Noticias de las divinas: Madonna ya graba su nuevo disco, Shakira anuncia segundo concierto en Barcelona, Beyonce ya tiene preparado nuevo vídeo y más..

Nuevas canciones de Christina Aguilera, Pink y Gwen Stefani en un recopilatorio homenaje a Linda Perry

XTINA, PINK y GWEN: nueva música de las TRES en un MISMO DISCO.

Al final este año tendremos nueva música de Christina Aguilera, aunque el motivo sea un poco casual. Y no solo de ella, sino de Gwen Stefani y también de Pink, que este año arrasa con sus colaboraciones.

¿Qué tienen en común todas estas divas? Además del tinte rubio que nunca falta en sus casas, todas han trabajado con una verdadera monstrua del pop, la mismísima Linda Perry. La músico y compositora es la culpable de muchos de los hits de su carrera como ‘Beautiful’, y estrena pronto un documental, ‘Served Like A Girl’, en el que hablan de veteranas de guerra mujeres.

La banda sonora es uno de los puntos fuertes del film, ya que contiene canciones por y para mujeres y en muchos casos exclusivas. Las más destacables son ‘America’ de Christina Aguilera, un descarte del último disco (el que aún no ha salido), ‘Halfway Gone’ de Pink y ‘Medicine Man’ de Gwen Stefani. Este el resto del tracklist:

Pat Benatar – “Dancing Through The Wreckage”

Pink – “Halfway Gone”

Christina Aguilera – “America”

Gwen Stefani – “Medicine Man”

Natasha Bedingfield – “Hey Boy”

Chely Wright – “Shine A Light”

Lizzo – “Good As Hell”

Dorothy – “Naked Eye”

Beth Lowen – “Joyride”

Lykke Li – “End of the Night”

Maya Heslov – “Fighter”

Willa Amai – “Scars”

Little Mix – “Salute”

 

Madonna ya está grabando su nuevo disco

MADONNA 14

MADONNA ya está preparando su NUEVO DISCO ¿Qué sonido tendrá?

Madonna ya está más que asentada en Portugal para el nuevo curso y tiene muy claro que lo va a disfrutar al máximo. Pero lleva ya más de un año sin salir de gira ni trabajar oficialmente, así que hay que ponerse manos a la obra, y así ha hecho.

La Reina del Pop está trabajando en nueva música, pero a la vez ha confirmado que también está trabajando en su nueva película, así que tendremos que ver cómo compagina ambos proyectos, que ya sabemos que aunque Madonna sea muy multitasking puede que la cosa se complique y se alargue.

Viendo sus últimos vídeos de Instagram en los que disfruta de la buena música portuguesa en su propia casa nos da a pensar que se va a inspirar en ella para su nuevo sonido. ¿Quizá algo más tranquilo, más acústico, más cercano al fado? Esperemos que no, porque Madonna no tiene voz para eso y porque no es lo que hace grande a Madonna.

Eso sí, seguro que con su nueva película vuelve a apostar por crear la canción de la banda sonora, viendo lo bien que le funcionó ‘Masterpiece’ en 2012, y la cara de pasmarote que se le quedó a Elton John viendo a la Reina del Pop ganar su Globo de Oro.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Shakira anuncia nuevo concierto en Barcelona de ‘El Dorado World Tour’

LA REINA DEL POP LATINO

SHAKIRA arrasa vendiendo entradas y anuncia nueva fecha de su ‘El Dorado World Tour’ en España.

La reina del pop latino, Shakira, ha seguido triunfando este verano con su último single, ‘Me Enamoré’, una canción tan criticada como pegadiza. Tomar mojitos nunca ha vuelto a ser igual. La diva había anunciado el pasado mes de junio una gira mundial para presentar en directo su último disco, ‘El Dorado’, y no se olvidaba de nuestro país. Shakira anunciaba 4 fechas: Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Pero como en esta última ciudad las entradas ya han volado, Shakira anuncia nuevo concierto en Barcelona de ‘El Dorado World Tour’.

Las entradas para el concierto de Shakira en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre ya están agotadas, así que Shakira ha confirmado una segunda fecha en la ciudad condal para el día siguiente. Las entradas de esta nueva fecha saldrán a la venta este viernes 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Así, serán 5 los conciertos de Shakira en nuestro país: a estas dos fechas en Barcelona hay que sumar el 17 de noviembre en el BEC de Bilbao, el 19 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el 23 de noviembre en el Coliseum da Coruña. ¿Irás a verla?

Beyoncé tiene a punto un videoclip dirigido por Michel Gondry

BEYONCÉ

BEYONCÉ tiene un NUEVO VÍDEO dirigido por Michel Gondry ¿cuándo lo lanzará?

Beyoncé lleva unos días muy activa con motivo de los huracanes que están asolando Estados Unidos. Especialmente en Houston, la zona en la que nació y a la que ha decidido apoyar tanto con su presencia como con dinero mediante su fundación.

Pero vayamos a lo nuevo: ¿sabías que existe un vídeo inédito de Beyoncé a puntito de salir? Por lo visto, la Queen B había grabado un clip ultra secreto que ha tenido que ser retrasado por el nacimiento de sus gemelos. Y lo mejor de todo: el director es el mismísimo Michel Gondry.

Gondry es un reconocidísimo realizador de videoclips que ha trabajado con divas de la talla de Björk o Kylie Minogue, por lo que sus vídeos no son vídeos cualquiera que nadie recuerda. De hecho, ha sido el propio Gondry el que ha reconocido que el vídeo está ahí, terminado y en un cajón, esperando a un momento mejor para ser lanzado.

Ahora queda esperar, aunque conociendo a Bey, seguro que acaba sacándolo por sorpresa junto a 27 vídeos más para un proyecto multimedia que abarca muchos más conceptos de lo que cualquier mente humana podría imaginar. Gracias a Dios que existe una Beyoncé para marcar los estándares del pop.

Lady Gaga revela que padece fibromialgia en su documental

LA REINA DEL POP

La enfermedad de LADY GAGA: la diva revela en su documental que padece FIBROMIALGIA.

El 22 de septiembre llegará a Netflix el esperado documental de Lady Gaga, ‘Gaga: Five Foot Two’, en el que podremos conocer algunos de los aspectos más ocultos de la vida de la cantante. Hace unos días nos sorprendía la noticia de que durante la presentación de este documental en Toronto Lady Gaga anunciaba que se va a retirar de la música durante un tiempo para curarse. ¿Para curarse de qué? Ahora ya sabemos más acerca de los repetidos problemas de salud de la cantante: Lady Gaga revela que padece fibromialgia en su documental.

Sus fans ya sabrán que Lady Gaga sufre un dolor crónico, del que la cantante ya habló en Instagram el año pasado, pero ha sido ahora cuando ha revelado que se trata de fibromialgia. Gaga ha escrito en Twitter: “la enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es la fibromialgia. Deseo ser de ayuda para concienciar sobre esta enfermedad y conectar a la gente que la sufra”. La fibromialgia produce una sensación de fatiga constante, dolor de músculos, insomnio y adormecimiento de algunas partes del cuerpo. Como comprenderás, es difícil salir de gira a dar conciertos y a darlo todo sufriendo algo así.

Willam lleva el ASMR al mundo de las drags

DRAG QUEENS Y RUIDITOS

ASMR TRAVESTI: la moda de los ruiditos de la mano de la DRAG WILLAM.

El ASMR es uno de lo booms virales de la temporada. Una mujer, un micro de buenísima calidad y un bote de pepinillos, la combinación perfecta. Este tipo de moda sensorial viene a despertar nuestros puntos de relajación del cerebro. Vamos, que la mujer se zampa un bote de pepinillos con el micro a todo volumen, habla con susurros y lo toca todo con sus uñas postizas, y nos encanta.

Y como no podía ser de otra manera, el mundo drag también se ha apuntado a esta moda de la mano de Willam, la gamberra y querida concursante de ‘RuPaul’s Drag Race’.

Como te puedes imaginar, la versión travesti de ASMR es mucho, mucho más divertida. Para empezar, se acabaron los susurros, porque las drags solo saben chillar. Después vemos a Willam chupar un dildo, abrir unas patatas fritas, arrancar la cabeza a su muñeca y, en definitiva, pasárselo bomba y contagiarnos la risa. No hay nada como ver cuando coge un fidget spinner e intenta hacerlo funcionar sin mucho éxito.

Disfruta del ASMR LGBT más divertido de todos de la mano de una de las drags más conocidas de RuPaul’s Drag Race. 

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Lana Del Rey estrena vídeo para ‘White Mustang’

LO NUEVO DE LANA

¿VIDEAZO o COÑAZO? LANA DEL REY se lo curra en el vídeo de ‘White Mustang’ conduciendo… ¿adivinas qué?

Parece que a Lana Del Rey se la hubiera tragado la tierra desde que el pasado mes de julio lanzara su nuevo disco, ‘Lust For Life’. De hecho, hasta llegó a borrar toda su presencia en redes sociales hace unas semanas, anticipando algo grande… pero no. Su último álbum venía predecido por singles y adelantos como ‘Love’, ‘Lust For Life’ con The Weeknd, ‘Coachella – Woodstock In My Mind’, ‘Summer Bummer’ con A$AP Rocky y Playboy Carti y ‘Groupie Love’ con A$AP Rocky. Pero ya es momento para que la diva saque un nuevo single: Lana Del Rey estrena vídeo para ‘White Mustang’.

‘White Mustang’ no era la elección más obvia como siguiente single de ‘Lust For Life’, pero parece que a Lana le gusta tanto como para hacerle un videoclip de categoría y no uno de esos retro low cost a los que tan acostumbrados nos tiene. El actor islandés Eðvarð Egilsson interpreta aquí al amante de Lana, vemos a Lana conduciendo ese coche que estás pensando y a la pareja bailando a ritmo de… ¡mariachi! Todo es posible con Lana Del Rey. ¿Te convence este nuevo vídeo de la cantante?

Lana Del Rey – White Mustang

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *