Estos Hombres!! : Fernando Tejero, soltero otra vez tras romper con Muerdo RUPTURA GAY, Stradivarius Man, primera colección de ropa para hombre de Stradivarius, 5 consejos para ser un buen pasivo y más..

Fernando Tejero, soltero otra vez tras romper con Muerdo

 

RUPTURA GAY

Otra vez soltero: FERNANDO TEJERO rompe con su novio de 27 años, el cantante Muerdo.

La que se le avecina a Fernando Tejero, soltero otra vez tras romper con Muerdo. La complicada vida sentimental del actor empezó a ser muy comentada hace unos años cuando rompía con Miguel Ortiz, Mr Gay 2012, y le pedía el dinero que le debía diciendo “Deberías de pagarme el dinero que me debes ¿no te parece?” en Twitter. Menudo drama. Pero ahora Fernando Tejero llevaba unos meses muy feliz junto a su nuevo novio, Pascual Cantero, más conocido como Muerdo en el mundo de la música.

El cantante murciano que canta ‘Claridad’ y fusiona estilos muy diferentes tiene 22 años menos que Fernando Tejero (27 frente a 49 que tiene el actor). A finales del año 2015, exactamente en Nochevieja, se embarcaron en una relación que parece que no ha llegado a buen puerto tras un año de amor. Se habían conocido en un concierto de Rozalén, en Instagram se habían mandado mensajes de amor muy bonitos, con mucho “te quiero”, pero todos esos mensajes se los llevó el viento o Mark Zuckerberg, ya que han sido eliminados recientemente.

La pareja ha borrado todas esas fotos de sus redes sociales y todos sabemos lo que eso significa: ruptura poco amistosa y muchos arrepentimientos. ¿Las causas? Las desconocemos, pero parece que lograr encajar las agendas de estos dos artistas era muy complicado, ya que Muerdo ha estado de gira por Latinoamérica el mes pasado. Pues nada, a recuperarse y a buscar otro novio más joven y cachas.

Las fotos de Marco Zunino desnudo, actor de moda peruano

 

MARCO ZUNINO DESNUDO

Las mejores fotos del actor peruano Marco Zunino.

¿Quién es Marco Zunino? Es un actor y cantautor peruano, que nació en Puerto Rico pero siempre ha sido conocido como peruano. Tiene una de esas carreras sorprendentes, que empiezan con un programa para niños y poco a poco va avanzando como actor de una forma más amplia.

Estudio para teatro musical en Nueva York y se trajo a su país musicales como ‘Jesucristo Superstar’, ‘Rent’ o ‘West side Story’. Y como buen actor, no tiene ningún reparo en enseñarnos su cuerpo desnudo.

Hay que decir que Marco Zunino desnudo gana mucho, por eso te traemos una galería con las fotos más calientes de este actor peruano del que, hayas oído o no antes hablar, seguro que ya no se te olvida. Disfruta el cuerpo sin ropa de Marco Zunino:

 

Stradivarius Man, primera colección de ropa para hombre de Stradivarius

 

Por fin llega la ropa de STRADIVARIUS para HOMBRE. ¡Descúbrela y compra con descuento!

La mayoría de las diferentes tiendas que conforman el grupo Inditex casi siempre han tenido ropa para mujer y ropa para hombre. Una de las últimas en incluir ropa para hombre fue Bershka hace unos 15 años, y ahí siguen con gran éxito. Pero había una que todavía no se había atrevido a dar el salto. Pero finalmente, este mes de febrero nos llega Stradivarius Man, primera colección de ropa para hombre de Stradivarius.

La colección de Stradivarius Man ya está a la venta. Es una colección primavera – verano para este 2017 y su campaña está protagonizada por unas fotos con el modelo Georga Alsford, al que puedes ver sobre estas líneas con una camisa vaquera. La colección está dividida en 3 líneas: Denim, Cottom y Smart. Lo cierto es que es un estilo informal, pero tampoco tan juvenil y rompedor como el de algunas de las prendas de sus compañeras de casa en Bershka y Pull And Bear.

Lo bueno es que para promocionar el lanzamiento de esta esperada colección hay un 20 % de descuento en Stradivarius Man durante los primeros días de febrero. Dicho descuento puedes disfrutarlo tanto si compras en tiendas como si compras a través de su página web, donde puedes ver más detenidamente todas las prendas que integran esta colección. Amigos, ya tenemos una tienda más que tener en cuenta en nuestras rutas de compras de ropa.

Guía de sexo gay: 5 consejos para ser un buen pasivo

 

EL MEJOR SEXO GAY

5 consejos PENETRANTES para ser un buen PASIVO en el SEXO GAY.

Después de nuestra anterior guía de sexo gay, 5 consejos para ser un buen activo, llega la otra parte que todos estaban esperando. Descubre gracias a CromosomaX nuestra nueva guía de sexo gay: 5 consejos para ser un buen pasivo.

 

A continuación te contamos cómo ser un buen pasivo en la cama con estos 5 consejos imprescindibles:

Dale importancia a todos los preliminares

Lo primero es tener ganas de recibir el pene de otro hombre dentro de ti, pero teniendo ganas no todo es ir al grano. Id con cuidado y dale importancia a los preliminares. Las prisas a veces pueden ser tu peor consejero, sobre todo si quieres que te la metan a la primera de cambio. Recuerda que existe el sexo gay sin penetración.

 

Usa protección y lubricante

Nunca está de más recordar que siempre hay que practicar sexo seguro. Póntelo, pónselo, ya sabes, sin condón no hay penetración. Pero también recuerda que el lubricante hará el sexo gay como pasivo más fácil y menos doloroso para ti.

 

Respira, relaja y dilata

Respira a buen ritmo y relájate para que tu esfínter se dilate y el pene pueda entrar sin grandes complicaciones en tu culo. Sí, sí puede caber aquí.

 

El tamaño importa

Y no hablamos solo del largo del pene que te va a penetrar, sino también del ancho. Recuerda de nuevo relajarte, usar lubricante, probar distintas posturas… todo puede entrar si lo deseas y estás tranquilo.

 

Sé flexible

No tienes que ser un gimnasta olímpico ni ser capaz de hacerte una felación a ti mismo, pero sí estará bien tener un poco de flexibilidad en rodillas y caderas para facilitar la penetración.

Vuelve ‘El Equipo G’ a Netflix ¿buena o mala decisión?

 

QUEER EYE FOR THE STRAIGHT GUY

¿HACE FALTA que vuelva ‘Queer Eye For The Straight Guy?

Ser gay no es una moda. Pero lo que no podemos negar es que, a principios de los 2000 la televisión jugó un papel importante a la hora de mostrar el colectivo LGBT. No decimos que lo hicieran de la mejor forma, pero la visibilidad de los homosexuales aumentó en gran medida gracias a series como ‘Queer As Folk‘ o ‘The L Word’. Además, muchísimas series y programas incluían a personajes y colaboradores abiertamente homosexuales, recordándonos que la homosexualidad no es algo raro ni extraño.

Uno de los programas que más polémica suscitó hace ya 14 años fue ‘Queer Eye For The Straight Guy’. En pleno boom de los realities, alguien quiso combinar ese concepto con un equipo de homosexuales llamado “Fab Five”. Carson Kressley, Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia y Jai Rodríguez, eran los gays protagonistas de este programa que, al estilo ‘Cámbiame‘, cogía a un heterosexual y lo convertía en un tío con estilo. Cada uno estaba especializado en una temática: cultura, cocina, maquillaje y peinados, moda y diseño de interiores.

El reality fue todo un éxito y hasta en España tuvimos nuestra propia versión: ‘El Equipo G’, que no podía ser más cutre y aburrida, pero así lo intentaron. La semana pasada leíamos que el reality vuelve de la mano de Netflix, una empresa que creíamos que era un poco más original y que no es precisamente conocida por alimentar el morbo de los topicazos homosexuales.

El boom de los metrosexuales

¿Te acuerdas de los metrosexuales? Era la forma que tenía la prensa de llamar a los hombres que decidían cuidarse, con sus cremitas, su depilación y su cosmética, mientras que recordaban que eran machotes y no maricas. Pues un poco en ese contexto encaja el formato de este programa. Vamos a creer que los únicos que saben sobre cocina, estilismo, peluquería, maquillaje y cultura son los gays, que son todos muy sensibles. Y mirémoslo también desde el otro lado: todos los homosexuales solo saben hablar de maquillaje, estilismo y peluquería. ¿Te imaginas a un gay hablando de fútbol? ¿O a un hetero sabiendo vestirse bien? Pues bien, estamos en 2017 y parece que el tema no haya avanzado.

Lo peor de todo no es la cantidad de clichés en los que cae este programa, sino que realmente el programa tampoco era la bomba. Que veamos un reality con una pareja de hombres amanerados decorando casas ya podría ser considerado ofensivo, pero nos echamos unas risas y no nos los tomamos en serio. Pero “Queer Eye For The Straight Guy’ va a volver a poner una línea entre los hombres heteros y los hombres gays. ¿Por qué nos tenemos que separar? ¿Por qué hay que recalcar lo diferentes que somos y recordar que nunca podremos coincidir en nada? Espiaremos con lupa esta nueva versión del reality con Netflix para ver si consiguen hacerlo bien.

La dramática historia de una pareja gay adicta a los tríos

TRÍOS GAYS

La ADICCIÓN a los TRÍOS GAYS es real y el dramático testimonio de esta pareja lo demuestra. ¿A ti te ha pasado?

Suena un poco a broma, pero ser sexoadicto también y es un problema real y muy complicado. Te contamos todos los detalles sobre la dramática historia de una pareja gay adicta a los tríos.

¿De verdad es posible que un gay o una pareja gay se vuelva adicta a los tríos? El bloguero Aaron Little cuenta su historia y ha sorprendido a muchos. Empieza hablando de que hay estudio que muestran que los hombres homosexuales suelen meter a un tercero en su cama en algún punto de su relación. Para algunos puede ser algo saludable, ya que elimina la necesidad de la infidelidad, pero para otros puede ser demoledor. Es lo que le pasó a Aaron y a su novio.

Esta pareja gay decidión probar a hacer un trío para reavivir la relación y estrechar sus lazos: “invitábamos a chicos a nuestra casa o íbamos nosotros a las suyas. A veces el sexo era genial, otras veces desearía poder recuperar la última hora y media de nuestras vidas”. Pese a pasar por muchos tríos mediocres, Aaron y su pareja tocaron fondo cuando en un fin de semana de vacaciones en Melbourne decidieron quedarse en la habitación y no salir. Lo único que hicieron fue tener sexo, haciendo 6 tríos diferentes en menos de 72 horas. “Fue terrible. Estábamos los dos en Grindr buscando al próximo tío 20 minutos después de que el anterior se hubiera ido”.

Pero la cosa no se queda ahí. Después de esta escapada vacacional tan sexual, siguieron teniendo tríos sin parar, que terminaban desencadenando discusiones, más tríos, más discusiones… un círculo vicioso de tríos gays que estaba destrozando su relación de pareja. Aaron confiesa que estaba muy celoso y muy arrepentido de haber metido a determinados hombres en su cama junto a su pareja. Su novio terminó yéndose de la casa que compartían. Unos meses después lograron arreglarlo. ¿Crees que los tríos gays eran el problema de todo o hay algo más detrás de esta crisis de pareja?

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *