La Fiscalía solicita tres años de cárcel para José Miguel Camargo, detenido en 2016 por difundir violentos mensajes de odio homófobo

La Fiscalía solicita tres años de cárcel para José Miguel Camargo, detenido en 2016 por difundir violentos mensajes de odio homófobo

JOSE MIGUEL C Q DETENIDO POR AMENAZAR Y COLGAR VIDEOS CONTRA LGTB Un detenido por amenazar con repetir en Barcelona la masacre de Olando contra el colectivo LGTB El hombre de 36 anos y residente en Mataro difundia sus mensajes homofobos a traves de internet La policia le ha incautado un arma de fogueo muy similar a una real con la que grabo varios videos

Otra buena noticia que nos llega desde Cataluña: la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona solicita tres años de cárcelpara José Miguel Camargo, detenido en septiembre de 2016 en Mataró (Barcelona) por lanzar mensajes abiertamente homófobos a través de internet. El Observatori contra l’Homofòbia se ha felicitado por la decisión de la Fiscalía, aunque insiste en la necesidad de que se ponga el mismo empeño a la hora de identificar a otros agresores. 

Recordamos el caso: José Miguel Camargo fue denunciado por usuarios de redes sociales, así como por los observatorios madrileño y catalán contra la homofobia, por grabar diversos vídeos en los que incitaba a la violencia contra las personas LGTB. En uno de ellos, por ejemplo, y en referencia al Circuit (multitudinario festival gay que cada mes de agosto tiene lugar en Barcelona), aseguraba contar con “13 días para prepararme”, insinuando además que estaba preparando una masacre homófoba como la ocurrida en junio de 2016 en Orlando, Florida:

En otro vídeo, el detenido promovía lo que para él era “la canción del verano”, cuya letra, abiertamente homófoba, decía “si quieres matar a un palomón, ¡dale! / disparales en la cabeza y no pares”, a la vez que simulaba cargar el arma. De hecho, según el comunicado con el que la Policía Nacional hizo pública su detención, José Miguel Camargo “publicó en un solo mes un total de 31 vídeos en su canal de YouTube, incluso después de que muchos otros hubieran sido ya eliminados por dicha red social por ser considerado su contenido inapropiado. De entre estos vídeos destacan dos en los que él mismo aparece con un arma de fuego, no pudiendo apreciar en las publicaciones si real o simulada. Dicha arma fue intervenida en el momento de la detención, tratándose de una pistola de fogueo de la marca Walther P22”. Camargo, según hizo pública la propia Policía, tiene antecedentes por malos tratos y lesiones, así como una privación al derecho de tenencia de armas. Sobre él pesaba, de hecho, una orden de búsqueda por parte de un juzgado de Barcelona. En su casa tenía una pistola de fogueo de 9 milímetros, de apariencia casi idéntica a la de un arma de fuego real, que era al parecer la que mostraba en sus vídeos amenazantes y a la que no afectaba dicha prohibición. Pese a ello, siempre según la Policía, tampoco disponía de la tarjeta municipal necesaria para la reglamentación de estas armas.

De hecho, después de ser puesto en libertad tras aquella detención José Miguel Camargo continuó haciendo gala de su matonismo contra el colectivo LGTB, al publicar otro vídeo en el que amenazaba al colectivo Arcópoli.

Odio en redes sociales e internet

Tras una orden judicial emitida en octubre de 2016, el perfil de Twitter de José Manuel Camargo, @db9cama5, se encuentra hoy día protegido, mientras que su canal de YouTube“Stop homofascistas canal antiheterofobia”, ya no ofrece contenidos (aunque seguimos visualizando, por ejemplo, el vídeo en el que amenazó a Arcópoli). Su página web, “Stop homofascistas”, está clausurada, pero mientras permaneció activa estuvo subtitulada como “descubriendo a los psicópatas de los que somos presa los hombres heteros”. En ella era posible ver los vídeos (incluso después de que desapareciesen de YouTube), plagados de mensajes homófobos, tránsfobos y machistas, así como diferentes textos en los que llamaba a las personas LGTB “basura social” entre otros apelativos cargados de odio. La declaración de intenciones de su web era bien demostrativa del tipo de personaje del que se trata y de su peligro potencial:

En el contenido de esta web encontraras todas la claves por las cuales se rige el HOMOFASCISMO (homosexuales fascistas anti hombre heterosexual) mal llamado FEMINISMO o FEMINAZISMO, así como todas sus formas de manipulación a la sociedad para hacernos creer una discriminación inexistente hacia el colectivo mujer heterosexual y homosexual en cualquiera que sea sus vertientes, recordemos que el género no existe en los seres humanos, sino el sexo (hombre o mujer). Aquí aprenderás la manera de neutralizar los ataques HOMOFASCISTAS, reconociendo sus dogmas y eufemismos utilizados en la manipulación del lenguaje para obtener beneficios, privilegios y prebendas del estado, pasando desapercibidos al común de la sociedad, dormida ante semejante violación de los derechos de hombres, mujeres y niños.

Te animo a que sigas esta web y así entre todos volver a disfrutar de una igualdad real sin privilegios para mujeres parasitas del sistema ni para HOMOFASCISTAS, los cuales, su único objetivo es discriminar negativamente al hombre heterosexual, dejando al descubierto el alto grado de odio que nos procesa este colectivo.

¡DESPIERTA HOMBRE HETEROSEXUAL! Estas siendo engañado, manipulado, vilipendiado y marginado a extremos bastardos e inimaginables sobre los pilares de una sociedad moderna en pleno siglo XXI.

Por fortuna, este indeseable se enfrenta ahora a la justicia, algo de lo que se ha felicitado el presidente del Observatori contra l’Homofóbia, Eugeni Rodríguez, que ha lamentado sin embargo que sigan sin identificar los autores de diversas agresiones de carácter LGTBfobo ocurridas este año en Cataluña, como las ocurridas durante el pasado carnaval de Sitgesen el barrio de Sants de Barcelonaen un tren de RENFE entre Girona y Barcelona o el reciente ataque en el barrio de la Mar Bella, también en Barcelona.

Publicado en:  http://www.dosmanzanas.com

Otro imbécil ante los tribunales, bravo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *