Cromosomax nos trae la actualidad divina: Paris Jackson posando como Madonna, la bisexualidad de Katy Perry, las locuras de Lady Gaga y más..

Paris Jackson se convierte en Madonna para ‘Harper’s Bazaar’

DE HIJA DEL REY DEL POP A REINA DEL POP

PARIS JACKSON se convierte en MADONNA.

Hoy el tema va de crossovers de realeza del pop. Paris Jackson ha sido la elegida para ocupar la portada de otro número especial del 150 aniversario de ‘Harper’s Bazaar’. A puntito de cumplir los 19 años, la hija de Michael Jackson sigue con su carrera de modelo y activista (no hace falta más que ver su Twitter para ver la caña que mete a Trump).

El caso es que hay algo muy curioso en la sesión de fotos de Harper’s Bazaar: el look está inspirado por la mismísima Madonna, Reina del Pop, amiga de su padre, el Rey del Pop Michael Jackson.

Está claro que los editores de la revista han querido darle ese toque de curiosidad divertida al disfrazar a la hija del Rey del Pop como la Reina del Pop en su momento álgido, en los 80. Además, con unos looks que se llevan mucho ahora, por lo que el resultado final es divertido y simpático, original sin llegar a ser una burda copia de Madonna sino más bien una inspiración.

¿Significará esto algo? ¿Se unirán los Jackson con Madonna en algún tipo de acto benéfico? ¿Se harán amigas forever Lola Ciccone y Paris Jackson? No creemos que suceda nada de esto, pero si pasa, podremos decir que te avisamos.

Se filtra la demo de ‘Erotica’ de Madonna llamada ‘Love Hurts’

CANCIÓN NUEVA DE MADONNA

FILTRACIÓN: Escucha la DEMO de ‘EROTICA’ de Madonna que nadie había oído antes.

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una buena filtración de la Reina del Pop. Es ya tradición que cuando Madonna no lanza disco ni promociona absolutamente nada, los fans que han conseguido hacerse con los materiales inéditos más importantes de su carrera se animen a compartirlos. Y hoy te traemos uno de los gordos.

‘Erotica’ es uno de los álbumes más importantes de la carrera de Madonna. Fue un fracaso en ventas (aunque comparadas con las de hoy, un bombazo) y el mundo la odiaba, pero ella quiso llevar su lado sexual al más máximo nivel. ‘Erotica’ pasó a la historia como el disco que las madres no querían para sus hijos e hijas, y el tema principal, una oda al sado maso, nos encandiló a todos. Hoy te traemos la demo, producida por el conocidísimo DJ Junior Vasquez, con un sonido radicalmente diferente y que nos muestra a una Madonna más extrema, más pop pero igual de oscura y tétrica.

El tema se llama ‘Love Hurts’ ya que tiene un estribillo más que la canción final y en él podemos escuchar esa frase, a la vez que disfrutamos de unos extraños cánticos exóticos. Disfruta de la versión demo de uno de los temas más conocidos de Madonna, que este año cumple 25 años.

Leticia Sabater estrena el vídeo de ‘Toma Pepinazo’

LA CANCIÓN DEL VERANO

VÍDEO DEL MILENIO: el ‘Toma PEPINAZO’ de LETICIA SABATER es una obra de arte épica.

Tras el retraso sufrido por la polifacética artista a la hora de estrenar su nuevo videoclip, por fin Leticia Sabater estrena el vídeo de ‘Toma Pepinazo’. Ibas esperando algo cutre, espantoso, a la altura de la canción, pero no te esperabas que Leticia Sabater fuese a superarse a sí misma como nunca antes lo había hecho. El vídeo de ‘Toma Pepinazo’ es una bazofia que ha conseguido sorprendernos enormemente. Lo nuevo de Leticia Sabater es el ‘Sharknado’ de los videoclips.

La presentadora de ‘Con Mucha Marcha’ está arrasando con esta superproducción, que se posiciona como uno de los vídeos del momento en Youtube España. El número de “no me gusta” supera ampliamente al de “me gusta” y entre los comentarios en Youtube encontramos respuestas como esta, que describen a la perfección lo que estás a punto de ver: “Aquí me encuentro anonadado tras este increíble suceso, estaba yo tan tranquilo en el baño haciendo de vientre cuando a la que me doy cuenta, la mierda que había cagado se ha traspasado de alguna forma a youtube y la he visto en videos del momento”. Cromas perfectos, modelitos elegantísimos, coreografía curradísima, gran variedad de localizaciones, un montaje excelente y pepinos por todas partes. Bravo, Leti.

Leticia Sabater – Toma Pepinazo

Estos son los rumores más locos de Lady Gaga en Coachella

LADY GAGA EN COACHELLA

Los RUMORES más LOCOS sobre de la actuación de LADY GAGA en COACHELLA.

Ya queda menos para que Lady Gaga de el salto a Coachella en el que será uno de sus grandes conciertos del año. La Mother Monster fue la quinta opción, pero eso no le frenará para pasárselo bomba y darnos un conciertazo único. Bueno, más que único doble, ya que repite dos sábados seguidos, por si no pueden verla uno, que acudan al siguiente.

Aún no se sabe nada en cierto del show, pero ya han salido multitud de rumores absurdos que seguro que te van a animar la espera antes de ver el espectáculo ‘Joanne’ que se está marcando Gaga.

Con la coña de que ‘Million Reasons’ es el hit del disco, aseguran que hará un set de 45 minutos repitiendo una y otra vez la única canción que realmente se ha escuchado de su segundo álbum. O que la veremos interpretando enterito su disco ‘ARTPOP‘ dentro de una lámpara de lava gigante diseñada, cómo no, por Jeff Koons. O los interludios, que contarán con escenas en vídeo chillando con su gran amiga la también artista Marina Abramovic. En definitiva, mucho cachondeo mientras esperamos a que la Mother Monster vuelva a los escenarios con el pop con el que nos conquistó.

Katy Perry, bisexual, habla de su pasado religioso: “me enseñaron a temer a los gays”

CANTANTES BISEXUALES

KATY PERRY es BISEXUAL: “hice mucho más que besar a una chica”.

Otro famoso que sale del armario de la bisexualidad justo cuando está haciendo promoción de su nuevo single. ¿Casualidad u oportunismo? Sea como sea, Katy Perry, bisexual, habla de su pasado religioso: “me enseñaron a temer a los gays”. La cantante era galardonada con el Premio Nacional de Igualdad en la gala de la Campaña de los Derechos Humanos en la ciudad de Los Ángeles, y su discurso va a ser otro de los que no se olvidarán.

 

Lo que todo el mundo está comentando es cómo Katy Perry, bisexual y orgullosa ahora, recordaba su primer hit ‘I Kissed A Girl’ diciendo esto: “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, “I kissed a girl and I like it”. Lo cierto es que hice mucho más que besar a una chica. Cuando salió esa canción, supe que había iniciado una conversación y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también”. Así de clara ha sido a la hora de hablar de sus preferencias.

Curioso resulta el pensar que Katy Perry empezó en el mundo de la música como cantante de pop cristiano bajo el nombre de Katy Hudson. Katy cuenta cómo de pequeña con la religión le enseñaron a temer los gays en campamentos cristiano: “¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban”. Y así habla de su acercamiento al colectivo LGBT: “Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”.

Katy Perry – I Kissed A Girl

Publicado en: www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *