Cromosomax nos cuenta lo último de las celebrities!: Adele de fiesta loca en Ibiza se deja una pasta, Taylor Swift y Calvin Harris han roto, nuevo vídeo de Gwen Stefani y más..

Adele gasta 2,5 millones de euros en una despedida de soltera en Ibiza

adele-ibiza-despedida

LA REINA DEL POP

DESMADRE y dineral: 2.500.000 € se gasta ADELE en una DESPEDIDA en IBIZA.

La cantante de ‘Hello’ invierte capital en nuestro país. Bueno, más o menos, porque Adele gasta 2,5 millones de euros en una despedida de soltera en Ibiza. Así se ha desvelado esta semana que de tacaña no tiene un pelo y no escatima nada de dinero ni lujos en su familia o amigos. Adele pagó 2 millones y medio de euros para alquilar una villa de lujo en Ibiza durante una semana en 2015, para que 20 personas pudieran celebrar por todo lo alto la despedida de soltera de una amiga en la isla. Calderilla para Adele.

No solo eso, Adele también alquiló hace poco un yate en Santorini para una pareja de amigos, su amiga de la infancia Laura Dockrill y su novio. ¿Quieres más? La misma fuente que cuenta todo esto dice que “Adele siempre paga las vacaciones” y no ha tenido problema en solucionar los problemas económicos de sus amistades. A uno le pagó toda la hipoteca de su viviendo y a otra le regaló un coche de 7.700 euros cuando perdió el suyo en un accidente de tráfico.

A Adele le encanta “tener dinero y gastarlo en hacer que su vida y la de sus seres queridos sea cómoda. Ella es increíblemente generosa”, dice esta fuente cercana a la cantante para la revista Heat. “Su madre Penny está feliz con lo que tiene, pero aun así su hija le paga las vacaciones y le regala un coche nuevo cada año. Está ahorrando para cuando Angelo sea mayor y utiliza su dinero para darle la mejor infancia posible, además de intentar pasar el mayor tiempo posible juntos como una familia. Se puede permitir contratar niñeras, así que Angelo la acompaña durante sus giras. Siempre saca tiempo para su hijo y para hacer cosas divertidas con él, como ir a Disneylandia, sin reparar en gastos”. ¿Quién no querría ser amigo de Adele?

Rihanna canta ‘Nothing Is Promised’ con Mike Will Made It

rihanna-mike-will-made-it

BOICOT A ‘ANTI’

Otro single de RIHANNA no incluido en ‘ANTi’: escucha ‘Nothing Is Promised’ con Mike Will Made It.

Volvemos a los tiempos Rihanna en los que encontramos un montón de singles simultáneos de la diva de Barbados. ¡Qué tiempo tan feliz! Tras el exitazo de ‘Work’ con Drake, sacó de su ‘ANTi’ dos nuevos singles Rihanna, ‘Needed Me’ y ‘Kiss It Better’. Después llegó ‘This Is What You Came For’ de Rihanna con Calvin Harris, de la que todavía estamos esperando un videoclip que la convierta en el éxito masivo de este próximo verano. Pues ahora tenemos que sumar a la lista de temas vigentes de la artista otro single con la voz de RiRi que no viene en su disco ‘ANTi’: Rihanna canta ‘Nothing Is Promised’ con Mike Will Made It.

El responsable de ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus, ‘Formation’ de Beyoncé o de ‘Pour It Up’ de Rihanna se alía con esta última para presentarnos su próximo trabajo, ‘Ransom 2’. ‘Nothing Is Promised’ de Mike Will Made It y Rihanna es un tema urban que se ha estrenado justo hoy en exclusiva en Apple Music y que entusiasmará únicamente a los amantes incondicionales de este estilo de canciones y aquellos a los que les vale cualquier bazofia con tal de que en ella suene la voz de la actriz de ‘Battleship’.

Mike Will Made It & Rihanna – Nothing Is Promised

tw4

Muere Andre Fuentes, bailarín y coreógrafo de Britney Spears

cx_muere-andre-fuentes-bailarin-britney-spears

BAILARÍN DE BRITNEY SPEARS

🙁 Muere André Fuentes, coreógrafo y amigo de Britney Spears desde sus inicios.

Día triste para Britney Spears. Ayer mismo moría André Fuentes, bailarín y amigo personal de la Princesa del Pop desde sus inicios. Y con inicios nos referimos al principio de su carrera como pop star.

Le pudimos ver en ‘Sometimes‘ y, desde entonces, no paró detrabajar con la Princesa del Pop. Juntos les vimos practicar los bailes más exóticos y cañeros y, con el tiempo, fue ganando categoría en el elenco de Britney. Tanto que se convirtió en el principal coreógrafo en la época de ‘Circus‘, siendo ‘Womanizer‘ uno de sus mayores hitos. De hecho, en el documental ‘For The Record‘, Andre tiene un papel bastante principal por los momentos divertidos que pasa junto aBritney.

Recientemente había dejado de trabajar para Britney para poder llevar a cabo sus propios proyectos, entre los que se encontraba un homenaje a Prince y clases de baile, su gran pasión. Se lo ha llevado una enfermedad que no han querido desvelar pero que no le permitía ingerir comida. Hace unas semanas fue a ver el show ‘Piece of Me’ y celebró el evento, felicitando tanto a Britney como al equipo de bailarines.

Andre se va con 41 años, mucho antes de lo que debería ser, pero su trabajo quedará en el recuerdo de los millones de fans de Britney Spears en todo el mundo.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

taylor-calvin-ruptura

LA REINA DEL POP

La RUPTURA del año: TAYLOR SWIFT / CALVIN HARRIS. ¿Nuevo disco con puñaladas para cuándo?

El amor no existe en el universo pop: Taylor Swift y Calvin Harris han roto. La noticia saltaba anoche con una exclusiva de la revista People, diciendo que la pareja se separaba definitivamente tras una relación de 15 meses. En los Billboard Music Awards del 2015 fue cuando hicieron público su romance, y poco después de la edición 2016 de estos premios descubrimos su final. En marzo de este año Taylor Alison Swift y Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, celebraban su aniversario con una escapada romántica a la playa que todos vivimos en Instagram.

¿Por qué han roto Taylor Swift y Calvin Harris? Fuentes cercanas a la pareja aseguran que “no ha habido dramas, simplemente a veces las cosas no funcionan”. En abril veíamos a Taylor Swift retocadísima en la portada de Vogue y en la entrevista decía que estaba “en una relación mágica”. Tan mágica que se ha esfumado. La noticia llega para Calvin Harris en un mal momento, ya que todavía está recuperándose del accidente de coche que le llevó al hospital y que le obligó a cancelar varios conciertos. Y su ‘This Is What You Came For’ con Rihanna todavía no lo está petando todo lo que debería.

Parece que al final nos quedaremos sin ninguna colaboración musical entre Taylor Swift y Calvin Harris, pero lo que ya estamos todos esperando es que la intérprete de ‘Bad Blood’ suelte todo su veneno contra su exnovio en forma de canciones en su próximo disco. ¿Crees que tardará mucho la reina del pop en deleitarnos con un nuevo trabajo en el que deje fatal al DJ británico?

Se filtra la versión definitiva de ‘All That She Wants’ de Britney Spears con Ace of Base

britney-spears-all-that-she-wants-2016

NUEVO TEMA DE BRITNEY SPEARS

SUPER COLABORACIÓN: Ace of Base + BRITNEY SPEARS en la versión FINAL de ‘All That She Wants’.

Hace ya unos años que escuchamos uno de los millones de temas inéditos de la carrera de Britney Spears. ‘All That She Wants‘ era una demo / cover de Ace of Base, con cositas nuevas, estrofas diferentes y una Britney más Mona Lisa que nunca.

Pues esta semana, años después, nos hemos enterado de que este tema estuvo a puntísimo de ser un single / dueto entre Britney y la banda, porque se ha filtrado la versión final y completa. Con una producción totalmente nueva y actualizada y aprovechando los vocals de la demo de Britney (porque está claro que la Princesa del Pop no iba a volver a grabarla) podemos escuchar como habría sonado la versión radio definitiva del clásico de los 90 reinventado para el nuevo siglo.

La verdad es que aunque suene muy moderno, no termina de encajar ni ser nada del otro mundo, así que solo pedimos que no sea uno de los temas deB9′, el nuevo disco de Britney Spears que, por cierto, podría llamarse ‘Reservation’, según comentan fuentes muy cercanas a la Princesa del Pop.

The dejamos con ‘All That She Wants / Remembrance of Who I Am’, un cover con nueva letra escrito en uno de los momentos más intensos de la vida de Britney Spears y con la colaboración de los mismísimo Ace of Base.s

Reunión de ‘Operación Triunfo’ 1 con un concierto y 3 documentales

reunion-ot1

MI MÚSICA ES TU VOZ

THE BIG REUNION España: ¡habrá reunión, documentales y CONCIERTO de OT1!

Podrás volver a escuchar ‘Mi Música Es Tu Voz’ en directo, porque parece que se confirma la reunión de ‘Operación Triunfo’ 1 con un concierto y 3 documentales. La discográfica Universal Music estaba muy interesada en celebrar los 15 años desde que llegara a nuestras vidas ‘Operación Triunfo’, el talent show de mayor éxito y audiencias en nuestro país, con una generación de “triunfitos” inolvidables. Unos han triunfado, otros no tanto, pero parece que (casi) todos están dispuestos a reunirse para revivir un fenómeno único en España.

La idea empezó en el grupo de Whatsapp del que más se habla en España, el que Chenoa mostraba en ‘El Hormiguero’ y en el que probaba que la mayoría de los componentes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ siguen siendo amigos y mantienen una buena relación. Juan Camus lanzó la idea y la mayoría parecían encantados. Se supone que todos han confirmado ya su participación en este proyecto de ‘The Big Reunion’ a la española: Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado. ¿Echas de menos algún nombre? Sí, el de Verónica Romeo, que de momento no ha respondido a la invitación, dice que porque no la ha recibido.

t5

Tinet Rovira, responsable del primer ‘Operación Triunfo’ en TVE, es quien ha propuesto a la cadena pública realizar y emitir 3 documentales: uno para contar cómo fue su llegada a OT, otro para relatar su experiencia en el programa y un último documental para ver cómo han sido las vidas de los triunfitos después del programa. Claro que lo más interesante será el concierto de reunión de todos los integrantes de ‘Operación Triunfo’ 1 en Barcelona, que en principio se celebrará el 27 de octubre. ¡Toma nota en tu calendario! ¿Te imaginas ver en pleno 2016 a Bisbal y Chenoa cantando ‘Escondidos’?

Gwen Stefani estrena el vídeo de ‘Misery’

gwen-stefani-misery

PACTO CON EL DIABLO

IRRECONOCIBLE por momentos, eternamente joven: de 0 a 10, ¿qué nota le das al ‘Misery’ de GWEN STEFANI?

Gwen Stefani estrena el vídeo de ‘Misery’ y desde luego que este nuevo vídeo no ha tenido una miseria de presupuesto. Después delvídeo de Gwen Stefani llorando para ‘Used To Love You’ llegó el vídeo de ‘Make Me Like You’ de Gwen Stefani, grabado en directo en los Grammy 2016 (el primero en la historia hecho así). Aquí Gwen ha tenido que bajar un poco el listón haciendo un videoclip más convencional en el que luce un montón de modelitos en entornos no muy glamourosos. Gwen sigue haciendo que todo el mundo se pregunte qué tipo de pacto con el diablo ha hecho para estar así de estupenda a sus 46 años. ¿Qué tal la ves con esa peluca negra?

Al igual que el de ‘Make Me Like You’, el vídeo de ‘Misery’ de Gwen Stefani ha sido dirigido por Sophie Muller. En teoría este tema se inspira en su ruptura y divorcio con Gavin Rossdale tras más de una década juntos y en su reciente romance con Blake Shelton, su compañero en ‘The Voice’. ‘Misery’ es la canción que abre su tercer disco en solitario, ‘This Is What The Truth Feels Like’, que pese a que se estrenó con mucha fuerza y logró ser su primero número uno en Billboard, con las semanas se ha desplomado rápidamente. ¿Logrará ‘Misery’ ser un pequeño hit este verano?

Gwen Stefani – Misery

Publicado en: http://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *