LA TROYA : Ibiza – La madre de todas las Fiestas

Ibiza es una isla de fiesta, fantasía, magia y diversión, cada noche sus clubes ofrecen un amplio surtido de fiestas para todos los gustos en todos los puntos cardinales de la isla, llenando las pitusas de ritmo y color.

 

LA TROYA “es conocida como la auténtica fiesta y mejor noche de Ibiza. Ayer miércoles quisimos comprobarlo y  fuimos invitados a la inauguración y arranque de esta nueva temporada, queríamos comprobar personalmente si mantenía la frescura que la hizo mítica y famosa más allá de las Islas Pitusas, y no nos decepcionó, fue una noche sin tregua de diversión, transgresión y ritmo.
Se mantiene fresca, provocadora y potente como el primer día, haciendo sombra a las nuevas propuestas que cada año van surgiendo en la oferta de ocio nocturno de Ibiza, si vienes de vacaciones será una cita a la que no debes faltar:  LA TROYA

El padre de la criatura es Brasilio de Oliveira, un icono en Ibiza  por sus innumerables eventos realizados durante más de 30 años haciendo fiestas y conectando personas, se ha convertido en el más antiguo, respetado y querido promotor en la isla.  La fiesta de LA TROYA ha ido evolucionando y reinventándose constantemente, empezó en el mítico Ku (hoy Privilege) con el nombre “La vaca Asesina”, trasladó más tarde su residencia a la discoteca Amnesia con el nombre por “La Troya Asesina” para finalmente llamarse por su nombre de guerra: “LA TROYA”.


De Amnesia trasladó su casa a Space, la cual fue cerrada la pasada temporada por lo que TROYA comienza nueva temporada 2017 en su nueva residencia,  Heart Ibiza, el visionario proyecto creativo de los hermanos Albert y Ferrán Adrià y Guy Laliberté, del Cirque du Soleil.   Heart es un particular espacio con una combinación perfecta entre originalidad y sofisticación, la energía transgresora, hedonista y llena de color que caracteriza a La Troya. Además de epicentro de ritmo y baile cuenta con una amplia y ambientada terraza, donde ofrece el espacio perfecto para salir a tonificar la mente con copas bien puestas para relacionarse con la gente más cool  y fresca de Ibiza.


Esta temporada serán 18 semanas imparables de sesiones hasta Octubre donde cada miércoles LA TROYA acogerá la que sin duda es la mejor fiesta de Ibiza.

Sin duda alguna lo que más caracteriza a La Troya es su calidad musical y su transgresión, es una de las fiestas más famosas y salvajes de la isla,  una cita icónica, alegre y transgresora presentada por el gran Brasilio que promete la más salvaje diversión con un ambiente polisexual y alocado que caracteriza a esta cita.

Aquí os dejamos el link de su  página Web oficial donde podéis encontrar más información y comprar con tiempo las entradas.
Desde Gayocio sólo recomendamos sitios, viajes y eventos de calidad, por lo que os podemos asegurar que encontraréis la fiesta, performances y música que estabais buscando, superando con creces vuestras expectativas de diversión, no faltéis a la cita de lo miércoles:

Web: http://www.latroyaibiza.com

Tickets: http://www.heartibiza.com/events/la-troya

Facebook: https://facebook.com/Troya.ibiza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *