Llega el primer personaje gay de Marvel en ‘Thor: Ragnarok’

Llega el primer personaje gay de Marvel en ‘Thor: Ragnarok’

Llega el primer personaje GAY de MARVEL en ‘Thor: Ragnarok’.

Marvel saca películas como churros, y aunque lleva unas cuantas que no importan a nadie o que tienen notas bastante bajas, a ellos les da igual porque la salas siguen llenándose.

El rollo de los spin offs y crossovers les da la vida, ya que tienen a una jauría de fans que ya van obligados a ver lo que sea que emitan porque sale el personaje que salió en la otra película.

Pues bien, decisiones de marketing aparte, parece que en la próxima peli de Thor, ‘Thor: Ragnarok‘, podríamos encontrarnos con el primer personaje abiertamente gay de la cantera de Marvel. ¿Será verdad?

Korg es un personaje que salió del armario en el cómic en el número 619. Es más fijo de los cómics de Hulk, y es un enorme personaje hecho de piedra. Por lo visto, los guionistas querían romper con todos los estereotipos y no buscar el personaje más guapo o estilizado para sacarlo del armario, sino uno más diferente y cañero.

Ahora queda por ver si, a poco tiempo del estreno, se confirma que aparecerá Korg y, si lo hace, incluyen la trama sobre su sexualidad. Su trama o, como mínimo, una mención. Porque así va el mundo del cine, pasito a pasito, para que los heteros no se asusten con demasiados gays en sus películas y no vuelvan a verlas.

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *