Denuncia a Grindr tras recibir la visita en casa de 700 hombres buscando sexo / ¿Tiene Grindr control sobre la creación de perfiles falsos? / Facebook veta un vídeoclip musical que muestra fetichismos homosexuales

¿Tiene Grindr control sobre la creación de perfiles falsos?

 

Por ahora y que nosotros sepamos, una de las app de citas gays más famosa del planeta no puede controlar al 100% a sus usuarios. Y esto supone un grave problema para personas como Matthew Herrick. Un joven actor gay de la ciudad de Nueva York que conoció a su ex pareja en Grindr en 2015. Asegura que aunque al principio de la relación todo fue perfecto, al poco tiempo, empezó a mostrarse violento y hasta trató de violarlo y matarlo. Cuando rompió con él, afirma que su ex pareja comenzó a crear perfiles falsos de él en Grindr utilizando sus fotos y direcciones y se le presentaban  desconocidos en un casa o en el restaurante donde trabaja después de que su ex le concertara citas a ciegas, según le ha contado a TMZ.

Por eso, Herrick ha demandando a Grindr por permitir que su ex novio presuntamente le suplantara en la aplicación de citas para gays. No se sabe por qué su ex creó los perfiles falsos pero está claro de que si se trata de él sea una venganza. De hecho, Herrick ha presentado ante los juzgados las capturas de pantalla de los perfiles falsos en Grindr.

El joven dice que está muy asustado porque la semana pasada sufrió un incidente. Uno de los hombre que “le concertaron” a  través de Grindr logró entrar en su apartamento de la ciudad y se negaba a irse. Cuando el compañero de piso de Herrick se enfrentó al hombre amenazándole con que llamaría a la policía, el visitante se puso violento, le golpeó y amenazó con que le llamaría insistentemente desde su casa.

Herrick dijo en los documentos que presentó ante los tribunales que se encuentra en un “Estado constante de hiper vigilancia, temiendo que Grindr haya sido utilizado para incitar o seducir a la persona equivocada. Alguien que se aproveche de amenazas para atacarme o violarme”.

Pero Herrick no ha podido presentar ninguna prueba de hombres que hayan intentan violarle o asesinarle. Sin embargo, Herrick ha contado varios incidentes preocupantes. Afirma que se quejó 50 veces a Grindr sobre las cuentas falsas que se hacían pasar por él, así como la presentación de 14 informes de la policía denunciando los hechos pero, por ahora, no ha recibido respuesta. Lo mismo que Grindr que tampoco se ha pronunciado sobre estas acusaciones.

Gaylespol, la Asociación de Policías Gays y Lesbianas creada en 2006 en Barcelona, insta a los usuarios de aplicaciones de citas a seguir una serie de consejos para evitar llevarse un chasco o un susto:

– No compartir información personal como la dirección de casa hasta que compruebes que puedes confiar plenamente en la persona con la que has contactado.

– Si decides acudir a una cita, que alguien sepa a dónde vas y cuándo crees que probablemente regreses.

– Quedar siempre en un lugar público donde haya una gran cantidad de personas en todo momento.

– Bebe responsablemente y nunca pierdas de vista tu vaso.

– Asegúrate que tu móvil está completamente cargado y funcionando.

– Si en algún momento algo te hace sentirte incómodo o no te cuadra en la cita, recuerda que no estás obligado a permanecer en el sitio.

Claro está que cuando se trata de novios despechados la cosa es bien distinta y un verdadero problema.

Publicado en: https://www.loottis.com

Denuncia a Grindr tras recibir la visita en casa de 700 hombres buscando sexo

 

Si eres usuario de Grindr, o de cualquier app para ligar, quizás te hayas encontrado alguna vez con algún perfil falso que no corresponde con la foto que muestra. Normalmente se detecta rápido la trampa pero… ¿Qué pasa si no es así y nos la cuelan? Pues que puedes presentarte en casa de alguien que no busca sexo en absoluto.

Eso le ha pasado a Matthew Herrick, aunque al revés: a la gente se la han colado usando sus fotos. Algún graciosillo (sin gracia ninguna) usaba su foto para ligar con otros hombres. Pero lejos de quedarse en usar su foto e incluso mandar otras (robadas de Instagram), iba un paso más allá: mandaba a “sus” ligues a casa de Matthew.

Imagina la cara del usurpado Herrick cuando recibió la primera visita de un hombre que venía en busca de sexo porque se lo habían prometido en la app bajo su foto. ¿Y cómo se os queda el cuerpo si os digo que, en lugar de un hombre, han sido hasta 700 los que han caído en la trampa del perfil falso?

Como podréis entender, Matthew está en shock. Tanto, que ha decidido demandar a Grindr por no controlar ni evitar la creación de perfiles falsos. El chico dice que le han robado su intimidad y parte de su vida. Un pensamiento que se acrecienta si tenemos en cuenta que la única solución que le ha dado la policía es mudarse de ciudad

Publicado en: http://www.ambienteg.com

Facebook veta un vídeoclip musical que muestra fetichismos homosexuales y actores practicando sexo gay real

 

+ 18 años. El cantante australiano de 29 años de edad de Sydney, Brendan Maclean, sacaba el lunes a la luz el nuevo videoclip musical de su canción House of Air y a las pocas horas del lanzamiento Facebook lo eliminó por tener un explícito contenido sexual. Maclean asegura que no lo hizo para escandalizar a la gente pero está inspirado en el icónico libro de 1977 de Hal Fischer, Gay Semiotics (Semiótica Gay) que refleja una serie de imágenes explícitas de relaciones sexuales homosexuales y arrojar luz sobre los “códigos secretos” entre los hombres gays, especialmente la que las comunidades S y M (sumisos y masoquistas), usan para comunicar sus preferencias sexuales. Por ejemplo, un pañuelo amarillo colgado en el bolsillo trasero izquierdo de alguien indicaba un interés en “jugar a la coprofilia”.

Los cineastas de Londres, Brian Fairbairn y Karl Eccleston, dirigieron el vídeo que da un giro cuando muestra actos sexuales no simulados entre los actores entre las que se incluyen felaciones, penetraciones anales, anilingus, urolagnia (lo mismo que la lluvia dorada) y coprofilia (una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces). De hecho, Maclean aparece en el vídeo acostado en el suelo mientras un actor defeca en su rostro.

“Uno de los actores me preguntó si yo estaba haciendo esto sólo para causar shock y tuve que reconsiderar por qué realmente lo estaba haciendo. Sí, es impactante, pero no sólo está diseñado para impactar. Es más que eso, es una historia, es una obra de arte, es una exploración de la historia queer”, asegura el cantante.

Brendan Maclean es un artista independiente que tiene un largo currículum incluyendo un papel en “El gran Gatsby” de Baz Luhrmann y tuvo un papel en la película de 2014 “Tracks” protagonizada por Mia Wasikowska y Adam Driver. Antes de dirigir su carrera hacia la música, Maclean apareció en múltiples campañas comerciales para Coca-Cola, Wii o Virgin Mobile. Cuando era niño, fue bailarín en el vídeo musical de “Crazy About Your Smile” de Nikki Webster y realizó varios cameos en programas de la ABC como The Chaser y Laid de Marieke Hardy .

House of Air es el primer tema de la séptima versión musical de Maclean, cuyo álbum se titula Funbang1. Maclean tenía claro que no quería que su video fuera irónico o que sólo insinuara: “Supongo que no veo esto de una manera sexual. Es más sobre la declaración más amplia del queerness. Estoy fascinado con su evolución de. Eso es sobre lo que este video trata: Es el lenguaje secreto travieso y mostrar esto con el desprecio de lo que el resto del mundo piensa acerca de ello. El vídeo tiene un carácter vintage, fiel a la estética original de Gay Semiotic”, dice Maclean.

Según el cantante no se trata de escandalizar sino poner al descubierto una realidad: “No puedes entrar en Facebook o Twitter sin tener ese muro de depresión. Me da ansiedad cuando lo leo todo preguntándome qué diablos puedo hacer: ¿Qué es realmente grosero para la gente: Jugar con el pis o el hecho de que los musulmanes no pueden entrar en Estados Unidos, incluso si tienen un visado en regla? La gente piensa artísticamente en niveles más extremos porque todo es extremo en este momento”, opina el artista.

Maclean dice que se siente orgulloso de la historia que cuenta en su videoclip sobre cómo la gente luchaba por hablar de sexo: “Supongo que la gente está viendo algo que querían ver desde hace mucho tiempo. La gente está cansada de que el sexo gay se haga heteronormativo y se empaquete para una audiencia directa. Mis actores te hacen reír, se ven hermosos y, en general, es abrumadoramente gay”, afirma.

Nosotros hemos visto el vídeo de House of Air y la verdad es que más nos recuerda a una película de porno extremo. Una de las escenas gays más light que cuenta es la primera. El vídeo comienza con un hombre delgaducho y nada atractivo en ropa interior apoyado sobre una puerta metálica mientras chupa un helado de forma sugerente. Se le acerca un chulazo vestido de cuero y sin camisa. Lo que Macleod define como “un encuentro homosexual casual”, “lenguaje corporal” que el chulazo se acaricie el paquete, “actitud provocativa” que el otro hombre chupe el cucurucho de forma sugerente mientras entre ambos hay “contacto visual”… el resto os lo podéis imaginar dejando volar vuestra imaginación.

Aquí os dejamos con un vídeoclip de Macleod de un tema de 2015 que tituló “Tectonic”:

Publicado en:  https://www.loottis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *