ISLA MAURICIO, HOTEL LA PIROGUE

ISLA MAURICIO, HOTEL LA PIROGUE

8 días desde 1058€ (con tasas 1543€)

Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa.

Conociendo Isla Mauricio
Mauricio constituyó un país de escasos recursos basado en la agricultura hasta la llegada de su independencia en 1968. A partir de este momento se convirtió en un país emergente en el que nació la industria del turismo, que desde entonces continúa creciendo día tras día.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es un hoy un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía.

Turismo en Mauricio
Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas – que oscilan entre los 23 y 27 grados – practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

 

Para información o reservas escribe a: viajes@neargay.com y no olvides dejarnos un telf. de contacto para poder darte una atención personalizada

¿Te lo vas a perder?

Para información o reservas escribe a: viajes@neargay.com y no olvides dejarnos un telf. de contacto para poder darte una atención personalizada

Itinerario
Día 1: España / Isla Mauricio. Salida en vuelo con desƟ no Mauricio vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2: Isla Mauricio. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre.
Cena y alojamiento en La Pirogue Resort & Spa.  Mauricio es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla,
rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir Mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico. La isla se enriquece con lugares históricos, gran diversidad cultural, variedad geográfi ca y una casi ilimitada oferta de acƟ vidades.

Días 3 al 6: Isla Mauricio. Media pensión. Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Ubicado en la costa oeste, frente a una de las más bellas playas de la isla, todo a su alrededor exhala un profundo espíritu Mauriciano, sus genuinas cabañas distribuidas a lo largo de un frondoso jardín tropical y la cordialidad de sus gentes le harán disfrutar de la verdadera “experiencia mauriciana” Completa sus instalaciones con 3 restaurantes, bares, Ɵ endas, piscina, centro de fitnes y de belleza así con variedad de deportes acuáƟ cos y terrestres, centro de buceo, animación, club infanƟ l y juvenil. Posibilidad de comparƟ r instalaciones con el hotel hermano, Sugar Beach a escasos pasos.
Lo mejor de este hotel sin duda: Su espíritu mauriciano, desde el encanto de sus cabañas techadas en paja con muro de piedra natural pintada, sus colores tan ơ picos de la isla, sus terrazas inmersas en la frondosa vegetación de los jardines y frente de una bonita y extensa playa. Su centro de buceo, de primer nivel y una atención cordial y muy genuina de cada uno de sus empleados completarán la experiencia.

Día 7: Isla Mauricio / España. Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8: España. Llegada y fin del viaje.

INCLUYE:
Vuelos en clase turista
· Traslados en regular
· Asistencia de nuestro corresponsal de habla castellana
· 5 noches en régimen seleccionado
· Seguro y documentación de viaje

Consulta fechas y precios en la galería de fotos

Para información o reservas escribe a: viajes@neargay.com y no olvides dejarnos un telf. de contacto para poder darte una atención personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *