Jorge Javier Vázquez ahora canta, es amenazado y rompió su relación por el independentismo catalán

Jorge Javier confiesa haber roto con su novio por el independentismo catalán

El presentador ha indicado que de poder votar en Cataluña -está empadronado en Madrid-, votaría a Iceta. Y que en la capital de España vota a Manuela Carmena.

Jorge Javier Vázquez ha aceptado acudir a El Programa de AR esta semana coincidiendo con la final de Gran Hermano 18 . Y Ana Rosa Quintana, como era de esperar, ha aprovechado para poner encima de la mesa diversos temas de actualidad y alguno personal que atañen al catalán, con momentos serios y algún zasca divertido de por medio.

El tema de la independencia de Cataluña ha centrado buena parte de la entrevista, en la que Jorge Javier ha confesado que rompió con su novio por una discusión sobre el independentismo y ha añadido que en su familia se evita hablar de “ciertos temas” para no discutir.

De hecho, Vázquez ha matizado que su relación con un chico de Tarragona con el que comparte su vida sufrió varias “idas y venidas”. Es más, que no se ponen de acuerdo sobre el tema de la independencia de Cataluña: “Durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán”.

“No soy independentista, pero sí estoy a favor del Referéndum”, ha insistido de nuevo al tener que significarse sobre el tema. Eso sí, ha dicho que de poder votar en Cataluña -está empadronado en Madrid-, votaría a Iceta.Y que en la capital de España vota a Manuela Carmena.

Además de política, Jorge Javier también ha aprovechado para promocionar su próxima obra de teatro que se estrena en enero. Ha invitado a Ana Rosa a la función, que se excusaba diciendo que “me levanto muy temprano”. Sin embargo, Vázquez guardaba un as en la manga y ha dicho que “por eso la hemos puesto a las 20.30 horas”.

Ana Rosa no ha dudado en picar a su compañero y le ha preguntado sorprendida: “Pero, ¿cantas tú?”. A lo que el presentador ha replicado que lo hace “de puta madre”. “Pero si tú cantabas fatal”, ha insistido la presentadora antes de que Jorge Javier anunciase que iba a sacar un single . “Voy a sacar una canción inédita para la función que es preciosa”.

Publicado en: https://www.cascaraamarga.es

Jorge Javier Vázquez ahora canta: escucha su canción ‘Amistad Imperfecta’

¿La nueva REINA DEL POP? Escucha ‘Amistad Imperfecta’ de JORGE JAVIER VÁZQUEZ, que ahora también es cantante.

El presentador de televisión que menos simpatías genera sigue expandiendo su imperio y dentro de poco seguro que puedes encontrarle hasta dentro de tu caja de cereales. Jorge Javier Vázquez ahora canta: escucha su canción ‘Amistad Imperfecta’. Ya habíamos visto cómo el presentador de ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano’ o ‘Sábado Deluxe’ probaba suerte en el mundo de la literatura o del teatro, pero le faltaba el mundo de la canción. ¿Qué no puede hacer el conductor de ‘Aquí Hay Tomate’?

En enero vuelve al teatro con una obra que se llama ‘Grandes Éxitos’, un musical en el que cuenta la vida de un presentador de televisión casualmente llamado Jorge Javier, al que le proponen grabar un disco. Le acompañará la actriz Marta Ribera interpretando a Blanca del Bosque, una diva que cantará con él. Habría que ver quién es más diva de los dos…

Lo importante es que ya podemos escuchar la prodigiosa voz de Jorge Javier Vázquez en esta canción llamada ‘Amistad Imperfecta’. De aquí a los Grammy y a los Tony. La canción tendrá un videoclip en el que saldrán Terelu Campos, Mila Ximénez o Kiko Hernández. Todo queda en familia para conquistar las listas de iTunes España.

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Jorge Javier: “Me han amenazado con contratar a alguien que venga a hacerme daño”

 
 “Me ha llegado un mensaje informándome de que una persona podría haber contratado a alguien para hacerme daño”, ha dicho Jorge Javier Vázquez, que ha abandonado el plató durante unos minutos para decidir si llamar a la policía de forma inmediata. “No quiero asustar a mis seres queridos”, ha dicho, pero ha preferido salir para tratar este tema con la seriedad que requería.

Mala experiencia la vivida hoy por Jorge Javier Vázquez mientras realizaba Sálvame. Se encontraban hablando del nuevo ingreso de María José Campanario cuando repentinamente al presentador de Telecinco se le torcía el gesto. No era ninguna broma ni parte del show. Era algo real. El catalán se levantaba del sofá donde se estaba haciendo la tertulia pertinente y cortaba la conversación. Lo hacía con cara de miedo, asustado, sin saber qué hacer.

Llevaba el teléfono en la mano al que no paraba de mirar. Le acababa de llegar unmensaje que le había dejado helado. De inmediato se acercó al director del programa, David Valldeperas. Quería que leyese algo. Era “muy fuerte”. El jefe, tras leer el contenido, le instó a que acudiese a la Policía por lo “que pudiera pasar”. Estaba siendo amenazado y querían hacerle daño.

Jorge Javier recibe un mensaje con amenazas en directo y abandona el plató

Jorge Javier recibe un mensaje con amenazas en directo y abandona el plató (Mediaset)

La cara de Valldeperas también era un poema. De preocupación, incluso. La misma que portaba el semblante de Jorge Javier. Los colaboradores comenzaron a preguntarle qué ocurría, si podían leer dicho mensaje, si se trataba de alguno de ellos o de él mismo. Entonces, el presentador volvió a su sitio y mientras cogía aire no dejaba de releer lo que le había enviado una tercera persona. Era una amenaza.

Tras unos segundos de silencio, el dueño del Cortijo de Telecinco intentó explicar lo que pasaba y que tenía en un ay a todo el mundo: “Hay una persona de este país que en un lugar habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño”.

“Me han amenazado con contratar a alguien que venga a hacerme daño”

JORGE JAVIER

El plató se quedó mudo ante esta afirmación. “Y yo no sé si debería ir al a policía o no”, preguntaba en voz alta. A lo que Gema López le respondía que tendría que reenviar el mensaje para ponerlo en manos de quien lo tenga que poner. Esto es, un abogado y las autoridades pertinentes. Porque “siempre es mejor prevenir este tipo de cosas por si alguien decide hacer algo, para que esté en preaviso”, concluía la tertuliana.

Kiko Hernández también ponía sobre la mesa que esta situación no es la primera vez que le ocurre a un presentador de televisión. Algo similar le pasó hace años a Jaime Cantizano cuando presentaba Dónde estás corazón en Antena 3. El caso terminó en la policía, lo investigaron, pero como las advertencias no fueron a más no ocurrió nada. El ahora locutor de Onda Cero, prefirió por entonces mantenerse en silencio.

Kiko Hernández describe como 'un delito' las amenazas a Jorge Javier

Kiko Hernández describe como ‘un delito’ las amenazas a Jorge Javier (Mediaset)

Durante esta explicación, Jorge Javier terminó por levantarse y salir del plató. Quería pensar si finalmente decidía acudir a la policía o esperar. Previamente se había mostrado a dar más pistas sobre las amenazas porque “no quiero asustar a mis seres queridos”.

Durante los siguientes minutos, el periodista decidió hablar con su abogadomientras que Kiko se hacía con la batuta del programa. Éste antes de que se marchase su compañero del plató lo tenía claro respecto al mensaje: “eso es un delito”.

Publicado en: http://www.lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *