Lovers Deep Hotel submarino de Lujo con Neargay

Lovers Deep Hotel submarino de Lujo

e84a0ee5a5cec5c3c6ab22acac4ee46a

Damos un paso más a la hora de hacerte propuestas de Turismo y Ocio.

ef20ba212ad6a025e8fd7eab98f5f68d

¿Te apetece dormir bajo el océano en un submarino DE LUJO?
Con Neargay puedes, y como este podemos proponerte cualquier clase de plan original y alternativo de cualquier nivel. Antes de contratar tus vacaciones consúltanos porque seguramente podamos mejorarte el presupuesto o las condiciones. Escribe a viajes@neargay.com

Situado frente a la costa de una hermosa isla caribeña de su elección, Lovers Deep es la propiedad más lujosa y exclusiva disponible en Neargay viajes.

b1c48063fdba52bc11e0051c36c44212

La propiedad (un submarino de ocio destinado a las parejas que quieren tener una noche privada juntos sumergidos bajo las olas del mar) se ha diseñado para su especificación personal y construido como un único, un viaje que nunca en su vida va a olvidar.
Las impresionantes vistas del mundo marino te quita el aliento y el buque viene con todo el personal y su propio equipo, que están a la mano para asegurarse de que nunca tenga que quitar la vista del mar.
Catering y Servicios

Con platos que incluyen ostras, caviar y un fondant de chocolate decadente con esencia de granada, el menú se ofrecerá gratuitamente a los huéspedes que reserven el submarino como parte de un paquete de luna de miel.

La propiedad está completamente dotada con un capitán, cocinero y mayordomo para asegurar que su tiempo bajo las olas es tan libre de estrés y relajado posible.

Además, los huéspedes son transferidos a la propiedad en lancha rápida como estándar, pero las transferencias de helicópteros son una opción de desembarco en la playa que está disponible.

ae7f6acd8cca4737276a61de0c333004 4d2e8744db1e0de50cb7c8aae705cf49

Términos y condiciones
Pueden aplicarse impuestos adicionales y cargos por servicio.
Todos los precios y detalles de propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso.
Estancia mínima de dos noches.
Lovers Deep es una propiedad a medida, diseñado y construido para clientes con especificaciones propias, por lo tanto, tiene un plazo de ejecución de reserva de al menos 12 semanas.
Los plazos de entrega dependen de las especificaciones de diseño del cliente y pueden variar por cada reserva.
Los clientes deben proporcionar el pago completo en el momento de la reserva, con un pago de seguimiento para el diseño e instalación de cargos adicionales o especificaciones debida 12 semanas antes de la salida

Precio desde 88.000 mil dolares (79815€ aprox. según divisa). El precio puede variar en función del cambio euro dolar según el momento de efectuar la reserva. Lovers Deep 2016

Para más información o reserva escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos tu teléfono de contacto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *