Los más poderosos ejecutivos y empresarios LGBTI que debes seguir en Twitter en 2017

Los más poderosos ejecutivos y empresarios LGBTI que debes seguir en Twitter en 2017

 

¿Quién siente más pasión y apuesta por la diversidad y la inclusión?. Aquí tienes el listado que ha elaborado Gay Star News de 14 influyentes personas de negocios LGBTI en ascenso que debes seguir en Twitter porque difunden mensajes sobre la diversidad en su lugar de trabajo.

El año pasado destacaron por su activismo LGBTI en las redes sociales personas de la talla de Tim Cook, CEO de Apple o Leanne Pittsford, ejecutiva de Tech. Este próximo año te aconsejamos que añadas algunos nombres más a la lista:

Stephanie Lampkin, fundadora y CEO de Blendoor

Hace magia de la tecnología y de la diversidad y es la campeona de la inclusión. La empresa de Lampkin tiene su sede en San Francisco. Es la fundadora de una aplicación que busca la excelencia laboral y reclutamiento de talentos. Se llama Blendoor y el objetivo es eliminar el sesgo que pueda condicionar el proceso de contratación.

Nicholas Cresswell, Vicepresidente de Talento y Desarrollo de Thomson Reuters en Londres

 

 

 

 

 

Es un apasionado defensor de la diversidad y la inclusión. Apareció en las listas de 2014 y 2015 de los principales ejecutivos de negocios LGBTI en el Financial Times.

Steve Wardlaw, fundador de Emerald Life

 

 

 

 

 

 

Wardlaw es el co-fundador de Emerald Life, la única compañía de seguros específica para personas LGBTI del Reino Unido. Lleva operando hace menos de un año y la compañía tiene desde el seguro de boda para personas del mismo sexo hasta el seguro de viajes para personas con VIH.

Beck Bailey, subdirector de la participación de los empleados en la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruben Sandoval, creador de Confex LGTB

Se trata de la conferencia anual de diversidad empresarial de México. El evento ha estado funcionando durante los últimos seis años en el país y se espera que llegue a Colombia por primera vez en 2017.

Todd Sears, CEO de OutLeadership

 

 

 

 

 

Sears tiene experiencia en banca de inversión antes de lanzar OutLeadership y dedicarse a tiempo completo a abogar por la diversidad LGBTI y la inclusión en los negocios.

Paul Zahra, ex CEO de David Jones

 

 

 

 

 

 

Es uno de los principales líderes empresariales LGBTI de Australia. Actualmente está recaudando fondos para la Fundación Pinnacle, que otorga becas y asigna mentores a jóvenes desfavorecidos gays y lesbianas.

Claudia Brind Woodye, Vicepresidente y Directora General de Licencias Mundiales de Propiedad Intelectual, IBM, y Copresidente Global del Grupo de Trabajo Ejecutivo LGBT de IBM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella fue una de las primeras personas que figuran en el Salón de la Fama

Gigi Chao, vicepresidenta de Cheuk Nang

 

 

 

 

 

Encabezó la lista de los 100 ejecutivos LGBTI más importantes del mundo. Con sede en Hong Kong, es la magnate lesbiana vicepresidenta de Cheuk Nang cuyo padre ofreción 3 millones de dólares al hombre que le hiciera dejar su “lesbianismo”.

Mark McLane, Jefe Global de Diversidad en Barclays

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

McLane nació en los Estados Unidos pero ahora tiene su sede en Londres. Es muy activista en temas de diversidad  abordando aspectos que van desde la accesibilidad hasta el género y la edad.

Rica Paras, CEO de Accenture Technology

 

 

 

 

 

 

Es una defensora de las personas transgénero de Filipinas. Tiene 50 millones de seguidores Twitter y ha sido en parte porque fue concursante en el Gran Hermano de Filipinas. Es gerente de Accenture Technology y la líder LGBT de la compañía en el sudeste asiático.

Mark McBride, CEO de InterEngineering

Es el creador detrás de la InterEngineering, la primera red nacional británica para las personas LGBTI en la industria de la ingeniería.

Mark Gossington, co-propietario de PwC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gossington es socio de PwC y miembro activo de su red GLEE LGBT. Es el creador de una lista de Poderosos de los Medios Sociales Globales LGBT y apasionado defensor de la igualdad.

Jonathan Mildenhall, jefe de marketing de Airbnb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mildenhall es el responsable de la oficina principal de marketing de Airbnb. Fue clasificado en el puesto número siete de la lista de los 100 mejores ejecutivos LGBT de la revista y a menudo subraya los problemas de la diversidad a sus 21 millones de seguidores en Twitter.

Publicado en:  https://www.loottis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *