Imprescindibles Gayer: Grindr te vigila y sabe todo sobre ti

Grindr te vigila y sabe todo sobre ti

Los usuarios de Grindr reportan “comportamientos sexuales violentos o no consensuados”

Grindr es la aplicación de citas mas popular en el mundo. La compañía china Beijing Kunlun Tech Co, pagó hace unos meses más de 90 millones de dólares por hacerse con la mayoría de las acciones. Desde entonces los cambios en Grindr no han dejado de sucederse. Ahora hemos sabido gracias a un estudio publicado en wandera cómo nos comportamos los gays cuando entramos en la aplicación. ¿Quieres saber cual es al mejor hora para conectarse? o ¿cuanto tiempo nos pasamos enganchados a la app? Pues estos son los datos que se han filtrado.

¿Cuanto tiempo pasas enganchado a Grindr a lo largo del día?

Según la compañía propietaria de la famosa app los usuarios pasan una media de 7 minutos y 51 segundos cada vez que entran en la aplicación. Teniendo en cuenta que la media de entrada en Grindr a lo largo de una jornada laboral (8 horas) es de 5 o 6 veces, el tiempo medio de visita a Grindr se nos va de las manos. Si has leído con atención habrás notado que los datos se refieren sólo al número de veces que un usuario entra en Grindr durante su jornada laboral. Y es que el estudio publicado ha tenido como referencia a usuarios que utilizaban la app durante su estancia en el trabajo.

¿Cual es es mejor momento para entrar en Grindr?

Respecto al mejor momento para entrar a Grindr y por lo tanto encontrar a tu media naranja, o a tu encuentro sexual del día, es en torno a las 12.00 de la mañana. Anota esa hora porque es donde se registran los mayores picos del día. Por si tienes curiosidad los días previos a San Valentín (14 de febrero) son los que registran un mayor número de visitas.

Y por último debes de saber que el mayor problema al que se enfrenta la aplicación es al de los perfiles falsos y ¡cuidado! a quejas sobre comportamientos sexuales violentos o no consensuados. Así que mucho cuidado de con quien decidís iros a pasar un buen rato.

Publicado en:  http://gayer.es

Gran artículo, no para crear alarma pero sin conciencia sobre 2 cosas:

1 – ¿Tanto coñazo con la discreción y ocultamiento de datos y fotos (fotos con la cabeza cortada, borrosas, de lejos, etc)  para luego usar una App que como Facebook y tantas otras das permiso a que tenga tus datos de ubicación, uso, acceso a servicios del teléfono (agenda, galería, cámara, etc .. al margen de que no los ejerza), y por no decir de esos “avispados” que no ponen foto, cuesta dios y ayuda que te la manden “por discreción” para luego ponerte el link de su instagram en su perfil con su familia, sus amigos y su jeta en primer plano.
Un poco de conciencia sobre a quién y cómo dejáis vuestros datos personales, no olvidarse que Grindr como otras Apps y webs han sufrido hackeos y son susceptibles de sufrirlos (hasta San Apple los sufre).

2- Para aquellos que pasan tantas horas “buscando” , de verdad, la vida real está ahí fuera.. háztelo mirar un poco o pide ayuda porque tanta adicción no es sana. La socialización real está fuera no en una App donde necesites horas pasar para idealizar torsos y calzoncillos en su gran mayoría.. las apps están muy bien, incluida Grindr pero vive vive vive y haz más cosas en la vida que follar o intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *