Cristiano Ronaldo gay a empujones

Cristiano: “Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”. Respuesta a unos insultos homófobos.

cristiano-ronaldo-gay-a-empujones

 

Ayer por la noche, la Cadena Cope en su programa el Partidazo daba la exclusiva de una conversación que se había oído desde el exterior del vestuario visitante del Vicente Calderón, posterior al partido Atletico de Madrid – Real Madrid del pasado sábado.

Entre otras perlas, una parte de la conversación que relataba JuanMa Castaño era lo que decíaCristiano Ronaldo: “Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’”.

Presuntos insultos homófos de Koke a Cristiano Ronaldo

La conversación – según la cadena Cope – transcurrió en el vestuario después del partido. Cristiano Ronaldo, indignado, les contaba a sus compañeros “Koke me ha llamado maricón” a lo que CR7 dice que le contesta “Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer”. Uno de sus compañeros interviene entonces y le pregunta “¿Qué le vas a hacer?”, y Cristiano contesta “Nada, qué le voy a hacer”. Finalmente Cristiano explica lo que le responde a Koke, “un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

“Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’.” CR7

Arcópoli pide que se investiguen los insultos homófobos a Cristiano

Arcópoli la asociación que trabaja por la equiparación social y legal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (LGTB), quiere que la Liga de Futbol profesional investigue los supuesto insultos homófobos tanto del Derbi, como los que lleva sufriendo Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos.

Desde Arcópoli ya se inició una campaña para que en una jornada los jugadores de fútbol llevasen cordones multicolor, demostrando que hay más comprensión de la que parece.

Publicado en:  http://www.ambienteg.com

Cristiano Ronaldo gay a empujones

critiano

 

La estrella del Real Madrid envuelto en una nueva polémica por su sexualidad

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, se ha visto envuelto en una nueva polémica en torno a su supuesta homosexualidad. Durante el derby madrileño del pasado sábado , Koke, un jugador del Atlético de Madrid se dirigió al portugués llamándole “maricón”. Ronaldo le contestó con una respuesta que ha descolocado a toda la prensa deportiva y a los medios sensacionalistas que hacen leña del jugador en cuanto tienen oportunidad. “¡Maricón, sí!, ¡pero con pasta, cabrón! le espetó el jugador visiblemente airado.

Fotografía vía: Chema MoyaEFE

El encontronazo con Koke ha revolucionado a los periodistas deportivos que están dedicando horas de programación y editoriales de lo más sesudo para justificar lo injustificable: la homofobia en el futbol español. El deporte rey, es el rey de la homofobia. Y nadie toma medidas para controlar lo que dicen los jugadores, los aficionados o la prensa.

No es la primera vez que la polémica homosexual afecta a Cristiano. El periódico más sensacionalista del Reino Unido, The Sun, publicó hace algunos meses la supuesta relación del jugador del Real Madrid con Badr Hari, un luchador de kickboxing holandés y de origen marroquí. La prensa inglesa publicó imágenes de los dos hombres en actitud cariñosa a bordo de un yate y en varias fiestas donde suelen coincidir. Aquellas imágenes fueron un escándalo en todo el mundo. Cristiano nunca desmintió ni afirmó la realidad de la relación, sólo pidió respeto.

La publicación de aquellas imágenes hicieron un daño considerable a la estrella. Desde entonces (2015) no se habían producido nuevas ‘exclusivas’ que afectaran a su imagen. De echo este pasado verano Cristiano se ha dejado ver con numerosas mujeres durante sus vacaciones.

Publicado en: http://gayer.es

Cristiano Ronaldo sale del armario: “¿Maricón? Sí”

cristiano-ronaldo-sale-del-armario

 

FUTBOLISTAS GAYS

¿Es la salida del armario del año? CRISTIANO RONALDO responde contundente: “¿MARICÓN? Sí”.

¿Ha llegado la historia interminable sobre la supuesta homosexualidad del futbolista Cristiano Ronaldo a su fin? Podría ser tras las palabras que cruzaba en el derbi madrileño de este pasado fin de semana, el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo sale del armario: “¿Maricón? Sí”. Él mismo lo ha dicho, según recoge la cadena Cope en su espacio ‘El partidazo’.

¿Ha salido Cristiano Ronaldo del armario por fin tras años y años de rumores e indicios? Koke y Cristiano Ronaldo tuvieron más de un roce durante este último partido, tanto que terminaron chocando las cabezas como si fueran dos gallitos de pelea en el campo de fútbol. Entre tanta intensidad parece que Koke llamó “maricón” a Cristiano Ronaldo. Pero el portugués no se quedó callado y le respondió así: “¿Maricón? Sí, pero lleno de pasta, cabrón”. Este impresionante duelo de intelectuales seguía en los vestuarios.

Allí Cristiano Ronalde contaba lo sucedido a sus compañeros: “Koke me ha llamado maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’. Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer…”. ¿Que pensará en hacerle Ronaldo? ¿En llevarle a un cuarto oscuro o algo por el estilo? Cuando algún compañero del Real Madrid le preguntaba en qué estaba pensando, Cristiano Ronaldo reculaba y decía “nada, qué le voy a hacer…”.

cristiano_ronaldo_empalmado_1

 

Publicado en: http://www.cromosomax.com

A veces pecamos un poco de ridículos… que CR7 pueda ser Gay porque se le haya pillado varias veces con su supuesto novio Marroquí tiene un pase de posibilidad pero por decir eso en un momento de respuesta y calentón ante insultos de “maricón” ¿alguien le puede dar un mínimo pase? 

Nos parece incluso mucho más feo lo de soy un tio lleno de pasta que el propio insulto de “maricón” ser un marica rico si es bonito?

En cualquier caso CR7  siempre tendrá las reconfortantes palabras de Iniesta… en fin.. Fútbolerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *