5 regalos gays de Navidad de última hora

5 regalos gays de Navidad de última hora

REGALOS GAYS

¿Que aún no tienes todos los regalos comprados? 5 ideas de REGALOS GAYS de última hora para ti.

Con el estrés prenavideño siempre pasa: te has olvidado de comprar varios regalos y no sabes qué hacer. Que no cunda el pánico, ya que en CromosomaX acudimos al rescate dándote ideas variadas para cualquier homosexual que se precie de serlo: 5 regalos gays de Navidad de última hora. Regalos gays o para heteros sofisticados, claro está

Y nuestra selección de regalos gays se compone de…

 

Guantes de cuero

Vale que hace frío siempre en Navidad, pero deja de regalar calcetines graciosos todos los años. ¿Por qué no probar con unos buenos guantes de cuero? Siempre son una opción elegante y ya hay de los que permiten que puedas usar el móvil sin tener que quitártelos.

 

El libro de Tom of Finland

Tom of Finland nunca pasa de moda entre los gays y este año con lo del estreno de la peli, ¿qué mejor regalo que el libro? El libro de Taschen de Tom of Finland es un regalo voluminoso, tanto como los paquetes que hay en su interior.

 

Cosméticos

Nadie se ofenderá porque le regales unas cremitas hidratantes o la tan de moda mascarilla negra que queda muy bien en Instagram cuando te la pones para demostrar que te cuidas por fuera (por dentro ya es otro cantar).

 

Ropa de gym

Si tienes que regalar algo a una musculoca o a alguien que va al gym a menudo, prueba con ropa que pueda usar, como unos pantaloncitos cortos grises de esos que lo marcan todo y que tapan lo justo para que puedas hacer ejercicio cómodamente.

 

Ropa interior

Nunca se tiene suficiente ropa interior. Prueba a regalar algo atrevido, como un suspensorio (o un tanga si te atreves), o ropa interior de esas marcas que nunca fallan, aunque luego tu paquete nunca se vea tan redondo y perfecto como en los anuncios photoshoppeadísimos.

Publicado en: https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *