Cromosomax es la actualidad “divina”: Kylie Minogue, contra la censura homófoba de sus videoclips, el single de Marta Sanchez con Flo Rida, Victoria Beckhan en Karpool atacada por Mel B y más..

Mariah Carey canta ‘One More Try’ de George Michael en directo

DIVAS RETRASADAS

A buenas horas, MARIAH CAREY homenajea a GEORGE MICHAEL en directo.

Mariah Carey canta ‘One More Try’ de George Michael en directo cuando ya han pasado más de 3 meses desde el fallecimiento del cantante. ¿No se le había ocurrido hacer su homenaje un poco antes en alguna de sus actuaciones?

Lo hizo el pasado viernes en el festival de jazz de Dubai, cuando cantó una versión corta de ‘One More Try’, la balada que George Michael incluía en su disco debut en solitario en 1987, ‘Faith’. Mariah dijo para presentar esta canción: “I always loved it, I always loved him. He was a really great person… So we’ll make it through this”.

Por si no lo sabías, esta versión estaba en el disco de Mariah Carey de 2014 de título interminable, ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse’. Dicha versión fue alabada entonces hasta por el mismísimo George Michael, que decía en Twitter a Mariah gracias por grabarla y que era un honor tener a una de las mejores voces del mundo cantando su canción. Mariah se declaraba una gran fan del cantante. Míralo todo a continuación.

One More Try – Live in Dubai

We miss you, George Michael 😢❤️ My heartfelt tribute of "One More Try," live in Dubai. #fbf #OneMoreTry

Posted by Mariah Carey on Friday, March 31, 2017

 

Victoria Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden

GIRLBANDS AL PODER

¡SPICE GIRLS en el CARPOOL KARAOKE! Así volvió Victoria Beckham a “cantar” en coche.

¡Vuelven las Spice Girls! Eso sí, en forma de Carpool Karaoke con la que menos esperarías ver cantando en el año 2017: Victoria Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden. Ver para creer.

La Spice pija ha accedido a montarse en el coche de James Corden y cantar… claro que no fue un Carpool Karaoke como otros que hemos visto en el pasado. Victoria Beckham se limitó a “cantar” (se escuchaba más a James que ella) unos segundos de ‘Spice Up Your Life’, pero este Carpool Karaoke reducido era un falso tráiler de la película de los años 80 ‘Mannequin’. Vimos cómo Victoria Beckham interpreta a un maniquí con el que únicamente puede hablar James Corden. El sentido del humor de la Beckham nunca dejará de sorprendernos.

Este Carpool Karaoke Spice nos deja con ganas de más. ¿Te imaginas que varias de las Spice Girls se unen para cantar en el Carpool Karaoke? Ya que Victoria ya ha pasado por aquí, que ahora se junten Geri, Mel B, Mel C y Emma, que caben las 4 en el coche conducido por el célebre presentador. Soñar es gratis. Mira aquí abajo la intervención de Victoria.

 

Mel B ataca a Victoria Beckham por cantar canciones de Spice Girls en Carpool Karaoke

CATFIGHT

PELEA PICANTE: Mel B ataca a Victoria Beckham por cantar AHORA canciones de SPICE GIRLS en Carpool Karaoke.

¡Catfight en una girlband! Dos de las Spice Girls se han enzarzado en una pelea a estas alturas de su carrera. Mel B ataca a Victoria Beckham por cantar canciones de Spice Girls en Carpool Karaoke. Como te contábamos ayer, Victoria Beckham ha sido la primera de las Spice Girls en salir en el Carpool Karaoke de James Corden, aunque muy brevemente para interpretar a un maniquí en un falso tráiler de una película de los 80. Cosas del April’s Fools que se celebraba el pasado 1 de abril.

Pero pese a la brevedad del Carpool Karaoke de Victoria Beckham la Spice pija tenía tiempo para cantar un pequeño fragmento de uno de sus hits. Dentro de las Spice Girls, no en solitario, claro. Era ‘Spice Up Your Life’ y esto no le ha sentado nada bien a otra de las Spice Girls. ¿Quién si no Mel B? Daily Mail cuenta que Mel B está indignada que ahora cante cuando lleva años renegando de su pasado Spice.

Dice una fuente cercana a Mel B: “Mel se quedó pálida cuando vio cómo Victoria hacia alarde de su pasado en las Spice Girls después de años tratando de distanciarse de la banda. Mel estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeada de millones de fans. No le parece bien que utilice su música para impulsar su perfil”. ¿Reunión de Spice Girls al completo? Jamás lo verán nuestros ojos después de esto.

Britney Spears volverá a Las Vegas tras su tour mundial

BRITNEY EN LAS VEGAS FOREVER

GIRA MUNDIAL + VEGAS: Britney Spears estará ocupada hasta 2019.

La Princesa del Pop sigue anunciando fechas de su gira mundial, y mientras esperamos a que llegue España o algo más cercano (París, de momento, es la opción más recomendable) nos tenemos que quedar con los rumores sobre qué sucederá después de esta gira.

Por el momento Britney solo tiene confirmado su show ‘Piece of Me’ en Las Vegas hasta terminar este año 2017, pero viendo el éxito que está teniendo, todos los rumores apuntan a que, mínimo, renovará hasta 2019.

Por lo que comentan, Britney se encuentra en forma y confiada para salir de gira de nuevo y representar el show que lleva haciendo durante 4 años en Las Vegas pero por todo el mundo. De una forma más controlada, aunque parece que se dejará caer por Japón, Suramérica, Filipinas, Israel, Francia, UK y algún que otro país, así que está claro que no se va a aburrir.

Un insidera ha confirmado que el show que van a traer va a ser idéntico al ‘Piece of Me’ que vemos cada semana en Las Vegas, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que Britney no es conocida por su potencial de improvisación, pero nos da igual, lo que el resto del mundo quiere es verla y en directo, es decir, en persona.

Kylie Minogue, contra la censura homófoba de sus videoclips

LA PRINCESA DEL POP

ALL THE LOVERS: así luchó KYLIE contra la censura HOMÓFOBA en uno de sus videoclips más famosos. ¡Diosa!

La princesa australiana del pop nunca es noticia por algo negativo, salvo el escaso éxito en alguno de sus últimos lanzamientos. Años después de su estreno, nos enteramos ahora de la postura y de lo que hizo Kylie Minogue contra la censura homófoba de sus videoclips.

Se trata de ‘All The Lovers’, el videoclip y el single que presentaba en 2010 como primer adelanto de su disco ‘Aphrodite’. Como recordarás, se acabó convirtiendo en uno de sus vídeos más icónicos y la canción ha dado nombre a la manera en que Kylie se dirige a sus fans en las redes sociales, siempre como “lovers”. En esa enorme montaña del amor se veían varios besos entre parejas homosexuales, pero cuando alguien quiso editarlos para eliminarlos de la versión final, Kylie se opuso rotundamente.

Así lo cuenta ahora, 7 años después, el director del vídeo, Joseph Kahn. El director ha dirigido también la nueva película de los ‘Power Rangers’, y en una entrevista desvelaba que cierto país exigía cortar los besos gays del vídeo de ‘All The Lovers’ de Kylie Minogue. Kylie solo dijo “no”. No hubo nota de prensa ni nada por el estilo, solo la oposición firme de Kylie, que refuerza una vez más su compromiso con el colectivo LGBT.

El nuevo single de Jennifer Lopez es con Skrillex: ‘Could It Be Us’

J.LO Y SKRILLEX

J.LO + SKRILLEX: La diva latina se pasa al EDM con ‘Could It Be Us’.

Jennifer Lopez lleva tiempo sin lanzar disco, lo que significa que pronto escucharemos algo de la diva de ‘Ain’t Your Mama’. J.Lo está preparando ni más ni menos que dos discos y ya hemos podido escuchar la preview de uno de los temas, que ya tiene productor confirmado, título y todo.

‘Could It Be Us’ es la primera colaboración de Jennifer Lopez con Skrillex, y está claro que ambos salen ganando con esta reunión, ya que el tema promete ser un bombazo si hacemos caso del vídeo que J.LO ha colgado en Instagram:

 

Suena bien, ¿a que sí? Todo muy reaggetonero, con el toque electrónico y tropical de Skrillex de los últimos temas de Justin Bieber. Vamos, que la pareja no se podía haber juntado en un momento mejor, y el resultado parece que será una chulada, que nos recuerda a sus dos primeros discos, más pop y bailable de lo que podíamos esperar.

Del disco en español no se sabe mucho, pero nos gustaría que siguiera el mismo estilo y no todo sean baladas de telenovela como fue el anterior.

Escucha ‘Basketball’ de Marta Sánchez y Flo Rida

DIVAS EN ESPAÑA

Ya está aquí al completo ‘Basketball’ de MARTA SÁNCHEZ y FLO RIDA. ¿Qué nota le das del 0 al 10?

¡Reina del EDM tardía! Escucha ‘Basketball’ de Marta Sánchez y Flo Rida, que ha sido estrenada en el programa ‘Global Show’ de Los 40 Principales. Nuestra diva patria nos había dejado patidifusos al anunciar una colaboración con el rapero estadounidense Flo Rida, pero ahora que tenemos la canción al completo descubrimos que había truco…

No se trata exactamente del nuevo single de Marta Sánchez, sino que ella ha puesto la voz junto a Flo Rida en este single que en realidad es de un DJ llamado Jean Marie. Este productor y DJ de origen franco-italiano publicará este ‘Basketball’ junto a Marta y Flo Rida oficialmente el próximo día 21 de abril, a través del sello Blanco y Negro. Vamos, que se trata de un lanzamiento dance del montón, otro más de los que acostumbra a lanzar este sello discográfico.

También el día 21 de abril se estrenará el videoclip de la canción, en el que por supuesto no esperamos menos que ver a Marta Sánchez jugando al baloncesto. Ha sido grabado en Miami, lugar de residencia habitual de la artista española. ¿Triunfará este verano?

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *