Estos hombres!: Jorge Javier Vázquez desnudo y orgulloso de su cuerpo, Las impresionantes fotos de Marco Ferri desnudo, Ricky Martin se confiensa y más..

Jorge Javier Vázquez desnudo y orgulloso de su cuerpo

PRESENTADORES DESNUDOS

DESNUDO y ORGULLOSO de su cuerpo: así ha posado JORGE JAVIER VÁZQUEZ en pelotas. ¿Te gusta o te asusta?

De todos los presentadores desnudos que estabas deseando ver, seguro que él es el primero en el que has pensado, ¿a que sí? Te traemos imágenes de Jorge Javier Vázquez desnudo y orgulloso de su cuerpo. ¡Olé! Di que sí, que siempre hay que estar orgulloso de lo que uno tiene aunque no sea un cuerpo de gimnasio escultural.

Jorge Javier Vázquez desnudo cuenta en su blog en la revista Lecturas lo siguiente sobre su comentada foto: “Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo”. Pues enhorabuena, hombre. Así posa Jorge Javier desnudo. ¡Sálvame!

¿Era necesario??

Las impresionantes fotos de Marco Ferri desnudo

FAMOSOS DESNUDOS

EspectaCULar el DESNUDO que nos trae MARCO FERRI después de GHVIP.

Se ha acabado ya la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con la victoria de Alyson Rae Eckmann, ha empezando una nueva edición de ‘Supervivientes’, pero GHVIP sigue dando sus últimos coletazos. Y hablando de colas, tenemos que hablar sobre las impresionantes fotos de Marco Ferri desnudo.

Ver imagen en Twitter

Igualito que Jorge Javier Vazquez!!!

Puede que Alyson no quedara muy impresionada tras ver estas fotos de Marco Ferri desnudo en ‘Sábado Deluxe’ y que tengamos que pasar página después del absurdo montaje del triángulo entre Aylén, Marco y ella. Pero el cuerpazo de Marco Ferri desnudo está claro que no deja a nadie indiferente. Con semejantes músculos y dejando tan poco a la imaginación, ¿cómo no va a caer la organización de otro reality rendida a los encantos del italiano de los montajes con su supuesta novia?

Ricky Martin explica por qué tardó tanto en salir del armario

SALIR DEL ARMARIO

¿Por qué tardó tantos años RICKY MARTIN en SALIR DEL ARMARIO? Él mismo te lo explica así.

Es uno de los cantantes gays más famosos del mundo, pero no se atrevió a salir del armario hasta el año 2010, cuando ya llevaba años de exitosa trayectoria. ¿Qué le retuvo durante tanto tiempo? Ha llegado el momento de justificarlo, aunque no haya necesidad. Ricky Martin explica por qué tardó tanto en salir del armario.

El cantante de ‘Livin’ La Vida Loca’ ha concedido una entrevista a CBS News en la que le han preguntado abiertamente por qué no salió del armario antes. La respuesta de Ricky martin fue la siguiente: “Estaba asustado, tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’. Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”.

Pero claro, llegó un momento en el que Ricky se dio cuenta de que él sí era una buena persona y su homosexualidad no le hacía peor que nadie. Se dijo a sí mismo: “no, suficiente, no más de esto” y comenta que “desde entonces he sido el hombre más feliz”. En la misma entrevista también habla del instante en el que decidió hacer pública su orientación sexual a través de su página web y de sus redes sociales: “fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”.

 Habla de tu experiencia como ahora, sé ejemplo, pero no digas a nadie cómo tiene que vivir su vida por cómo la has vivido tú 

Iván Hermés desnudo integral en ‘Eva Ha Muerto’

Cómo hemos cambiado: el actor Iván Hermés, de ‘Al Salir De Clase’, LO ENSEÑA TODO, todo y todo en esta obra de teatro.

La serie diaria adolescente ‘Al Salir De Clase’ fue una enorme cantera de actores y hoy hablamos de una de sus estrellas. ¿Te acuerdas de Iván Hermés? Él interpretó a Flipe en la serie y puede que hiciera mucho tiempo que no sabías nada de él. Tranquilo, que lo solucionamos de manera rápida y placentera: mira a Iván Hermés desnudo integral en ‘Eva Ha Muerto’.

‘Eva Ha Muerto’ es la obra de teatro en la que vemos a un Adán en pelotas, interpretado por Iván Hermés desnudo. En marzo se estrenaba ya la cuarta temporada de esta representación en la sala Nave 73 de Madrid. En el vídeo podrás ver a Iván enloquecido y enseñándotelo todo. Bestial.

EVA HA MUERTO (promo 4ª temporada) from Grupo de Teatro Fierabrás on Vimeo.

Las mejores fotos de científicos desnudos

CIENTÍFICOS DESNUDOS

Estos CIENTÍFICOS DESNUDOS están buscando la fórmula para PONÉRTELA MUY DURA.

Sigamos haciendo experimentos de esos que sabemos que te gustan y mucho. Hoy en CromosomaX te traemos una selección caliente con algunas de las mejores fotos de científicos desnudos. ¿Estás preparado para ver si se les sale algo de los matraces y de esos larguísimos… tubos de ensayo?

Si hablamos de científicos desnudos tendremos que hablar del programa del mismo nombre, ‘The Naked Scientists’, que se emite en la BBC y que está presentado por 3 científicos desnudos que podrás ver entre las fotos de la siguiente galería, con mucho encanto y descaro. También podrás ver a otros científicos, desde estudiantes desnudos en sus clases de ciencia hasta arqueólogos desnudos posando para un calendario mientras trabajan en distintas excavacaciones. Hay todo tipo de científicos ahí fuera y si ellos son una de tus fantasías, estás en el lugar adecuado.

Las mejores fotos de magos desnudos

MAGOS DESNUDOS

Su ropa desaparece por arte de magia: descubre los GRANDES trucos de estos MAGOS DESNUDOS.

Abracadabra, pata de cabra, nada por aquí, nada por allá… Hoy en CromosomaX te traemos una selección caliente con algunas de las mejores fotos de magos desnudos. ¿Estás preparado para ver cómo tienen las varitas?

Los mejores magos desnudos que podrás encontrar no están en el cine o en una serie de televisión. Están en un espectáculo cuyo título deja todo claro: “Naked Magicians”. Son un dúo de magos desnudos que hacen todos sus trucos sin ropa, como podrás ver en la siguiente galería. Así juegan con sus bolas, con sus varitas, se sacan conejos de la chistera, pañuelos de colores, ramos de flores, palomas al vuelo… Desde luego esta sí que es una buena manera de renovar el anquilosado mundo de los espectáculos de magia, ¿no crees? Mira todos sus trucos aquí abajo.

Publicado en: https://www.cromosomax.com

La verdad que no entendemos mucho qué tienen de particular estos “magos” … en grindr hay muchos que te echan un polvo y desaparecen por arte de magia.. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *