Cultture todas las novedades del cine, series y hérores: Disney resucitará a la Princesa Leia para Star Wars Episodio IX , Todas las novedades de Nintendo Switch, El actor blanco que interpreta a Michael Jackson y más..

Disney resucitará a la Princesa Leia para Star Wars Episodio IX

 

¿significa esto el fin del cine?

Disney resucitará a la Princesa Leia para Star Wars Episodio IX. Actualmente está en negociaciones con la familia de la fallecida actriz.

Hace unos años alguien dijo que cuando las productoras utilicen una versión digital de Lawrence Oliver, el cine moriría. Bien, podemos decir que ya hemos cruzado esa línea sin miedo. No estamos hablando del recurso de última hora que se tuvo que utilizar, por ejemplo, durante el rodaje de El Cuervo, cuando Brandon Lee fallecía a causa de un accidente durante el rodaje, no.

Si Disney ya había comenzado a investigar en la fórmula con el rejuvenecimiento digital de Michael Douglas en Ant-Man, algo que también se ha utilizado en comedias como Un espía y medio o en series como Westworld, de HBO.

Si en Rogue One era Peter Cushing el que aparecía desde el más allá para dotar de continuidad a la saga galáctica, a los responsables de continuar con el legado de George Lucas no les quedará más remedio que devolver a la vida a la Princesa Leia.

Según BBC, Disney ya ha entablado conversaciones con la familia y el patrimonio de Fisher para discutir la posibilidad de un CGI similar al de Peter Cushing en Rogue One.

Carrie Fisher se mostró a favor de su rejuvenecimiento en la película, así que puede que dé su bendición desde el otro lado para continuar de este modo en la próxima película, que dirige Rian Johnson y que llegará a todas las pantallas a finales de año. 

Esperemos que no se convierta en una diabólica moda para devolver las comedias de Cary Grant a los cines y situarlas en la actualidad, aunque por otro lado el morbo es máximo.

El actor blanco que interpreta a Michael Jackson

 

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

La polémica ha estallado: un actor blanco interpretará a Michael Jackson.

El cineasta Ben Palmer ha tenido que salir en defensa de la elección de un actor blanco para interpretar a Michael Jackson en una nueva serie de televisión.

Urban Myths será una serie en clave de comedia que recrea leyendas urbanas protagonizadas por famosos. ¿Recordáis cuando Gordi, en Los Goonies, decía que Michael Jackson entró en su casa para ir al baño? Pues Urban Myths va un poco de eso.

En el tráiler se puede ver algunas de las caracterizaciones que aparecerán en la temporada, del artista de Thriller al mismísimoAdolf Hitler.

En el avance se puede ver a Dylan o a Cary Grant, además de los ya citados.

Joseph Fiennes, protagonista de Shakespeare in Love o Enemigo a las puertas ha sido la polémica elección para interpretar a uno de los personajes más populares de la cultura pop de todos los tiempos, en parte por tratarse de una persona de raza blanca y en parte por la extraña y bizarra caracterización.

En el tráiler de Urban Myths, la nueva serie de Sky Arts en clave de comedia, sobresale la brutal caracterización del gran Brian Cox como Marlon Brando.

La parte más llamativa del mismo es la que recrea una de las más populares leyendas urbanas: huída en coche que Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando protagonizaron cuando la ciudad de Nueva York se vio atacada en el trágico ataque terrorista (si es que en realidad fue eso) del 11 de septiembre de 2001.

Ahora solamente queda esperar al estreno de la comedia y comprobar la avalancha de ataques que tendrá, primero por desmentir las increíbles historias que cuenta y luego por alguna de las caracterizaciones. Tiempo al tiempo.

Todas las novedades de Nintendo Switch

 

LA COMPAÑÍA PRESENTA SUS NOVEDADES

Nintendo se viste de gala. La compañía presenta sus novedades, con Nintendo Switch como producto principal.

Los karts, los fontaneros, los dinosaurios, Zelda y un montón de novedades en la presentación oficial de Nintendo Switch.

Nintendo acaba de terminar con todos los rumores: Nintendo Switchverá la luz el próximo tres de marzo en Japón, Estados Unidos y Europa. El precio de salida será de 299 dólares, aunque falta saber si en Europa se hará una conversión a lo Apple, costando lo mismo en euros, o cotizará un poco más a la baja, que no estaría mal de cara al consumidor con trabajos mal pagados y que ha jugado toda la vida.

Desde Tokio, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha afirmado que se trata de “un nuevo tipo de consola que se adapta a diferentes estilos de juegos”, y ha dado paso a una conferencia en la que se han ofrecido nuevos detalles de la máquina y de sus juegos.

La pantalla será táctil y su batería durará entre tres y seis horas. También se ha anunciado un nuevo servicio online, parecido a Playstation Plus, para multijugadores online, que será gratis durante los primeros meses, aunque a finales de año pasará a ser de pago.

Con un concepto híbrido e innovador, Nintendo también ha querido destacar la importancia de los nuevos controladores extraíbles Joy-Con. Shinya Takahashi, general manager, destaca que estos nuevos mandos extraíbles reunirán “todas las evoluciones en la historia de Nintendo”.

Los controladores incorporan giroscopio y acelerómetro para poder ofrecer control gestual, además de una cámara y un sistema de vibración denominado HD Rumble.

Los más exigentes también podrán optar por el Mando Pro de Nintendo Switch, con botones que no se podrán separar, por lo que sólo podrá jugar una persona con él, además de un controlador de arcade que, eso sí, costará la mitad que la máquina.

Como debe ser, los grandes nombres propios de la presentación tienen formato de videojuego, y Mario está presente, claro.

Super Mario Odyssey pinta increíble, con el carismático personaje recorriendo el mundo y saltando de tejado en tejado en ciudades reales. Super Mario Kart 8 Deluxe, que siempre es un seguro de vida, es el otro título presentado protagonizado por el famoso bigotudo de Nintendo.

Tampoco era una sorpresa que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sea otro de los juegos más esperados de la presentación.

Sonic Mania, protagonizado por el erizo azul que transformó Sega en algo aún más grande, es el mejor escudero posible: el espídico personaje protagoniza una nueva aventura a la carrera que nos devolverá a los mejores tiempos de los controladores con dos botones.

Splatoon 2, 1-2 Switch, Puyo Puyo Tetris y Super Bomberman R se antojan como apuestas atractivas de cara a todo aquel que baraje la posibilidad de adquirir la nueva máquina de Nintendo, que se transformará en el regalo ideal de las próximas comuniones.

Os dejamos con los vídeos de presentación en que Nintendo se viste de gala con Nintendo Switch.

¿Marvel Studios tendrá sus propios “Defensores” con ‘Thor: Ragnarok’?

 

LOS DEFENSORES DE THOR RAGNAROK

Junto a los Defensores de Netflix, comienza a sonar con fuerza la posibilidad de que Marvel Studios cree a sus propios “Defensores” con ‘Thor: Ragnarok’

Cosas que tendremos en 2017 por parte de las series y películas de Marvel Studios: Los Defensores y ‘Thor: Ragnarok’. Algo demasiado casual si tenemos en cuenta que tanto la serie de Netflix protagonizada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro como la película en la que Thor y Hulk harán su team up por los mundos asgardianos tienen algo muy importante en común, y pasa tiene mucho que ver con el nombre de los Defensores.

Supergrupo Marvel creado en los setenta con la participación de Roy Thomas y Ross Andru, surgió como un alternativa de los Vengadores más esquiva, más oculta y con algunos de los personajes más poderosos de su universo. Mientras junto al Capitán América e Iron Man militaban gente como Ojo de Halcón, el Espadachín, la Viuda Negra o Mantis, entre los superhéroes de los Defensores teníamos al Doctor Strange, Namor, Hulk y Estela Planteada. Superhéroes con el poder de dioses que velaban por el mundo desde las sombras desde la Santa Sanctorum del Doctor Strange.

¿Marvel Studios tendrá sus propios “Defensores” con 'Thor: Ragnarok'?

Los Defensores originales

El grupo era tan poderoso que Marvel no termino en disgregarlo, separando a sus integrantes para introducir a otros de perfil más modesto como la Valquiria, Halcón Nocturno, la Gata Infernal, Luke Cage, Daredevil, Gárgola o Dragón Lunar, hasta que fue diluyéndose y desapareciendo en el olvido. Desde entonces no han sido pocas las ocasiones que han reaparecido, la mayor parte de ellas para festejar la alineación original: Casi siempre el Doctor Extraño, Hulk, Namor y Estela Plateada.

Siempre de forma puntual y sin conseguir grandes resultados en ventas, aunque seguían siendo un grupo fuertemente arraigado en el imaginario de todo lector Marvel que se precie. Así llegamos hasta la serie de los Defensores de Netflix, donde son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, convirtiéndolos en algo más próximo a los Héroes de Alquiler o Marvel Knights que a estos.

¿Marvel Studios tendrá sus propios “Defensores” con 'Thor: Ragnarok'?

Defensores de la televisión

Pero, ¿qué tendremos simultáneamente? ‘Thor: Ragnarok’, con dos Defensores originales como parte de su reparto -el Doctor Strange y Hulk- y el que fue el primer fichaje del grupo (la Valquiria, interpretada por la actriz de ‘Creed’ y ‘Westworld’ Tessa Thompson). Faltarían Namor y Silver Surfer, personajes por cuyos derechos Marvel ha estado en pugna a lo largo de los últimos años, por lo que no parece probable que los pudieran incluir.

Siendo uno un personaje al borde de lo mesiánico con los poderes de un díos y otro un tipo de temperamento difícil que a veces es héroe y otras villano, sus perfiles se pacen demasiado a los de Thor y Loki, personajes que -obviamente- también están en ‘Thor: Ragnarok’. Esto ha hecho que se disparen multitud de hipótesis en las que una de las escenas post-créditos de ‘Doctor Strange’ muy similar a la de la primera película de Iron Man tiene mucho peso, y que apunta a que Marvel Studios tenga sus propios “Defensores” en ‘Thor: Ragnarok’, como un segundo grupo de superhéroes que surgiría a la sombra de la disolución de los Vengadores en ‘Capitán América: Civil War’.

Dicho grupo no se podría llamar “Defensores” por razones evidentes -para no hacerle la competencia a sus series con Netflix, vamos- pero esto tampoco supondría un escollo, ya que la formación formada por Doctor Strangre, Hulk, Namor y Silver Surfer también ha existido con el nombre de The Order (La Orden). De momento no son más que teorías que están ganando mucho peso en diferentes portales, pero de lo que no queda duda es que el que estén justo esos personajes justo en una película que se estrena casi a la vez que la serie de los Defensores no es ni mucho menos casual.

¿Marvel Studios tendrá sus propios “Defensores” con 'Thor: Ragnarok'?

¿Unos defensores cinematográficos con el equivalente a The Order?

Que Marvel tenga entre sus planes introducir unos Defensores cinematográficos -terminen llamándolos como los llamen- tampoco es ninguna opción descabellada, ya que se están juntando con tantos superhéroes que va siendo hora de repartirlos entre diferentes franquicias sino quieren que su fase cuatro arranque con una película en la que tengamos un superhéroe diferente por fotograma. Reunir a Doctor Strange, Hulk, Thor, Loki y Valquiria en una suerte de illuminati que se dedican a luchar contra amenazas sobrenaturales como dioses de otras dimensiones y monstruos más allá de la comprensión humana mientras los Vengadores prosiguen haciendo frente a amenazas más terrenales suena una posibilidad más que plausible.

Veremos con cuantas franquicias de grupos de superhéroes Marvel nos encontramos a finales de 2017 si Marvel Studios tendrá sus propios “Defensores” con ‘Thor: Ragnarok’

Jugosas novedades del universo Star Wars

 

CASTING, RODAJES Y NOVEDADES

Jugosas novedades del universo Star Wars, eso nos hemos encontrado esta mañana.

Rian Johnson estará viviendo el mejor-peor momento de su carrera en este preciso momento. De aquí a mediados de diciembre, cuando la película esté en las salas de cine, al director de Looper tendrá que lidiar con un sinfín de problemas y peticiones del estudio.

Pero vayamos con las novedades que afectan a todos los proyectos galácticos en desarrollo.

Por la parte que le toca a la película de Johnson, en las últimas horas hemos podido leer rumores sobre un nuevo traje para Kylo Ren, un cambio de vestuario que probablemente conlleve una nueva máscara. Además, el villano contará con una nueva nave personal.

Por otro lado, tenemos la confirmación oficial de lo que anunciábamos hace una semana: Woody Harrelson formará parte del reparto de la aventura en solitario en forma de precuela de Han Solo, lo que suena a la niña mimada del estudio, no en vano es la primera película del universo Star Wars que vendrá firmada por dos directores, Phil Lord y Christopher Miller.

Hablan los directores: “No podríamos estar más emocionados por trabajar con un actor de tanta profundidad y rango como Woody. Su capacidad para encontrar humor y profundidad, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno en ping pong”.

En las declaraciones se nota el buen humor dominante en el método de trabajo de los directores de La Lego Película y las dos comedias basadas en 21 Jump St. La otra novedad sobre la película, siempre en forma de rumor, es la posible visita del equipo de rodaje a España. Fuerteventura sería una de las candidatas a set natural gracias a sus impresionantes localizaciones naturales. ¿Tendremos visita de rodaje de Star Wars en los próximos meses?

La aventura en solitario de Han Solo llegará a las pantallas en 2018.

Ben Affleck harto de los rumores sobre Batman

 

HABLÓ ANOCHE EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

Ben Affleck harto de los rumores sobre Batman habló anoche en el show de Jimmy Kimmel.

Mientras promociona su nuevo trabajo delante (y detrás) de la cámara, Vivir de Noche, Ben Affleck pasó por el show de Jimmy Kimmel y tuvo tiempo de hablar sobre gangsters, su también premiado  hermano Casey Affleck, La Liga de la Justicia… y The Batman.

El director de Argo y The Town, ambas estupendas, ha reconocido sentirse agobiado durante toda la semana pasada, cuando los rumores sobre su posible abandono de nuestra última esperanza por tener una buena película sobre el hombre murciélago (porque las de Nolan son una brasa, amigos), si no contamos la prometedora Lego Batman, se hicieron eco en todas las páginas del planeta.

Ben Affleck fue rotundo en el programa del próximo presentador de la gala de los Oscar:

“Voy a dirigir la próxima película de Batman. Estamos trabajando en ello. Esto es una de las cosas más frustrantes que he vivido, porque Vivir de Noche me ha llevado un año y medio de trabajo para estar lista. Y he trabajado muy duro y parece que a nadie le importe una mierda. Nadie me preguntaba ¡¡¡Dónde está tu película de gangsters!!! En cambio, con Batman no dejo de escuchar ¡¡¡Dónde está Batman!!! Y todo el rato me asombro, wow, estoy en ello, estoy trabajando. Dadme un segundo”

Una información sin confirmar afirma que la secuela de La Liga de la Justicia, que se iba a rodar justo tras la primera, mano a mano con The Batman, ha sido paralizada por orden de Affleck para poder trabajar más cómodo en su esperadísima propuesta como director, guionista y estrella de la inminente resurrección del caballero de Gotham en solitario.

Espectacular nueva imagen de La Liga de la Justicia

 

EL EQUIPO CASI AL COMPLETO

La nueva imagen de La Liga de la Justicia muestra al equipo casi al completo.

Ya queda menos. Concretamente, a día de hoy, 311 días para que podamos ver, por fin, el último armatoste del otrora exquisito (aunque siempre excesivo) Zack Snyder, que vuelve a contar con Chris Terrio (Argo) en el guión, como en BVS y en la más que confirmada secuela de este grupo de superhéroes un poco más oscuro que el de su rival más directo.

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Mamoa) y Cyborg (Ray Fisher) en pleno desembarco en la nueva imagen de La Liga de la Justicia. ¿Echas de menos a alguien?

No olvidemos que al final de BVS, ATENCIÓN SPOILERS DE BVS, dejábamos al hombre de acero bajo tierra, razón por la que no aparece en la imagen.

Aún hay mucho secretismo en torno al largometraje, pero se sabe que Bruce Wayne, inspirado por el acto desinteresado de Superman, se lanza a buscar nuevos aliados en su eterna lucha contra el mal.

Habrá que ver el resultado de una película que consigue lanzarse piedras sobre su propio tejado. Si antes hablábamos de lo poco que molan los trajes de Los Vengadores, en DC parecen seguir a rajatabla los mismos errores comerciales de la casa de las ideas: ese Cyborgtan excesivo, a medio camino entre Tetsuo y un componente de PC, o ese nuevo Flash acorazado, que tiene un nuevo rostro y la difícil misión de hacer olvidar al personaje televisivo, el encantador Grant Gustin, que deberá conformarse con enamorar a los fans en breves píldoras de cuarenta minutos mientras los mayores rellenan las horas de programación de las salas de cine.

¿Qué te parece la nueva imagen de La Liga de la Justicia con el equipo casi al completo?

Publicado en:  http://www.cultture.com

Si eres fan o friki de las nuevas tecnologías, consolas, películas de ficción, series y super héroes no puedes dejar de visitar a diario esta fabulosa Web!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *