Cromosomax nos trae la actualidad divina: Miley Cyrus aparece en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, Rihanna la lía con la Reina Isabel II, así suena lo nuevo de Nicky MInaje y Katy Perry.. y más..

Miley Cyrus aparece en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

MILEY CYRUS Y MARVEL

¿Cuál es el PAPEL de MILEY CYRUS en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’?

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en la carrera de Miley Cyrus, se ha añadido algo a su currículum que obligará a sus fans a ir al cine esta semana: su aparición sorpresa en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

La peli de Marvel más simpática y gamberra de las 200 sagas que tiene en el mundo del cine estrena su segunda entrega con el mismo equipo: Chris Pratt y Zoe Saldana en cabeza, pero alguna que otra incorporación. Y parece que la artista anteriormente conocida como Hannah Montana se ha subido al tren.

Eso sí, si ha habido tanto secretismo ha sido porque es un cameo minúsculo y ni siquiera en formato físico: Miley dobla a un personaje.

Y lo hace con un papel importantísimo: en la clásica escena que todas las pelis de Marvel tienen al final de los créditos, Miley pone su voz ni más ni menos que a Mainframe, uno de los miembros originales de los Guardianes de la Galaxia, dando a entender que el personaje aparecerá en la tercera película, que estamos seguros que será una realidad en un par de años. ¿Tenemos ganas de ver a Miley Cyrus haciendo todas estas cosas o queremos ya el nuevo disco, que ahora se cumplen 4 año de ‘Bangerz‘?

Así suena ‘Bon Appétit’, nuevo single de Katy Perry

EMERGENCIA POP

EMERGENCIA POP: degusta ya el nuevo single de KATY PERRY, ‘Bon Appétit’. ¿HIT o FLOP?

‘Chained To The Rhythm’ no ha sido un fracaso, pero no ha tenido el enorme éxito que se esperaba de alguien como Katy Perry. La diva tiene que lanzar su cuarto disco este año y toca mover ficha cuanto antes: parece que su segundo single podría llegar muy pero que muy pronto. Ayer Katy enviaba a sus fans un email con una receta para cocinar un pastel. ¿Se ha metido Katy a cocinera o a aspirante de ‘Master Chef’? Creemos que no, porque la receta acaba con la frase “bon appétit, baby”. Así suena ‘Bon Appétit’, nuevo single de Katy Perry.

‘Bon Appétit’ es una de las nuevas canciones que Katy Perry ha ido adelantándonos a través de Instagram Stories. Durante los premios Grammy dijo “I have one song called ‘Bon Appétit’ that I love. It’s pretty sexual”. Suena a puro pop y parece que por esta vez Katy Perry no se meterá en crítica política como en ‘Chained To The Rhythm’, por lo poco que podemos escuchar en estos 15 segundos de canción. ¿Canción del verano? Además Billboard apunta a que este single podría contar con un featuring estelar, ¡el de Ariana Grande!

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Katy Perry – Bon Appétit (teaser)

Britney Spears actuará en Mawazine en Marruecos

BRITNEY EN MARRUECOS

BRITNEY SPEARS actuará en el mismo festival en MARRUECOS que CHRISTINA AGUILERA.

El tour mundial de Britney Spears va a ser muy sorprendente, ya que no incluye ninguna otra ciudad americana ni europea. Si bien para nosotros es en parte una decepción, es interesante ver cómo mueven mercados a los que Britney no se había acercado nunca, como ciertos países de Asia o el que te contamos hoy: Marruecos.

Aún a falta de confirmación oficial, Britney Spears se presentaría este año en su primer concierto en África en el festival Mawazine de Marruecos, un evento importantísimo en el país por el que han pasado Shakira, Kanye West, Justin Timberlake, Mariah Carey, Whitney Houston o Christina Aguilera, entre muchos otros.

Eso sí, si algo tienen en común el resto es que cantaron en directo, cuando ya sabemos cómo se las gasta Britney en el escenario. Todos sabemos que cuando pisa un escenario desconocido, mucha gente se decepciona por el playback y el lipsync, como ya vimos en su ‘Circus Tour’ en 2009, que casi le cuesta una multa del gobierno australiano porque allí parece que es prácticamente ilegal no cantar en directo.

Esperamos que al final se anime y Britney de alguna que otra fecha en Europa para que podamos disfrutarla como se merece con sus últimos shows de ‘Piece of Me’. 

Rihanna la lía al felicitar el cumpleaños a la Reina Isabel II

DIVAS POLÉMICAS

La HILARANTE forma de RIHANNA de felicitar a la reina Isabel II cabrea a sus fans. ¿Es para tanto o no?

Esta es la Rihanna que gusta a muchos y que indigna a otros muchos, a la que le importa todo un pimiento. Rihanna la lía al felicitar el cumpleaños a la Reina Isabel II. ¿Cómo podría algo tan inocente como una simple y cariñosa felicitación de cumpleaños generar tal polémica? Con fotos como las que ves aquí arriba, sobre estas líneas. Y tienes muchas más a continuación.

La peculiar manera de felicitar el cumpleaños de Rihanna ha sido así, photoshoppeando la cara de la reina Isabel II en fotos suyas con erótico y divertido resultado. ¿Es la de Barbados ahora una experta en retoque fotográfica o contrata a alguien para que le haga estos apaños? Pero Rihanna no contaba con cierto sector de fans que se iban a indignar con sus montajes fotográficos: ¡los fans de la familia real británica!

Muchos comentaron en Instagram diciendo que lo que estaba haciendo RiRi era “irrespetuoso” y llamándola “estúpida”. Otros comentarios decían cosas como “esa dama es una verdadera reina que debería ser respetada, no como tú, que solo eres una reina en tu cabeza” o le decían que imaginara si le hicieran eso a su abuela. ¿Estaban los nietos de Isabel II comentando o qué?

Rihanna pasaba de todo y el texto que acompañaba a su último foto sentenciaba: “los haters aún dirán que es Photoshop…”. Toma ya.

 

Rihanna tima a todo el mundo con sus sandalias Puma

DIVAS LADRONAS

LADRONNA: las sandalias Puma de RIHANNA copiadas de los chinos son el GRAN TIMO del año.

La cantante de ‘Bitch Better Have My Money’ se ha quedado con todos con una de las copias más descaradas del año: Rihanna tima a todo el mundo con sus sandalias Puma. Como recordarás, Rihanna es directora creativa de la marca Puma desde hace unos años y ha sacado algunas colecciones. Pero su último producto ha dejado su reputación por los suelos.

Como ves, las nuevas sandalias de Rihanna son las típicas que venden en cualquier bazar asiático o mercadillo al módico precio de 1 euro. ¿Y cuánto cuestas las de Rihanna? 80 dólares por unas cutres sandalias de goma con el logo de Puma, en color negro, azul o rosa. Por supuesto, habrá quien caiga en este enorme timo de Rihanna y Puma, pero las redes sociales ya han tildado a la de Barbados de ladrona, timadora y cero original. De aquí a que la despidan como directora creativa de Puma… ¿cuántos días crees que pasarán? De nuevo quedan expuestos los riesgos de estas asociaciones imposibles entre marcas y cantantes.

Madonna y Lady Gaga aparecen proyectadas en el Empire State de Nueva York

MADONNA Y LADY GAGA

MADONNA & LADY GAGA JUNTAS en el Empire State de Nueva York.

Si has estado en Nueva York esta pasada semana habrás visto algo bastante inusual: el Empire State ha reflejado, ni más ni menos, que a la realieza del Pop: Madonna y Lady Gaga.

Las dos divas neoyorkinas, juntas de nuevo por un tema que cada una ha vivido a su manera: por un lado Gaga no ha dicho prácticamente nada, mientra sque la Reina del Pop, que está más aburrida que otra cosa, no ha dejado de recordarnos por todas sus redes sociales que su cara ha aparecido impresa en el Empire State de Nueva York.

El motivo era de celebración: los 150 años de ‘Harper’s Bazaar‘, la revista de moda más longeva, que a día de hoy sigue siendo un referente y por el que hemos visto pasar a todas la famosas importantes del mundo de la música, el cine o la televisión y la moda.

Madonna, como tiene más carrera, tiene muchas más portadas que Lady Gaga, pero como nos parece que las dos se lo merecen por igual, te compartimos un par de vídeos en los que puedes ver cómo se reflejaban a la mujer que compuso ‘Express Yourself‘ y a la mujer que escuchó demasiado ‘Express Yourself’ cuando componía ‘Born This Way’: 

Nicki Minaj estrena vídeo para ‘No Frauds’ con Drake y Lil Wayne

REINA DEL RAP

REINA DEL RAP y de Londres: así es el HORTERA y nuevo vídeo de NICKI MINAJ con Drake y Lil Wayne.

Nicki Minaj no para y tiene tantas canciones ahora mismo en el mercado que sus fans no sabrán ni cuál apoyar en primer lugar. ¿Dejamos que todas sean un flop o qué? Por un lado está su tringle, 3 singles que lanzó a la vez y del cual hoy Nicki Minaj estrena vídeo para ‘No Frauds’ con Drake y Lil Wayne. Se quedan esperando vídeo ‘Changed It’ junto a Lil Wayne y ‘No Regret In Your Tears’. Por otra parte están sus chorrocientas colaboraciones: ‘Run Up’ con Major Lazer y PARTYNEXTDOOR, ‘Kissing Strangers’ con DNCE, ‘Light My Body Up’ con David Guetta y Lil Wayne (otra vez), y por último ‘Swalla’ con Jason Derulo y Ty Dolla $ign. ¿Quién da más? Centrémonos en su último videoclip.

Benny Boom presenta a Nicki Minaj como reina de Londres, ciudad en la que ha grabado el vídeo que empieza con ella sentada en un trono. El resto del vídeo se limita a mostrarnos modelitos caros y horteras, especialmente el que lleva Drake y a Lil Wayne con sus pintas habituales sentado en otro trono junto a la rapera. Nicki, cierra los ojos y pasa página

Nicki Minaj feat. Drake & Lil Wayne – No Frauds

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *