Espectacular vídeo de ‘Love So Soft’ de Kelly Clarkson

Espectacular vídeo de ‘Love So Soft’ de Kelly Clarkson

EL COMEBACK DEL AÑO

KELLY CLARKSON se luce con el ESPECTACULAR vídeo de ‘Love So Soft’. ¿Qué te parece su regreso?

La Rosa de Estados Unidos, la primera ganadora de ‘American Idol’, está de vuelta y lo hace por todo lo alto con un cambio de estilo notable y un videoclip que probablemente esté entre los mejores que haya lanzado nunca. Tienes que ver el espectacular vídeo de ‘Love So Soft’ de Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson nos dejaba ayer claros todos sus planes para este otoño. Para empezar, lanzaba su primer single ya con su videoclip y presentándonos su cambio de estilo dejando a un lado el pop rock que ha caracterizado gran parte de su carrera. ‘Love So Soft’ es un single entre el pop, el soul y el motown que puede que te recuerde a algunos de los temas de su primerísimo disco, ‘Thankful’. Pero lo que destaca de su regreso es el videoclip que se ha currado, con gran cantidad de efectos especiales, muchos escenarios, cambios de look y momentos impactantes. Sorprende porque Kelly Clarkson nunca se ha caracterizado por estas superproducciones tan vistosas.

 

Por otra parte Kelly Clarkson ya ha puesto fecha, portada y título a su nuevo disco: se llamará ‘Meaning Of Life’, en la portada puedes ver a Kelly Clarkson gritando y saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. Junto al pre order del disco ya puedes conseguir el disco y otra canción extra, una balada llamada ‘Move You’ en la que también escucharás coros soul. ¿Te convence el comeback de Kelly?

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *