Have Nothing (Film Version)
  3. I’m Every Woman (Clivilles & Cole House Mix I Edit)
  4. Run to You (Film Version)
  5. Queen of the Night (Film Version)
  6. Jesus Loves Me (Film Version)
  7. Jesus Loves Me (A Cappella Version)
  8. I Will Always Love You (Film Version)
  9. I Have Nothing (Live from Brunei)
  10. Run to You (Live from The Bodyguard Tour)
  11. Jesus Loves Me / He’s Got the Whole World in His Hands (Live from The Bodyguard Tour)
  12. Queen of the Night (Live from The Bodyguard Tour)
  13. I Will Always Love You (Live from The Bodyguard Tour)

 

El Carpool Karaoke de Miley Cyrus: “estaba drogada en ‘Wrecking Ball'”

CARPOOL KARAOKE

¿Remontará en listas MILEY CYRUS gracias a su Carpool Karaoke y contar que iba DROGADA en ‘Wrecking Ball’?

El que iba a ser uno de los comebacks del año podría convertirse en uno de los mayores flops del año. El regreso de Miley Cyrus con ‘Malibu’ prometía, pero ha terminado desinflándose por completo con el single ‘Younger Now’ y el estreno en listas del disco del mismo título ha sido muy decepcionante. Después del boom de ‘Bangerz’ no esperábamos que en su primera semana el nuevo disco de Miley Cyrus vendiera menos que el último de Fifth Harmony, y el futuro no es muy prometedor para salvar este proyecto. Pero a la cantante y actriz le toca promocionarlo como sea. Veamos el Carpool Karaoke de Miley Cyrus: “estaba drogada en ‘Wrecking Ball'”.

¿Te acuerdas del vídeo de ‘Wrecking Ball’? Cómo olvidarlo, con esa Miley Cyrus desnuda lamiendo martillos y balanceándose en una bola de demolición. Pues bien, puede que su propia protagonista no recuerde demasiado del rodaje, ya que Miley cuenta en el Carpool Karaoke que iba totalmente colocada durante su grabación.

Drogas y polémicas de baratillo a un lado, Miley Cyrus recupera el formato de Carpool Karaoke que nos guste, que es el que podemos ver con James Corden y el que se puede ver al completo en Youtube. Miley Cyrus canta ‘We Can’t Stop’, ‘Wrecking Ball’, ‘Party In The USA’, ‘The Climb’, ‘Younger Now’ y ‘Malibu’. Que lo disfrutes.

Beyoncé copió este vestido a La Veneno

DIVAS LADRONAS

COPIONCÉ: el vestido con el que BEYONCÉ presentó a sus gemelos lo había llevado antes LA VENENO.

¿Cuántos grados de separación hay entre dos divas tan diferentes e imprescindibles como Beyoncé y La Veneno? Muchos menos de los que piensas, porque Beyoncé copió este vestido a La Veneno como ves en las fotos que encabezan esta entrada. Se trata de uno de los mayores virales de los últimos días, gracias a Gonza Gallego, que así lo señalaba en Twitter.

Resulta que Beyoncé se hizo un Copioncé e hizo control + C con el modelito que lucía La Veneno antes que ella y que es obra del afamado diseñador español Palomo Spain. Hablamos de esa bata de flores que la cantante de ‘Formation’ lució para presentar en sociedad a sus dos hijos, Rumi y Sir. La legendaria diva patria conocida como La Veneno, en paz descanse, se había puesto la bata en su última sesión de fotos antes de fallecer. Son unas fotos que iban a ser publicadas en la revista Candy Magazine, pero que finalmente quedaron guardadas hasta ahora, que podemos verlas expuestas en la muestra “Bad Taste” que organiza Topacio Fresh en La Térmica. O sea, que cuando el diseñador de tan preciada prenda había dicho que era única en el mundo y se la había quedado Beyoncé… ¿significa que Queen Bee lleva una prenda de segunda mano que se había puesto primero La Veneno?

Publicado en:  https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *