El muñeco hinchable de Justin Bieber arrasa en ventas

El muñeco hinchable de Justin Bieber arrasa en ventas

LO ÚLTIMO DE JUSTIN

¡Qué fuerte! Este muñeco hinchable “inspirado” en JUSTIN BIEBER está arrasando. ¿Ves o no ves el parecido?

Lo último de Justin es que una empresa se ha subido al carro de lanzar un producto inspirado en la estrella del pop canadiense, aunque habrá quien discuta esta inspiración o parecido. No es una empresa cualquiera, ya que este producto se vende en AliExpress. El muñeco hinchable de Justin Bieber arrasa en ventas en la web china que tan popular se ha hecho en medio mundo.

¿Quieres un muñeco hinchable de Justin Bieber por Navidad? Has de saber que mide 1,60 m de alto y que es un muñeco sexual, “hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal”, nos dicen desde la descripción en la página del producto. Eso sí, no es baratito, porque cuesta más de 1.000 euros (1.130 dólares ahora mismo). Aun así se está vendiendo como churros, porque “puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible” y porque también puedes personalizar ciertos aspectos de la anatomía de este muñeco.

Las beliebers están emocionadas con el parecido del muñeco con Justin, aunque nosotros le hubiéramos puesto menos músculos y más tatuajes y un corte de pelo más actualizado al estilo del cantante de ‘What Do You Mean’, ¿no crees? ¿Te gusta o te asusta el muñeco sexual de Justin Bieber que tanto está triunfando?

Publicado en:  https://www.red17.com

SEÑOR, SEÑOR…. LA HUMANIDAD NO TIENE ESPERANZA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *