India: CIRCUITO TRIANGULO DE ORO con Viajes NearGay – 870€

India: CIRCUITO TRIANGULO DE ORO

El triángulo de oro o triangulo dorado de la India se refiere al circuito que forman Delhi, Agra y Jaipur, que engloban algunos de los lugares más visitados de la India.

Este circuito esta diseñado para que disfrutes lo mejor de la India y conozcas el famoso “Triángulo de Oro” el cual te llevara por las ciudades más emblemáticas de India. Estaremos en Delhi, “la ciudad verde”, que con sus grandes parques de seguro nos encantara. Visitaremos Jaipur, “la ciudad rosa” famosa por sus murallas y casco antiguo. En Agra nos maravillaremos con el Taj Mahal.

Para más información o reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos un teléfono de contacto para darte una atención exclusiva y personalizada.

Viaje de 06 noches – 08 días. – 870€
Salida única desde Madrid (vuelo directo)
DEL 02 AL 09 DE DICIEMBRE DE 2017

Madrid – Delhi
Salida en vuelo directo desde Madrid con destino Delhi. Noche a bordo. Llegada de madrugada del día 02.

Día 2
Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel en Delhi. Acomodación. Resto del día libre para descansar o para descubrir la ciudad a su aire. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3
Delhi
A media mañana y después del desayuno. Salida de excursión por Delhi, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk en un Rick Shaw (bici carro). Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido visitando el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y asistiremos a un rezo en un templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4
Delhi – Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jaipur. Visita del templo Birla de la religión Hindú con posibilidad de asistir a una ceremonia religiosa. A continuación pasaremos por el palacio Albert Hall y paseo en el bazar de Jaipur. Cena y alojamiento.

Día 5
Jaipur – Amber – Jaipur
Desayuno .Salida hacia Amber. Excursión a lomo de elefanta hasta el llegar al fuerte. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastan. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6
Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri , una ciudad bien conservada con sus palacios , estancias y jardines. Llegada a la ciudad de Agra . Visita del fuerte rojo de la ciudad que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. A continuación visitaremos el mercadillo de artesanía de Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7
Agra – Delhi
Desayuno y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal, un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años. Al medio día, salida hacia Delhi. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento

Día 8

Delhi – Madrid
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en el vuelo internacional directo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje.

INCLUYE
Vuelos de línea regular desde Madrid (directo)
Hoteles mencionados o similares
Todos los traslados en transporte turístico con aire acondicionado con chofer
Guía de habla española durante todo el tour
Visitas y entradas según programa
Régimen en media pensión (desayuno y cena)
01 botella de agua por persona y día
Un paseo en elefante en Amber
Un paseo en Rick Shaw en Delhi o en Jaipur o en Agra
Seguro de viaje básico

NO INCLUYE
Visado, propinas, bebidas en las comidas y todo lo que no está mencionado en el programa.

Para más información o reservas escríbenos a viajes@neargay.com y no olvides dejarnos un teléfono de contacto para darte una atención exclusiva y personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *