Esta pedida de matrimonio de dos lesbianas es digna de la mejor película romántica / Una proposición de matrimonio gay en el gimnasio

Esta pedida de matrimonio de dos lesbianas es digna de la mejor película romántica

Hace unos días en Chicago una pareja de chicas protagonizó uno de los momentos más románticos y tiernos que puedes ver en internet, como prueba la cara de una señora que fue testigo de esa bonita pedida de matrimonio en el instituto de arte de Chicago entre Jessica Rodriguez y su chica Chelsea Miller. Sus amigos inmortalizaron la pedida y ayudaron a hacer del momento algo aun más espectacular, si bien los espectadores acabaron aplaudiendo. No te pierdas el vídeo

Jessica y Chelsea llevan juntas desde 2012 y en cuatro años han compartido una relación maravillosa que ha hecho que Jessica acudiera a sus amigos para montar una escena inolvidablemente romántica en la que no dudó en hincar su rodilla, sacar el anillo y pedirle al amor de su vida que se casase con ella. Ojito que acaba aplaudiendo hasta el segurata y la señora que se encontraba por ahi descansando las piernas tras una mañana viendo arte, también queda maravillada con el momento:

Publicado en: http://www.ambienteg.com

Una proposición de matrimonio gay en el gimnasio

VÍDEO VIRAL

Proposición de matrimonio GAY en un GIMNASIO ¡Adorable + HOT!

Así es el amor: un día estás tan tranquilo entrenando en el gimnasio y de pronto te sorprende tu novio con un flashmob en el que te pide matrimonio. Eso es lo que le ha pasado a esta pareja de buenorros,Nico y Mikey. Por lo visto, se conocieron exactamente hace un año en el mismo gimnasio. Ninguno de los dos se atrevía a dar el paso y hablar, y fue Nico el que le dijo hola por primera vez.

La cadena Fitness First se volcó con la pareja y puso todas las facilidades para llevar a cabo la proposición de matrimonio más flashmob. Eso sí, bien documentada, que todos sabemos que tiene mucho potencial y viral y a todo el mundo le emociona, y de paso te da un poco de publicidad extra.

En el vídeo vemos como, poco a poco, varios falsos espontáneos se ponen a bailar al ritmo de los hits de ‘4’ de Beyoncé, ‘Until The End of Time’ y ‘Love On Top’. Es entonces cuando Nico se une al baile y, cuando este termina, se dirije a su novio a pedirle matrimonio. ¿Qué le respondió? Que sí, por supuesto. Y ambos hacen una pareja adorable, así que les deseamos lo mejor en su nueva vida como marido y marido. Y tú, ¿con qué canciones te montarías una pedida de matrimonio en condiciones?

Publicado en: http://www.cromosomax.com

 

¡¡qué bonito es el amor y qué bonita la navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *