Cromosomax y la actualidad de las famosas: Madonna homenajeará a Prince con una actuación en los Billboard Music Awards MADONNA Y PRINCE, Pet Shop boys se pasan al reggeton y más..

Pink estrena vídeo para ‘Just Like Fire’

pink-just-like-fire-video

¡VAYA COMEBACK!

PINK en el país de las maravillas para el vídeo de ‘Just Like Fire’. ¿Qué nota le damos?

El pasado mes de abril se producía el regreso momentáneo de una diva consolidada como ella: Pink estrenaba ‘Just Like Fire’, nuevo single para la próxima película de Disney que está al caer. Es la continuación de Alicia en el país de las maravillas, ‘Alice Through the Looking Glass’, que se estrenará dentro de dos semanas (el 27 de mayo llega a las pantallas de los cines españole, al mismo tiempo que a los estadounidenses).

Y ahora Pink estrena vídeo para ‘Just Like Fire’, dirigido por Dave Meyers. Tranquilo, que no es el típico videoclip cutre de canción para una banda sonora en la que la mayoría de las imágenes que no son de la película son un bodrio. Aquí vemos al principio a Pink colgada haciendo sus ya emblemáticas acrobacias, pero pronto se va al país de las maravillas y vemos a la cantante multiplicada interpretando a distintos personajes sobre ese tablero de ajedrez. En la foto de arriba la ves como el sombrerero loco y al final… bueno, mejor no te lo desvelamos y lo ves con tus propios ojos. ¿Crees que tras el estreno del vídeo este nuevo single de Pink producido por Max Martin y Shellback logrará ser un éxito?

Pink – Just Like Fire(From the Original Motion Picture “Alice Through The Looking Glass”)

Se filtra el nuevo single de Katy Perry por equivocación

katy-perry-nuevo-single-filtrado-2016

NUEVO TEMA DE KATY PERRY

NUEVO TEMA de KATY PERRY: Filtrado por una BROMA.

A Katy Perry le toca ya lanzar nuevo disco: ya hace casi 3 años de ‘Prism‘, su último lanzamiento y por mucho que lo haya promocionado con muchísimos singles y un tour mundial, es el momento de pasar página y presentarnos su nuevo trabajo. Es evidente que está trabajando en ello pero, sorpresa, lo hemos tenido que descubrir de la forma más absurda posible: mediante una broma telefónica.

El iCloud de Azealia Banks fue hackeado y contenía teléfonos de famosos, entre ellos el de la propia Katy Perry. Pues alguien decidió burlarse de la intérprete de ‘Teenage Dream‘ cogiendo su teléfono personal y soltándole barbaridades. Con lo que no contaba es con que Katy estaría en el estudio de grabación y de fondo escucharíamos el que podría ser el nuevo single de la novia deOrlando Bloom. La conversación y la canción las puedes oír más abajo, te hacemos una transcripción:

Katy: ¿Hola?
Anónimo: Hola, estoy con Orlando, me está comiendo el coño.
Katy: ¿Qué?
Anónimo: Estoy con él
Katy: ¿Quién eres?
Anónimo: Oh, no necesitas saberlo
Katy: Aaaaaaaaaaaahhhhhh!
Anónimo: ¿Estás enfadada?
Katy: No, de verdad. Solo quiero asegurarme. Mándame una foto.
Anónimo: Oh, lo haré. Te enviaré una foto de su polla en mi coño.
Katy: Ok, guay.
Anónimo: Eres un flop. ¡Adiós!
Katy: Guay. Adiós.

Madonna homenajeará a Prince con una actuación en los Billboard Music Awards

madonna-prince

MADONNA Y PRINCE

¡MADONNA confirmada en los premios BILLBOARD para homenajear a PRINCE! ¿Lo hará mejor que Britney?

Los Billboard Music Awards suelen ser unos premios que nos dan actuaciones decentes, pero este año las actuaciones prometen y mucho más que otros años. Tenemos a Adele y Taylor Swift, entre los nominados a los Billboard Music Awards 2016, pero lo más comentado de la noche serán los artistas que actúen en la gala.

Britney Spears cantará un medley en los Billboard Music Awards y recibirá el premio Millennium, pero además habrá actuaciones de Pink, Justin Bieber, Céline Dion, Demi Lovato, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go’s, Shawn Mendes, Troye Sivan, Nick Jonas y Tove Lo. Pero por si todo esto te pareciera poco, esta semana se acaba de confirmar que Madonna homenajeará a Prince con una actuación en los Billboard Music Awards.

Los organizadores de los premios en esta edición 2016 han dicho que la aparición de Madonna en los BBMAs será uno de los puntos álgidos de la noche. La reina madre del pop hará un tributo a su amigo Prince, fallecido el pasado 21 de abril con 57 años. No se sabe cómo será este tributo, que de momento es uno de los mayores secretos de la noche. Aunque todos damos por hecho que será un actuación con un medley o alguna canción emblemática de Prince, pero esperemos que no sea únicamente un discurso como el que dio en el año 2009 tras el fallecimiento de Michael Jackson.

Acusan a Meghan Trainor de plagiar una canción de Britney Spears

meghan-trainor-plagio-me-too-britney-spears

BRITNEY VS MEGHAN

¿Ha COPIADO Meghan Traidor a Britney Spears en su nuevo single ‘Me Too’?

Está claro que Meghan Trainor ha decidido dar un golpe sobre la mesa con su segundo disco, y tras el hit ‘No’ que nos sonaba a laBritney Spears de ‘Overprotected‘, llega ahora el segundo single, ‘Me Too‘, que se asemeja de nuevo a un single de Britney Spears, aunque mucho más actual.

La pobre Meghan ya tuvo un susto con el estreno del vídeo, ya que los que se encargan del Photoshop se pasaron con la cintura de la cantante, tanto que ella misma retiró el vídeo y pidió que la dejaran tan gordita como siempre. Y una vez subido el vídeo correctamente, lo escuchamos y hay algo que nos suena demasiado.

Remontémonos a 2011. Britney Spears hacía su comeback desde aquel regulero ‘Circus‘ que si bien tenía muchos singles, tampoco lo petaron demasiado. ‘Femme Fatale’ convenció a muchos, un disco sólido, ruidoso y con un sonido muy similar, pero cada canción sonaba a single. Y concretamente, ‘Me Too‘ de Meghan Trainor se parece a ‘Trouble For Me’, aquella oda que la Princesa del Pop dedicó a su relación con el alcohol.

¿Es casual o el parecido es demasiado evidente? Desde luego las notas de la canción son muy iguales, aunque dudamos que Britney le denuncie. De hecho, recordemos que Meghan estaba como loca por poder colaborar en el nuevo disco de la Princesa del Pop. ¿Lo harán ahora que les unen tantas canciones? 

El single de Britney Spears, ‘Make Me’ se retrasa a verano

britney-spears-american-dream-2

DRAMA

DRAMA BRITNEY: Su single se RETRASA hasta VERANO.

Ser fan de Britney Spears no es nada fácil. Además de lidiar con las críticas a su playback más radical, tener que comernos videojuegos random que copian las mecánicas de juegos de Katy Perry y Kim Kardashian, ahora nos toca esperar un poquito más para escuchar ‘Make Me’, su nuevo single, porque parece que no se estrenará la semana que viene sino “en algún momento del verano”.

Recapitulemos: Britney actuará en los Billboard Music Awards a la vez que recibirá el premio Millennium. Interpretará un medley con los hits más importantes de su carrera y, todos esperábamos que terminara con ‘Make Me’, su nuevo single. Parece que un insider que ha podido escuchar 4 o 5 temas del disco asegura que la canción será un single de verano, lo que ha dado lugar a muchas elucubraciones.

Por un lado, hay quién asegura que cuando se refiere al tema no habla de ‘Make Me’, sino del segundo single, algo como lo que sucedió con ‘Hold It Against Me’ y ‘Till The World Ends’, primer y segundo single que siempre estuvieron planeados de esta forma. Por otro lado, hay quién dice que con tanta filtración han decidido retrasarlo todo y dedicar esta actuación a promocionar su residencia en Las Vegas.

Según la web de Sony en Alemania, el lanzamiento de ‘Make Me‘ está fechado para el 20 de mayo. Tendremos que esperar a entonces para salir de dudas.

Llega el videojuego oficial de Britney Spears para móviles

britney-spears-american-dream-2

THE BRITNEY GAME

El VIDEOJUEGO de BRITNEY SPEARS llega a todos los móviles.

Britney Spears está a punto de lanzar su nuevo videojuego, el primero para móviles y que sigue la estela de otros juegos épicos como el de Kim Kardashian, Katy Perry o Demi Lovato.

Ya te hablamos de él hace meses cuando se filtró para Android una versión beta. La historia es la misma que la cualquier otro juego random de este tipo: eres una cantante que quiere ser una estrella yBritney será tu mentora. Parece que esta vez sí que está a punto de salir en iOS de forma oficial ya que la propia Britney ha compartido una imagen en su Instagram:

Lo más divertido del asunto es que el juego está lleno de críticas a las cantantes que no cantan en directo, que hacen autotune o que, directamente, no cantan en sus canciones. Vamos, una referencia más que directa a Myah Marie, la corista que se encargó de hacer los backing vocals de ‘Britney Jean‘ y que al final resultó que cantaba mucho más que la Princesa del Pop en muchos de los temas, incluso en la balada ‘Chillin’ With You‘, junto a su hermana Jamie Lynn Spears.

No vemos el momento de conseguir el juego, aunque ya te avisamos que no podrás escuchar música ni ver vídeos de Britney, una verdadera lástima.

‘Twenty Something’, el vídeo reggaeton de Pet Shop Boys

pet-shop-boys-super-twenty-something-video

VIVA EL REGGAETON

El REGGAETON de PET SHOP BOYS está aquí y te va a dejar SIN PALABRAS.

Pet Shop Boys ha vuelto con uno de los discos mejor valorados de su carrera, ‘SUPER‘, y si el primer single ‘The Pop Kids’ era un temazo clásico, con el segundo single han querido arriesgar lo imposible.

‘Twenty Something’ es la canción más diferente y arriesgada del disco, ya que está inspirada en el sonido reggaeton, al menos en la base, aunque mantiene la electrónica y el sonido que ha hecho tan famosos y legendarios a Pet Shop Boys.

En el vídeo también han querido arriesgar y nos cuentan la triste historia en blanco y negro de un chico latino que sale de la cárcel y se encuentra con una familia que le recibe medio deshauciada. La forma que tiene de buscarse la vida, primero de forma honrada y más adelante metiéndose en problemas viene a ser algo que ya hemos visto en multitud de historias, pero acompañarlo de una canción tan alegre con ese toque latino tan divertido es un contraste que funciona.

Es un vídeo cíclico, que podrías verlo en repeat y descubrirías que encaja perfectamente el principio y el final. No queda duda de que los Pet Shop Boys nunca pisan sobre seguro, les encanta experimentar y probar cosas nuevas, y no sabemos si el vídeo lo va a petar, pero la canción, sin duda alguna, se lo merece. Escucha ‘Twenty Something’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *