EL LUNES 3 DE ABRIL – Esad Huelva Huelva Actores CUMPLEN OCHO AÑOS!!!

EL LUNES 3 DE ABRIL  Esad Huelva Actores CUMPLEN OCHO AÑOS!

Casi una década formando y ayudando en el empleo a cientos de personas de Huelva y su provincia, Sevilla y alrededores que deseaban y desean ser Actores y Actrices Profesionales ó Aficionados/as y lo celebraremos con dos actos importantes:

• El próximo LUNES 27 DE MARZO, Frank Romero, director de Esad Huelva Actores leerá el Manifiesto del Día Mundial del Teatro y actuará junto a algunos/as de los alumnos/as y la Maestra de Danza María Terrada Abril en la puerta del Gran Teatro de Huelva a las 19:00 horas.  Se quiere agradecer expresamente a la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva,  encabezada por su Concejala Doña Elena Tobar y también gracias al gestor del citado teatro Don Antonio Bello Carrión.

 

• LUNES 3 DE ABRIL (Día del Aniversario) en la misma ESAD Huelva / Huelva Actores, Frank Romero director de Esad Huelva Actores  atenderá a los medios de comunicación que deseen cubrir el citado Aniversario, habrá un posado junto al alumnado y el equipo de Esad  ante los medios de comunicación,  y como ya es tradición apagaremos juntos/as las velas del pastel que se compartirá con los/as asistentes. Habrá sesiones de fotos y vídeos que se publicarán en las correspondientes redes sociales para su posterior difusión.

Estáis por lo tanto invitados/as y por supuesto podéis venir a ambos actos con las personas que deseéis.

¡FELICIDADES!

 

 

Muchas gracias, atentamente:
Frank Romero.


Desde aquí nuestras felicitaciones a Frank Romero y a la Escuela Esad por 8 años de éxito, de formación, de aportar talento a la cultura de este país y a cumplir las ilusiones de muchas personas que sueñan con ser profesionales del mundo artístico y del entretenimiento que tanto nos llena a todos.  Gracias y por muchos años más de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *