Imprescindibles de Gayer: La increíble transformación de Jaimie Wilson

La increíble transformación de Jaimie Wilson

 

Repudiado por su familia es un ejemplo para la comunidad transgénero

Jaimie Wilson es un chico que nació en el cuerpo de una chica. Así de sencillo y de complicado. Difícil en todo caso para las personas que nacen en el cuerpo equivocado. Lo increíble de ésta historia es que Jaimie sólo tiene 21 años y ha logrado contra todo pronóstico completar una transformación que la naturaleza le arrebató al nacer. Nacido en una familia muy conservadora del estado de Michigan en Estados Unidos ha tenido que recorrer este proceso en soledad ya que se su familia le dio la espalda.

Tres años después de iniciar su tratamiento con hormonas el cambio es radical. Al cumplir los dieciocho decidió salir del armario con todas las consecuencias. La primera fue el rechazo de parte de sus amigos y de su familia. De echo según él mismo cuenta en su perfil de Instagram los más cercanos le decían “ser demasiado femenino para poder llegar a ser un chico”. A la vista está que se equivocaban porque Jaimie es un chico con unos atributos físicos muy masculinos.

La historia de Jaimie es un estímulo para miles de personas en todo el mundo. Una de las frases que ha conseguido hacer su historia viral (en Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores) resume su filosofía de vida: “No hay que juzgar un libro por su cubierta” . Y precisamente juzgar es lo que deberían evitar los fundamentalistas que no entienden (o no quieren entender) que la naturaleza, a veces, mete la pata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *