Cine y estrellas – Todo sobre nuevos estrenos y curiosidades del cine fantástico: teaser trailer de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Nuevo teaser trailer de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

VUELVE JUEGO DE TRONOS

Cuatro reinos, un solo trono en el nuevo teaser trailer de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Si no estas al día con la serie, mucho cuidado, porque el siguiente texto y adelanto incluye SPOILERS de ‘Juego de Tronos’. Para todos los demás, se acabó la espera. El invierno está aquí, y llegará en pleno verano, con el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ en la que Starks, Lannisters y Targaryen ajustarán definitivamente sus cuentas, mientras un siniestro ejército de Caminantes Blancos se aproxima para derrumbar El Muro y arrasar todo Poniente.

Así nos lo vende en su regreso la serie fantástica de HBO, que nos cita la próxima madrugada del 16 al 17 de julio, para disfrutar del ritual de cada año, con el estreno de los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos. El Jon Nieve de Kit Harington, la Khaleesi de Emilia Clarke y la Cersei Lannister de Lena Heady se llevan el protagonismo mientras el Rey de la Noche pone broche a este nuevo anticipo, con una gélida mirada como fastuosa promesa de lo que está por llegar.

El invierno cada vez más cerca con el nuevo teaser trailer de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Guardianes de la Galaxia en apuros en el nuevo spot de la película

EN TRES SEMANAS, EN LOS CINES

Todo el mundo quiere matar a los Guardianes de la Galaxia en el nuevo spot de televisión. Probablemente en el Universo también. Mira a los Guardianes de la Galaxia en apuros en el nuevo spot de la película.

James Gunn subió anoche a las redes un nuevo spot de Guardians of the Galaxy Vol. 2, con algunos nuevos fragmentos de la secuela, que este mes de abril comenzará a aterrizar en las salas de todo el mundo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa con las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está protagonizada por Chris Prattcomo Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin . Entre los nuevos miembros del reparto están Pom Klementieff, que interpreta a Mantis, Elizabeth Debickicomo Aesha, Chris Sullivan como Taserface y Kurt Russell como Ego, el Planeta Vivo.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 2 está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Leecomo productores ejecutivos.

La primera de las películas recaudó el doble de su presupuesto solo en Estados Unidos, recaudando el doble de sus 170 millones de presupuesto, recaudando más del doble de esa cifra nacional en todo el mundo. Los Guardianes de la Galaxia en apuros en el nuevo spot de la película son garantía de diversión.

¡Atención a Hawkman en el nuevo trailer de Justice League!

DC ESTÁ DISPUESTA A REVENTARLO TODO

Ya está, es la guerra. Si Marvel se regodea desde la cima con el éxito de su universo y el fracaso de su rival, DC propone un nuevo reto que sería histórico: derrotar a Marvel con su misma medicina. ¡Atención a Hawkman en el nuevo trailer de Justice League!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Son dos… ¿halcones?

Durante las últimas horas han corrido ríos de tinta, rumores, sospechas y esperanzas: DC está ampliando su universo cinematográfico a toda pastilla y sin reparar en gastos ni en personajes. Mientras La Liga de la Justicia ultima su puesta a punto, con cada revisión de su espectacular tráiler vamos atando cabos, buscando pequeños detalles y albergando cada vez más esperanzas en un resultado a la altura de los personajes que intervienen en ella. Sí, de Cyborg también, que el pobre módem humano también tendrá su momento de gloria.

Si ya sabíamos que Flash, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg ¿y Superman? estaban al pie del cañón, y sospechábamos que Green Lantern tendrá su cameo en la película, una nueva alegría estaría en el camino: Hawkman y Hawkgirl, los máximos representantes de Thanagar, podrían pasarse a saludar, dar su primer salto al Universo cinematográfico DC y, de paso, echar un cable al hombre murciélago y sus colegas cuando la situación empiece a irse de madre. Que lo hará.

Ahora que Joe Manganiello podría abandonar el proyecto The Batman, sería un buen momento para repensar la posible participación del personaje en las producciones de DC. El tío tiene el físico y el sentido del humor necesario, y ya que parece que nadie se da cuenta del gran Punisher que estamos desaprovechando en el cine, al menos que le pongan unas alas y un par de armas que lanzar a la cabeza de los villanos. Quiénes serán los intérpretes de los personajes es tan misterioso como saber si finalmente se trata de ellos, pero de ser así, atención a Hawkman en el nuevo trailer de Justice League.

Espectacular nuevo tráiler de La Momia, el Uncharted de Tom Cruise

LA ESTRELLA A RECUPERAR EL TRONO

Este verano habrá una batalla campal por la taquilla, y una de las que debería recibir los parabienes del espectador es la nueva representación del personaje clásico de Universal: el espectacular nuevo tráiler de La Momia, el Uncharted de Tom Cruise, es el encargado de abrir boca.

Alex Kurtzman es un veterano de la televisión y del blockbuster, elementos que ha combinado con éxito durante toda su carrera. Hasta el momento, como director, contaba con una pequeña película, Así somos (People like us), que escribió junto su colega Roberto Orci, y ahora es el encargado de “resucitar” a la momia en el nuevo proyecto de retornar a los grandes monstruos de Universal a la gran pantalla.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

La Momia es un reboot de reboots, una supuesta apuesta segura que, con la extraña relación de la estrella más grande del firmamento en Hollywood, Tom Cruise, con la audiencia, es un gran misterio que podría ser tanto el éxito del verano como el fracaso que impida seguir con el proyecto de Universal. No lo tendrá fácil, puesto que a pesar de sus altibajos, la trilogía protagonizada por Brendan Fraser ocupa un lugar en el corazón de mucha gente, y el nuevo aspecto moderno, casi de thriller de acción, podría jugar en su contra. Eso sí, nunca nos quejaremos de unos zombies buceadores, claro. No habíamos visto uno en el cine desde los tiempos de Lucio Fulci.

A Tom Cruise le acompañan el cada vez más utilizado en pelis AAA Jake Johnson como comparsa probablemente divertida, Sofia Boutella, últimamente en todos los grandes saraos (Kingsman, Star Trek, Atomic Blonde…), Annabelle Wallis, nuestro Javier Botet y Russell Crowe, atención, en el papel del doctor Henry Jeckyll. Ya sabemos que Johnny Depp tiene todas las papeletas para ser El hombre invisible, ¿también tendrá Crowe su versión oscura de Mr. Hyde?)

Se presenta un verano movidito, el espectacular nuevo tráiler de La Momia, el Uncharted de Tom Cruise, llega para empezar a vender entradas.

Planes para una película con todos los Batmans del cine

TODOS LOS BATMANS REUNIDOS

Se ponen en marcha los planes para una película con todos los Batmans del cine gracias a Val Kilmer

Hay una película de James Bond que lleva desde hace años en estudio, pero que por los diferentes problemas que asolan a Metro Goldwyn Meyer. Esta tenía prevista reunir a las diferentes encarnaciones de James Bond interpretadas por Sean Connery, George Lazenby, sir Roger Moore, Timoty Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig en una sola película. Todo un hit al más puro estilo ‘Casino Royale’ (la paródica, no la seria), que sin duda tendría todas las papeletas de convertirse en un fenómeno sin precedentes que arrastraría al cine a fans de todas las edades.

El tiempo pasó hasta que la edad de tres de los protagonistas haya terminado haciendo demasiado difícil, que este proyecto se lleve alguna vez a cabo. Pero que no se pueda hacer con Bond no quiere decir que no se pueda hacer con otras franquicias, y el protagonista de ‘Batman Forever’ Val Kilmer ha comenzado a poner en movimiento la maquinaria para llevar a cabo una reunión de todos los actores deBatman en una única película que cuente con Adam West, Michael Keaton, George Clooney y Christian Bale además del propio Kilmer.

Planes para una película con todos los Batmans del cine

Esperando que Kevin Conroy y Will Arnett estén invitados a esta nueva película de Batman conmemorativa, solo falta saber si el Batman de Ben Affleck estará también invitado o será sustituido ahí también por el Jamie Dornan de ’50 Sombras de Grey’.

De momento los planes para una película con todos los Batmans del cine están en marcha, y Val Kilmer es el responsable de semejante invento

La película de ‘Batgirl’ tendrá la primera superheroína transgénero del cine

BATGIRL LGBT

Rompiendo moldes con Joss Whedon, la película de ‘Batgirl’ tendrá la primera superheroína transgénero del cine

Creador de ‘Buffy Cazavampiros’ y responsable de las dos primeras películas de los Vengadores sigue decidido a romper moldes, y los últimos reportes que llegan desde USA apuntan a que la nueva película de Batgirl de Joss Whedon rompera moldes a favor de la representación del colectivo LGBT. Primero fue la nueva película de los ‘Power Rangers’ con el primer superhéroe gay (o mejor superheroina lesbiana, mejor dicho), y ahora le toca a Warner continuar apliando miras, al ser introducida en Batgirl la primera superhéroina transgenero. Alysia Yeoh es el nombre de este personaje creado por Gail Simone para las páginas de la superheroina de Gotham discípula de Batman e hija del comisario Gordon, y que dará el salto al cine junto a ella.

Presentada inicialmente como la vecina y mejor amiga de Batgirl, Alysia Yeoh continuaría apareciendo en las siguientes etapas de la superheroína de DC Comics (donde protagonizaría la primera boda trans del cómic de superhéroes), convirtiéndose en heroína enmascarada por si mimsa en la serie ‘Bombshells’. Alysia Yeoh formaría parte del equipo de las Batgirls junto a Barbara Gordon, Kate Kane, Cassandra Cain o Stephanie Brown.

Ahora, dará el salto al cine dando un punto extra de interés al nuevo proyecto de Warner DC, con la inclusión en la película de ‘Batgirl’ de la primera superheroína transgénero del cine

En marcha película de ‘Batgirl’ con Joss Whedon al frente

BATGIRL DE JOSS WHEDON

Warner anuncia película de ‘Batgirl’ con Joss Whedon como director y guionista

Es oficial. Esto es la guerra. Si los tambores del conflicto entre Marvel y Fox por los derechos de Vengadores y X-Men parecían haberse apaciguado, el que existe desde tiempos inmemoriales entre lossuperhéroes de Warner y los de Marvel parece haber empezado a recrudecerse como llevaba sin verse desde hace tiempo. Primero fue el cantoso robo del diseño clásico de Rayo Negro para la serie de Relámpago Negro. Ahora, Warner se hace con los servicios de Joss Whedon para llevar a cabo una nueva película de superhéroinas con Batgirl como protagonista.

No es que Marvel no lo hiciera primero cuando reclutó al creador de Buffy para llevar a cabo la primera película de los Vengadores cuando aun andaba con Warner viendo si llevaban a cabo la película de Wonder Woman. Pero viendo que los de Marvel no le permiten llevar a cabo su soñada película de superheroína con la Viuda Negra o la Capitana Marvel, ha sido lo que ha bastado a Warner para traerno de vuelta a su redil y llevar a cabo un nueva película con Batgirl como protagonista.

Así lo confirman en Variety tras anunciarlo en exclusiva, dejando claro que la compañía de la princesa Amazona y la Harley Quinn de Margot Robbie ha decidido ir con todo a por sus heroínas. En marcha película de ‘Batgirl‘ con Joss Whedon como director y guionista. ¿Quién podía imaginarse esto?

Stan Lee en ‘Los Vengadores: La Guerra de Infinito’

VUELVE STAN LEE PARA LOS VENGADORES

Tras recuperarse de sus problemas de salud, irrumpe el creador de Marvel Stan Lee en ‘Los Vengadores: La Guerra de Infinito’

Padre de personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, los Vengadores, X-Men o Cuatro Fantásticos (Thanos y los Guardianes de la Galaxia son ya hijos de otros autores, aunque todos ellos parte del universo creado por él y autores de la talla de Jack Kirby y Steve Ditko), el fundador de Marvel Comics Stan Lee nos tenía a todos preocupados a causa de los problemas de salud que le habían tenido apartado de esa cara pública del espectáculo que tanto suele disfrutar, hasta el punto de que había necesitado grabar los cameos de Stan Lee en las nuevas películas Marvel en bloque. Esto hizo que los fans nos preocupáramos por lo que podría suponer para la salud, y el peligro de quedarnos sin The Man.

No es para menos ya que 94 años no es que sean precisamente pocos. Sin embargo, Stan parece mantener una salud de hierro, volviendo de nuevo a los escenarios para sumarse al rodaje de la nueva película de los Vengadores. Suponiendo la unión de los Guardianes de la Galaxia y estos para enfrentarse a Thanos, el cameo de Stan Lee en ‘Vengadores: La Guerra de Infinito’ será con Karen Gillan, actriz de Nébula igualmente conocida por su papel como Amy Pond en ‘Doctor Who’, y que ha tenido la suerte de rodar con el creador de Marvel compartiendo un selfie que deja claro que el viejo Stan se encuentra mucho mejor.

Aguante Stan, que ojalá nos dure para muchas otras películas más. Primer vistazo al cameo de Stan Lee en ‘Los Vengadores: La Guerra de Infinito’ junto a Karen Gillan.

Publicado en: https://www.cultture.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *